Gracias por vuestras amables palabras, estoy
Glera Beron
.-.-.-.-
Para Juliop y Matrix, una vez leído vuestros mensajes, el boinas, esta muy triste, le veo muy triste, con los ojos llorosos, en estos momentos, esta sacando de debajo de la cama, su maleta de cartón con la cuerda para atarla, (no funcionan bien los cierres) y esta recogiendo sus cosas y me dice que se va a llevar también el pollo, ahora que esta bien cebadito.
. Mecachis en la mar, se me esta cayendo el alma viendo que me va a abandonar después de tanto tiempo juntos, con todo lo que hemos pasado juntos y me ha ayudado en esta maravillosa afición.
.No se, no se, creo que no le voy a dejar marchar de esta manera, seria muy cruel por mi parte, así que lo que voy a hacer, será dejarlo en segundo plano y que el Glera tome la iniciativa y no se esconda detrás de él, de esta manera, no se rompe esta amistad tan fuerte que nos une y alguna que otra vez podra espresar lo que siente.
. Coño, que contento se ha puesto, esta saltando de gozo, ha vuelto a meter la maleta debajo de la cama y me esta dando unos abrazos de agradecimiento que me rompe las costillas.
Un fuerte abrazo para todos y gracias de nuevo.
Rodolfo