Donde esta Argus????????
- Karolo
- Contactar:
Donde esta Argus????????
Parece ser que nuestro amigo Argus ha sido devorado por algún tiburón del mediterraneo, o del caribe, vaya usted a saber. Hace tiempo que no aparece por nuestro foro y tambien hace tiempo que no actualiza su Web, todo esto es un poco rarito.
Argus que ha sido de tu vida?????
Un saludo.
Karolo
Argus que ha sido de tu vida?????
Un saludo.
Karolo
-
Si Karolo, la verdad es que a mi también me tiene preocupado, le he escrito varios mensajes y no me ha contestado, y es raro en él, ya que siempre lo ha hecho con una prontitud excepcional.
Espero que esté bien y no le haya ocurrido nada. Y si no da señales de vida es porque esté disfrutando de unas largas vacaciones en el caribe .... por lo menos.
Francesc , que sepas que se te aprecia mucho. Un fuerte abrazo.
Antonio
Espero que esté bien y no le haya ocurrido nada. Y si no da señales de vida es porque esté disfrutando de unas largas vacaciones en el caribe .... por lo menos.
Francesc , que sepas que se te aprecia mucho. Un fuerte abrazo.
Antonio
- Jose F. Gonzalez
Where is Argus?....
Yo tambien me he hecho la misma pregunta muchisimas veces. Espero y deseo que todo sea porque esten disfrutando de unas muy buenas vacaciones, sea donde sea.
Un saludo muy cordial.
Jose

Un saludo muy cordial.
Jose

- Guillerm
-
- Contactar:
-
Deciros que sigo preocupado , cuando dé señales de que está bien , dejaré de estarlo , hace cuatro días le volví a enviar un mensaje mío de la filatelia , para unos asuntos profesionales y sigue sin contestar, y esto si que la verdad es muy raro en él. Siempre ha atendido a la velocidad de la luz , y esto...... En fin , si me lees Francesc , te vuelvo a repetir que se te aprecia mucho por aquí y tu desaparición nos tiene cuanto menos que preocupados. Un fuerte abrazo.
- Almanzor
Francesc
Hola a todos, Michael tiene razón. Francesc está perfectamente... hasta los topes de trabajo. No contesta los correos electrónicos porque no tiene tiempo de leerlos y debe tener ya cientos de ellos esperando. Hablé con él por teléfono (tiene unas series mías para certificar, si es posible) y me lo confirmó. Espera ponerse al día, si dejamos de mandarle material, hacia mediados de septiembre. Un cordial saludo a todos.
Almanzor.
P.D. : Antonio no te preocupes, está muy bien.
Almanzor.
P.D. : Antonio no te preocupes, está muy bien.
- Karolo
- Contactar:
-
- Filípides
Hola a todos:
Retomo este tema, pues hoy he comprado la revista "Crónica Filatélica" y en éste número de septiembre, no viene un artículo en el que es habitual Argus, titulado "Manos Arriba"
¿Le habrá tocado la loto?
¿Habrá vendido sus sellos y estará en el Caribe?
Vamos Argus, que esperamos pronto de tus noticias.
Retomo este tema, pues hoy he comprado la revista "Crónica Filatélica" y en éste número de septiembre, no viene un artículo en el que es habitual Argus, titulado "Manos Arriba"
¿Le habrá tocado la loto?

¿Habrá vendido sus sellos y estará en el Caribe?

Vamos Argus, que esperamos pronto de tus noticias.
Saludos.
Juan
España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Juan
España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
-
Hombre, cuando he dicho que no era habitual esto, es porque lo conozco hace ya mucho tiempo y se que Francesc es ademas de una gran persona y excelente profesional, es un amigo que siempre tiene un ojo puesto a aclarar cualquier duda o simplemente, siempre dispuesto a hecharte una mano en lo que sea. Por esto me extraña muchísimo su desaparición del corso filatélico. Vuelvo a repetir, que espero que no sea por motivos de salud y que estés perfectamente amigo Francesc.
Te hechamos mucho de menos
Un abrazo
Antonio
Te hechamos mucho de menos
Un abrazo
Antonio
-
- lalin1
Pues se nota su falta, si señor. Como forero es un gran amigo. Como amigo, no tiene precio. Como precio nunca habra dinero suficiente para pagarlo. Y como paga es inalcanzable. Y para mi que soy gallego tuvo detalles junto con otros compañeros foreros que nunca olvidare, por eso
su nombre esta escrito an la anilla de un Alcatraz que vuela tan libre como el tiempo que nos puede dedicar en este foro.
Un saludo, amigo y vuelve cuando puesdas.

su nombre esta escrito an la anilla de un Alcatraz que vuela tan libre como el tiempo que nos puede dedicar en este foro.
Un saludo, amigo y vuelve cuando puesdas.