Imagen

Donde esta Argus????????

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Karolo
Contactar:

Donde esta Argus????????

Mensaje por Karolo »

Parece ser que nuestro amigo Argus ha sido devorado por algún tiburón del mediterraneo, o del caribe, vaya usted a saber. Hace tiempo que no aparece por nuestro foro y tambien hace tiempo que no actualiza su Web, todo esto es un poco rarito.

Argus que ha sido de tu vida?????

Un saludo.

Karolo
sellomania

Mensaje por sellomania »

Si Karolo, la verdad es que a mi también me tiene preocupado, le he escrito varios mensajes y no me ha contestado, y es raro en él, ya que siempre lo ha hecho con una prontitud excepcional.
Espero que esté bien y no le haya ocurrido nada. Y si no da señales de vida es porque esté disfrutando de unas largas vacaciones en el caribe .... por lo menos.
Francesc , que sepas que se te aprecia mucho. Un fuerte abrazo.
Antonio
Filípides

Mensaje por Filípides »

Quizás su sobrino Argus2 sabe algo.

Saludos a todos.
Juan
Jose F. Gonzalez

Where is Argus?....

Mensaje por Jose F. Gonzalez »

Yo tambien me he hecho la misma pregunta muchisimas veces. Espero y deseo que todo sea porque esten disfrutando de unas muy buenas vacaciones, sea donde sea.
Un saludo muy cordial.
Jose :? :? 8) 8) 8) :lol: :lol:
m-s

Mensaje por m-s »

De buena fuente, os puedo decir que está perfectamente. Pero tiene
"muuusho" trabajo.
jeroca

Mensaje por jeroca »

ma legro que sea el trabajo y no otra cosa el que lo tenga alejado de estos lares ,se echa de menos su sapiencia
tatook

Mensaje por tatook »

Hola a todos

Somos muchos los que nos haciamos la misma pregunta, pero no nos atreviamos a realizarla, por lo cual, yo, por mi parte agradezco la noticia que nos facilita m_s con respecto a Argus.
Saludos C.G.
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

Yo también me hacía la misma pregunta, de hecho he preguntado por Francesc a algunos conforeros y al parecer es el exceso de trabajo el responsable de su ausencia. Espero que contemos con su presencia muy pronto.

Guillermo. :roll:
Fer_1
Contactar:

Mensaje por Fer_1 »

Se hechaba de menos al amigo argus y su ahijado tb, tanto trabajo no es bueno.

Esperemos que pronto se pase por aquí.

Salu2
Arqueosellos en http://www.charnela.com/arqueologia
otro rinconcito para la charla en
http://www.filaposta.com
sellomania

Mensaje por sellomania »

Deciros que sigo preocupado , cuando dé señales de que está bien , dejaré de estarlo , hace cuatro días le volví a enviar un mensaje mío de la filatelia , para unos asuntos profesionales y sigue sin contestar, y esto si que la verdad es muy raro en él. Siempre ha atendido a la velocidad de la luz , y esto...... En fin , si me lees Francesc , te vuelvo a repetir que se te aprecia mucho por aquí y tu desaparición nos tiene cuanto menos que preocupados. Un fuerte abrazo.
Almanzor

Francesc

Mensaje por Almanzor »

Hola a todos, Michael tiene razón. Francesc está perfectamente... hasta los topes de trabajo. No contesta los correos electrónicos porque no tiene tiempo de leerlos y debe tener ya cientos de ellos esperando. Hablé con él por teléfono (tiene unas series mías para certificar, si es posible) y me lo confirmó. Espera ponerse al día, si dejamos de mandarle material, hacia mediados de septiembre. Un cordial saludo a todos.
Almanzor.
P.D. : Antonio no te preocupes, está muy bien.
Karolo
Contactar:

Mensaje por Karolo »

Pues seguro que todos nos alegramos de que tenga un montón de trabajo y esperamos que pronto se ponga al día y se vuelva a unir a nuestras conversaciones.

Gracias Almanzor por tu comentario.

Un saludo a todos.

Karolo
sellomania

Mensaje por sellomania »

Bien , me alegro que sea así , yo como lo mío no es urgente no le he llamado, pero es un consuelo que hayáis hablado con él y que esté bien. Esperemos que se le baje el atascón laboral y podamos contar habitualmente con él para todo, en los foros , en su Web y a nivel profesional.
Salu2
Antonio
leporello

Mensaje por leporello »

Me alegro de las noticias que se reciben de Argus. Aunque lástima que su ausencia se deba al exceso de trabajo y no al solaz de unas vacaciones jamaicanas.

En fin, un saludo,

Leporello
Checoslovaquia
Filípides

Mensaje por Filípides »

Hola a todos:

Retomo este tema, pues hoy he comprado la revista "Crónica Filatélica" y en éste número de septiembre, no viene un artículo en el que es habitual Argus, titulado "Manos Arriba"

¿Le habrá tocado la loto? :wink:
¿Habrá vendido sus sellos y estará en el Caribe? :wink:

Vamos Argus, que esperamos pronto de tus noticias.
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
sellomania

Mensaje por sellomania »

Hombre, cuando he dicho que no era habitual esto, es porque lo conozco hace ya mucho tiempo y se que Francesc es ademas de una gran persona y excelente profesional, es un amigo que siempre tiene un ojo puesto a aclarar cualquier duda o simplemente, siempre dispuesto a hecharte una mano en lo que sea. Por esto me extraña muchísimo su desaparición del corso filatélico. Vuelvo a repetir, que espero que no sea por motivos de salud y que estés perfectamente amigo Francesc.
Te hechamos mucho de menos
Un abrazo
Antonio
m-s

Mensaje por m-s »

Hola, me comentó su hijo que está perfectamente pero recuperando muchas horas de trabajo. Seguramente estará terminando algún libro también.

Saludos,

Michael Smith
sellomania

Mensaje por sellomania »

Bueno , pues si esto es así, me alegro mucho, esperemos que pronto este nuevamente con nosotros.
Salu2
Antonio
lalin1

Mensaje por lalin1 »

Pues se nota su falta, si señor. Como forero es un gran amigo. Como amigo, no tiene precio. Como precio nunca habra dinero suficiente para pagarlo. Y como paga es inalcanzable. Y para mi que soy gallego tuvo detalles junto con otros compañeros foreros que nunca olvidare, por eso
su nombre esta escrito an la anilla de un Alcatraz que vuela tan libre como el tiempo que nos puede dedicar en este foro.
Un saludo, amigo y vuelve cuando puesdas.
:wink: :wink: :wink:
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”