EL BAUL DEL X ANIVERSARIO
-
Re: EL BAUL DEL X ANIVERSARIO
Lo primero Gracias a Setobo por su generosidad, luego Felicidades al ganador, y Gracias con Felicidades a los que han trabajado de lo lindo: Fardutti y Julián, sin olvidar a los hemos comprado esos numeritos.
Saludos
Saludos
- Fardutti
Y dentro de los agradecimientos no olvidemos a Alejov y Baumar que junto con los citados, Alfareva y Setobo, son los que más números han comprado
Pero en realidad la cantidad de números no es significativa, pues las economiás personales pueden ser muy diferentes, lo importante es haber participado aunque sea con un sólo número.
Pero en realidad la cantidad de números no es significativa, pues las economiás personales pueden ser muy diferentes, lo importante es haber participado aunque sea con un sólo número.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
- ALEX
FELICIDADESSSSSSSS al ganador, gracias por estos ratitos divertidos y hasta pronto, Por favor alguien me dira donde tengo que hacer el ingreso, saludos. ALEX.
Historia Postal Alemania 1933, 1945, Usados Alemania y Belgica.
- FAMITECO
Enhorabuena, en primer lugar a Emilio por el premio...
Y, en segundo lugar, gracias a todos los que hacéis posible todo esto (incluida la cabra) y los que generosamente aportan algo (aunque sea 1€) para que nuestro club siga vivo
Un abrazo a tod@s
Y, en segundo lugar, gracias a todos los que hacéis posible todo esto (incluida la cabra) y los que generosamente aportan algo (aunque sea 1€) para que nuestro club siga vivo
Un abrazo a tod@s
- Eugenio de Quesada
- Contactar:

¡¡¡¿¿¿Pero ya se ha sorteado el 'Baúl del X Aniversario'

Pues ya siento mi despiste y no haber contribuido esta vez

Enhorabuena a Emilio, por su buena estrella, y a los cedentes
y organizadores, por el esfuerzo aportado a la comunidad

Un fuerte abrazo a todos,
EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
- artipi
Eugenio de Quesada escribió:![]()
¡¡¡¿¿¿Pero ya se ha sorteado el 'Baúl del X Aniversario'???!!!
Pues ya siento mi despiste y no haber contribuido esta vez.
.........
Yo creo que aunque se haya terminado el sorteo, se admite tu aportación generosa
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
-
Eugenio se lo has puesto a (criadillas
) a Artemio
Así que ya te flagelaras públicamente en la X Convención No Convencional (que seguro que va a ser la milk
) ........ ya sabes que sino Artemio no se queda satisfecho contigo
Que enhorabuena a los premiados del baúl, y mi público disgusto con el Julián porque siempre me da números que ni el reintegro
Un salido
PiJota

Así que ya te flagelaras públicamente en la X Convención No Convencional (que seguro que va a ser la milk

Que enhorabuena a los premiados del baúl, y mi público disgusto con el Julián porque siempre me da números que ni el reintegro

Un salido
PiJota
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
- Alejov
Pues enhorabuena a todos`por los buenos ratos, menos a Blanquita que ni con promesas de cariñosos y efusivos abrazos me selecciona los números correctos 

- mon
Robo las palabras de Artemio para agradecer a TODOS todo.
Felicitar a todos los participantes, a la generosidad de Setobo y al suertudo de Artigi. Agradecer el tremendo esfuerzo de fardutti por tanto escaneo y al pastor por tener a Blanquita tan entretenida en estos eventos.
Felicitar a todos los participantes, a la generosidad de Setobo y al suertudo de Artigi. Agradecer el tremendo esfuerzo de fardutti por tanto escaneo y al pastor por tener a Blanquita tan entretenida en estos eventos.
- retu
Y yo casi que te las voy a robar a ti, Mon
(y también a Artemio): Es justo agradecer a TODOS (los que han colaborado) todo:
Enhorabuena a todos los participantes, a la inmensa generosidad de Sebastià junto a la de otros buenos compañeros que han aportado tanto. Y felicidades al suertudo de Artigi. Agradecer el tremendo esfuerzo de fardutti por tanto escaneo y el desvelo del pastor por llevar a buen término el evento.

Enhorabuena a todos los participantes, a la inmensa generosidad de Sebastià junto a la de otros buenos compañeros que han aportado tanto. Y felicidades al suertudo de Artigi. Agradecer el tremendo esfuerzo de fardutti por tanto escaneo y el desvelo del pastor por llevar a buen término el evento.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
- Fardutti
Los algo más de 19 kilos de regalos del BAÚL ya iniciaron su viaje hacia el domicilio del ganador
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
- artigi
Hola:
Los 19 kilos de baúl están en el domicilio del ganador, tengo entretenimiento para rato y risas de mi apa e hija que cuando lo he abierto se han quedado
...y luego hablan por ahí de frikis.
Muchas gracias por vuestra dedicación y deseo que seáis muchos los que viváis la experiencia de recibir un baúl como este
.
Los 19 kilos de baúl están en el domicilio del ganador, tengo entretenimiento para rato y risas de mi apa e hija que cuando lo he abierto se han quedado

Muchas gracias por vuestra dedicación y deseo que seáis muchos los que viváis la experiencia de recibir un baúl como este

!Dios mío¡ Cuánto por aprender...
-
Felicidades Emilio.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.