Imagen

LA SELECCIÓN, ESA MENTIRA

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
JUMA
Contactar:

Uhmmm ...

Mensaje por JUMA »

:shock: :shock: :shock:

Guarda que los "grandes" no mostraron las garras !!!

Nos vemos en los cuartos ? :D :D
FilateliaArgentina.blogspot.com - Filatelista
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Holas

Conicido plenamente con el analisis del teniente, ha sido un debú soñado, pero me ha parecido que contra el equipo mas flojo del Mundial, hasta ahora, iban andando desde el incio del partido :twisted: :twisted: .
España ha ganado en tranquilidad con los goles tempraneros, el arbitro un amigo, el linier del primer tiempo, otro coleguilla.
Y solo espero que esto no pase factura en el partido clave, el de cuartos, donde siempre nos tangan los arbitros.

De todas formas he visto a 5 jugadores grandes, que junto al portero me dan una confianza suplementaria, y el resto ha sabido acompañar a esa espina dorsal que todo gran equipo ha de tener
Columna vertebral :arrow: Casillas, Pujol, Ramos, Xavi, Torres, Villa, y esto es fundamental para que un equipo funcione, un tronco hecho y un contorno acoplado, que se deja llevar por ese quinteto de lujo.

Aun asi, sigo siendo totalmente coincidente con el sabio teniente, la euforia puede ser la peor enemiga en los proximos rivales, mañana titulares en la prensa "Atencion a España", "La mayor goleada del mundial " "Debuta un futuro campeon". Espero que se tengan pies en el suelo y se mantenga la cabeza fria, pues igual que se levantan mitos, si se pierde contra tunez, se dira que estamos como siempre.
Hasta cuartos, el camino debe ser el de siempre, y en ese cruce, es donde me quiero ver, y .....equivocarme por una vez. :roll: :roll: :roll:

Saludos 8) 8)
Socio de Afinet
retu

Mensaje por retu »

No me ha disgustado el juego de España (más bien diría que ha sido uno de los mejores partidos en muchos años, casi 12). Al margen de los goleadores he visto un Xavi impresionante y la jugada de Puyol en el último gol es fantástica (si fuera de un jugador más mediático sería la mejor de la historia y esas cosas con las que se calientan los peridodistas).

Nos suele perder el triunfalismo subjetivo. En España pasamos demasiado rápido de blanco a negro sin olvidar toda la gama de colores. Y nos falta "el partido". Siempre ganamos a Ucrania, Luxemburgo, Arabia, Túnez y cosas así y somos la repera. Pero también, en cuartos, siempre perdemos con Inglaterra, Argentina, Brasil, y equipos así (con los que nunca estamos acostumbrados a jugar, jugamos una vez cada 12 años) y somos una m.

Ni tanto, ni tan calvo, a esperar y aseguir con ilusión el mundial.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Engordar para morir
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

!Coñe Fardutti!, por un momento la cabra se me ha mudado a lívida, pensaba que esa frase iba dirigida a ella, ya le he explicado que en el futbol pasa como en la política y ha respirado mas tranquila :twisted: :twisted: :twisted:

:roll:
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Perdón, que no "se me mude la color" de Blanquita
:D :D :D :D :D
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
FENERI
Contactar:

Mensaje por FENERI »

Hola:

No es lo mismo, Túnez es más equipo que Ucrania, así de primeras nos ha endosado un gol, no es lo mismo, o se juega mejor o...............

Un saludo.
FENERI
Contactar:

Mensaje por FENERI »

Hola:
En los minutos finales lo hemos hecho mejor, pero la suerte está en contra, esperemos que en la segunda parte llegue pronto el gol y con el gol la victoria, porqué estos tunecinos no son de fiar. Ánimo España.
Un saludo.
FENERI
Contactar:

Mensaje por FENERI »

Hola:

Con el buen juego todo llega, objetivo cumplido, una excelente segunda parte de España, con un Cesc,Raúl y Torres extraordinarios, si señor 7 goles en dos partidos, Bien España, muy bien.
Un saludo.
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

FENERI escribió:Hola:

Con el buen juego todo llega, objetivo cumplido, una excelente segunda parte de España, con un Cesc,Raúl y Torres extraordinarios, si señor 7 goles en dos partidos, Bien España, muy bien.
Un saludo.
Hola

Por favor Feneri...

El tal Raúl no ha existido. Ha medito un rebote que marca cualquiera. Pero claro, como tú, la prensa madrileña mañana dirá que Raúl y Torres salvan a España. Qué vergüenza.

El seleccionador ha sacado al madridista por sus numeritos de estos días pasados, sin saludar a nadie porque no soporta que la selección juegue bien cuando él no está; y la victoria de hoy tiene doble mérito porque a partir de entonces hemos jugado con diez.

Y encima luego ha quitado a Villa. ¿Por qué? ¿No soportan, ni él ni sus amigos de la prensa, que el máximo goleador de la selección no sea madrileño? Tal como estaba el partido, era evidente que se iba a marcar. Y claro: tomad, marcarlos vosotros, no sea que un asturiano cualquiera se ponga de pichichi.

¡QUÉ MANIPULACIÓN!

Los jugadores del partido han sido Xavi Alonso y Cesc; los mejores con diferencia.

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

Los jugadores del partido han sido Xavi Alonso y Cesc; los mejores con diferencia
Filípides

Mensaje por Filípides »

Estoy con Franqueos y con Vazquezj. Mañana Raul siendo un oportunista, será el gran protagonista.... :?: que triste.

A pesar de ello, ¿vere a Egpaña en la semifinal por primera vez en mi vida?
Última edición por Filípides el 19 Jun 2006, 23:19, editado 1 vez en total.
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
FENERI
Contactar:

Mensaje por FENERI »

Hola:

Franqueos, no todos los jugadores están capacitados para hacer el trabajo que hace Raúl, ya dije que donde hubo siempre queda, ese rebote no lo mete cualquier tuercebotas y para hacer los cambios nadie lo ve mejor que el seleccionador, Villa no estaba bien aunque no te guste leerlo y el primer gol de Torres no negarás que ha sido un golazo, pero una cosa es cierta que tanto tú como yo deseamos la victoria de España y no importa quién marque los goles, todos son españoles, todos somos españoles, aunque una minoría discordante y sin cerebro opinen lo contrario, por todo ello ¡VIVA ESPAÑA Y LA SELECCIÓN ESPAÑOLA!, ¡A POR ELLOS!
Un saludo.
FENERI
Contactar:

Mensaje por FENERI »

Hola:

Me olvidaba preguntaros, ¿qué es la definición en el fútbol?.

Un saludo.
FENERI
Contactar:

Mensaje por FENERI »

Hola:
Pués otra vez me olvidaba preguntaros, ¿quién realizó el centro que supuso el penalti y por consiguiente el tercer gol?.
Un saludo.
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

vazquezj escribió:Los jugadores del partido han sido Xavi Alonso y Cesc; los mejores con diferencia
Pues Sergio Ramos y en menor medida Torres han salido a figurar.

Raúl se ha movido entre lineas, abriendo huecos que Cesc ha sabido aprovechar excelentemente, el que no haya visto esto es que le ciega algo y con ese animo lo ha sacado el seleccionador.

Por favor vamos a ser serios y realicemos análisis reales.

Si tan mala es la prensa de Madrid (por cierto en algún sitio tienen que hacer la prensa nacional y lo lógico es que lo hagan donde mas gente hay, mas se venda y mejor distribución tiene al resto del país) no entiendo como se vende tantos periódicos.

Por lo que veo se prefiere que se pierda a que gane la selección con unos jugadores u otros. Que país, que país.

Venga ánimos que me estoy ilusionando.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
franqueos mecanicos

NEON escribió:
vazquezj escribió:Los jugadores del partido han sido Xavi Alonso y Cesc; los mejores con diferencia
Pues Sergio Ramos y en menor medida Torres han salido a figurar.
Hola

En la página oficial de la FIFA he leído que han nombrado a Xavi Alonso el mejor jugador del partido. Parece que no somos Javier Vázquez, Filípides ni yo los que estamos "ciegos"...

NEON escribió:Si tan mala es la prensa de Madrid (por cierto en algún sitio tienen que hacer la prensa nacional y lo lógico es que lo hagan donde mas gente hay, mas se venda y mejor distribución tiene al resto del país) no entiendo como se vende tantos periódicos.

Lo vergonzoso no es que la prensa nacional esté en Madrid, sino que SEA del Madrid. Eso no pasa en ningún otro país. En Inglaterra, la prensa no es del Chelsea, el Arsenal u otro equipo de Londres. En París, lo mismo. Y en Berlín, y en Roma, y...
NEON escribió:Por lo que veo se prefiere que se pierda a que gane la selección con unos jugadores u otros. Que país, que país.
Yo quiero que gane la selección, por supuesto, pero cuando es eso: una selección.

Saludos
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hombre......

No seais tan extremos, ni el rebote del primer gol era tan facil para que lo metiera cualquiera, ni creo que haya nadie que quiera que España pierda con unos u otros. El gol que abre la lata (es un gol de astucia y veterania, en el fondo lo que tiene Raul para dar, y para eso lo saca el entrenador). No estara para 90 minutos y para correr en punta como en sus años mozos, pero entre lineas y a cazar el rebote, es jugador aprovechable y hoy ha cumplido bien, por tanto no hay que rasgarse vestiduras.
No habrá sido el mejor del partido, ni el gran salvador que tal vez pongan en algun titular grandilocuente mañana, pero no se puede negar la evidencia, ha entrado, ha aportado, ha marcado y se ha venido arriba, (aunque a mi no me ha gustado el abrazo de foto flash mensaje, con Salgado y Cañizares, esos detalles hay que cuidarlos.... sino, luego se habla :roll: ).

Ahora, tampoco es plan que se diga que "Por lo que veo se prefiere que se pierda a que gane la selección con unos jugadores u otros. Que país, que país", eso es desvirtuar el tema nuevamente y meterse en harinas de otros costales nada convenientes, y alimentar la polemica que siempre lleva a la perdición.

Hoy España ha hecho algo nuevamente sorprendente, totalmente novedoso en un Mundial, el remontar un resultado en contra, y eso, al igual que la primera jornada, donde se innovó , hacien un debú tranquilo y sobrado, siguen siendo señales para pensar que el trayecto final este año, puede ser mas largo, y mas viendo las opciones que hay en la banqueta, pues hoy Cesc, ha hecho lo que no me imaginaba que pudiera hacer, (echarse el equipo a la espalda y a las botas y repartir como un autentico cartero de enlace motorizado, ... lo siento soy filatelico :roll: :roll: ).

Para finalizar, debo incidir en que he visto varias cosas que hay qeu mejorar, a este Pernia alguien debe decirle que se suelte totalmente y juegue como sabe, pues es mejor que el 80% de los jugadores de la seleccion, a Pujol, lo he visto flojo como hacia tiempo no le véía, Pablo sigo pensando que es un armario y que no sabe despejar de cabeza, ademas de lento, Ramos, muy atolondrado y enganchado en la salida de los orsays, y en la media, hoy Xavi ha sido mas escudero de Xabi Alonso que la opcion contraria. Villa muy bullicioso pero sigo siendo muy gaseoso, Senna es el estopa y no espero mucho de él, prefiero un centro campo como el segundo tiempo, so pena de que tengan que arriesgar mas en las perdidas de balon, (pero seguro que se pierden muchos menos). Luis Garcia sigue siendo secundario, sabe moverse entre lineas y tirar paredes de espuela pero no sabe llegar a puerta. y el niño, sigue siendo mi Julio Salinas de toda la vida, falla lo facil y mete lo dificil, asi que eso unido a que Casillas esta para salvar una pero no dos seguidas, hoy hemos sufrido un poco mas de la cuenta, pero se nota que los jutgadores confian en que terminaran ganando y por insistencia y talento (aunque sin remate, porque sino goleariamos de sobra), se sacó un partido aspero, duro, dificil y que sirve para poner los pies en el suelo, España va a estar bien, pero de arrasar nada de nada, seamos serios y consecuentes con lo que vemos y no tiremos tanto de forofismo local, que ahora juega la Seleccao. :roll: :roll: :roll:

SAludos 8) 8) 8)
Socio de Afinet
franqueos mecanicos

MATRIX escribió:(aunque a mi no me ha gustado el abrazo de foto flash mensaje, con Salgado y Cañizares, esos detalles hay que cuidarlos.... sino, luego se habla :roll: )
Hola

Es verdad, se me había olvidado.

Después de varios días de rumores de que Raúl, Cañizares y Salgado no paran de intrigar contra el seleccionador, va el madridista y lo cogen las cámaras cuchicheando con Cañizares varias veces (tapándose bien la boca, por si acaso) y para terminar abraza a los otros dos tras el gol. Como diciendo: sí ¿y qué pasa?

Nada nuevo, su chulería de siempre.

Saludos
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Como siempre Matrix poniendo las cosas en su sitio. Recibo el tiron de orejas bien tirado y me lo quedo.

Franqueos, en Italia mandan dos que son Milan y Juve. Familia italiana y futbolera que tengo, por ejemplo y la prensa es suya. Pero sabes por que. Milan por las pelas y la Juve por ser la mas seguida en toda Italia ¿te suena?

Yo no digo que Xavi Alonso y Cesc no estuvieron bien, que lo estuvieron, digo que tambien hubo otros jugadores y mañana veremos a quien eligen los aficionados de todo el mundo como mejor delantero en lo que va de mundial. No se hasta Maradona que creo que sabe algo de esto (lo único creo yo) le va su niño Torres.

Y en cuanto a la ultima frase pues la mayoría de los mortales creemos que es una selección, la española, la de todos o al menos lo de casi todos.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
Responder

Volver a “Cajón Desastre”