Hombre......
No seais tan extremos, ni el rebote del primer gol era tan facil para que lo metiera cualquiera, ni creo que haya nadie que quiera que España pierda con unos u otros. El gol que abre la lata (es un gol de astucia y veterania, en el fondo lo que tiene Raul para dar, y para eso lo saca el entrenador). No estara para 90 minutos y para correr en punta como en sus años mozos, pero entre lineas y a cazar el rebote, es jugador aprovechable y hoy ha cumplido bien, por tanto no hay que rasgarse vestiduras.
No habrá sido el mejor del partido, ni el gran salvador que tal vez pongan en algun titular grandilocuente mañana, pero no se puede negar la evidencia, ha entrado, ha aportado, ha marcado y se ha venido arriba, (aunque a mi no me ha gustado el abrazo de foto flash mensaje, con Salgado y Cañizares, esos detalles hay que cuidarlos.... sino, luego se habla

).
Ahora, tampoco es plan que se diga que "
Por lo que veo se prefiere que se pierda a que gane la selección con unos jugadores u otros. Que país, que país", eso es desvirtuar el tema nuevamente y meterse en harinas de otros costales nada convenientes, y alimentar la polemica que siempre lleva a la perdición.
Hoy España ha hecho algo nuevamente sorprendente, totalmente novedoso en un Mundial, el remontar un resultado en contra, y eso, al igual que la primera jornada, donde se innovó , hacien un debú tranquilo y sobrado, siguen siendo señales para pensar que el trayecto final este año, puede ser mas largo, y mas viendo las opciones que hay en la banqueta, pues hoy Cesc, ha hecho lo que no me imaginaba que pudiera hacer, (echarse el equipo a la espalda y a las botas y repartir como un autentico cartero de enlace motorizado, ... lo siento soy filatelico

).
Para finalizar, debo incidir en que he visto varias cosas que hay qeu mejorar, a este Pernia alguien debe decirle que se suelte totalmente y juegue como sabe, pues es mejor que el 80% de los jugadores de la seleccion, a Pujol, lo he visto flojo como hacia tiempo no le véía, Pablo sigo pensando que es un armario y que no sabe despejar de cabeza, ademas de lento, Ramos, muy atolondrado y enganchado en la salida de los orsays, y en la media, hoy Xavi ha sido mas escudero de Xabi Alonso que la opcion contraria. Villa muy bullicioso pero sigo siendo muy gaseoso, Senna es el estopa y no espero mucho de él, prefiero un centro campo como el segundo tiempo, so pena de que tengan que arriesgar mas en las perdidas de balon, (pero seguro que se pierden muchos menos). Luis Garcia sigue siendo secundario, sabe moverse entre lineas y tirar paredes de espuela pero no sabe llegar a puerta. y el niño, sigue siendo mi Julio Salinas de toda la vida, falla lo facil y mete lo dificil, asi que eso unido a que Casillas esta para salvar una pero no dos seguidas, hoy hemos sufrido un poco mas de la cuenta, pero se nota que los jutgadores confian en que terminaran ganando y por insistencia y talento (aunque sin remate, porque sino goleariamos de sobra), se sacó un partido aspero, duro, dificil y que sirve para poner los pies en el suelo, España va a estar bien, pero de arrasar nada de nada, seamos serios y consecuentes con lo que vemos y no tiremos tanto de forofismo local, que ahora juega la Seleccao.
SAludos