Estimado Alfareva, lo siento, pero en lo de poner noticias no filatelicas falstas a la verdad, "has campado a tus anchas" saltandote a la torera las normas del foro. Solo tienes que irte a la página 11, el 23 de agosto de 2013 es la primera mención que se hace al respecto (dentro de poco hará 3 años).
La primera norma del foro, en cuestion de SPAM (que es este caso), indica:
Si vas a promocionar un evento, procura que sea filatelico, si es de otro ambito, irá siempre al Cajon de sastre.
He gestionado otro foro, que no tiene nada que ver con filatelia, y se como funcionan perfectamente, un mensaje con 10000 lecturas no significa nada, simplemente pueden ser 10 personas que lo abren simplemente PERO NO QUE LO LEAN. Se que eres inteligente y no pretendes decirme lo que no es con tu comentario.
Y te doy la razón, el hilo tuyo ha tenido el interés para generar un debate, una pena que haya sido para mostrar hatazgo en algunos casos. Yo misma empecé a leerlo pero me aburria pues no era de mis intereses, pero me ha parecido curioso que un tema tan aburrido haya generado hartazgo y malestar por parte de algunos usuarios.
Me encanta tu ultima frase
Por último, si alguien desea poner noticias de otros operadores postales, en el subforo adecuado para ello, sea bienvenido. Por mi parte no va a encontrar ningún impedimento. Sería una buena forma de culturizarnos.
pides para los demas, desde el principio, lo que tu no has cumplido desde 2011 y ¿me dices que no has campado a tus anchas?
¿de verdad aceptariais X usuarios poniendo mensajes NO FILATELICOS de multitud de empresas como dice el usuario alfareva? (es verdad que no veo la prohibición expresa pero me gustaria saberlo por boca de un administrador)¿de verdad os interesarian los planes financieros, bancarios u otras informaciones aburridisimas del royal Mail, La poste, USPS, Canadian Post etc.?

¿es cierto que os pareceria superutil?.
A mi me decís que si y yo los pongo, ya que no se mucho de sellos, aprotaria algo a este foro.
En serio Sr. Alfareva, he visto por donde van los derroteros aqui y si a mi se me ocurriese minimamente hacer lo que tu llevas haciendo SE ME TIRAN AL CUELLO por el simple hecho de ser novata en el foro, así que permiteme que no recoja el guante que me arrojas porque a mi quizas hasta me acusasen de ser un troll que viene a fastidiar el foro.