Imagen

¿Trolls en el foro?

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
Daneel

Mensaje por Daneel »

Mi último comentario, ya que también me está cansando esto..
John escribió:POR ALUSIONES DIRECTAS:
Gracias al enlace de este tema ya se algo más de la pregunta de Daneel en el hilo de mi venta, al igual que Guillerm o NEON en este.
Pues si hubieras prestado más atención, habrías visto que mi pregunta incluía un link a la definición de dicho término. Vamos a ponerlo de nuevo, a ver: troll
(Sugerencia, clica sobre la palabra "troll")
No siembro discordia, intento ser participativo porque tengo derecho a responder cuando alguien escribe en un hilo mío.

Disculpa, pero ser participativo incluye también responder dudas de otra gente, intentar aportar algo a la comunidad, etc. y no sólo escribir en tu propio mensaje de ventas..

No soy el que esta intentando iniciar discusiones y esto lo comento en el punto 3.
No me registre para ofender, bien saben que estoy iniciando hilos en su lugar correspondiente e intentando hacer algunas ventas.
Si bien hablo sólo por mí mismo, estoy seguro que mucha gente compartirá mi opinión. Lo que tú ofreces y te empeñas en vender es en cierta forma ofensivo hacia cualquier coleccionista, por más novato que sea, y estoy intentando decírtelo de la forma más suave posible, y con todo respeto hacia la persona que los haya coleccionado en el pasado.
Mira este link, sobre la próxima exhibición Washington 2006:

http://www.washington-2006.org/wyouth.htm
Special Needs - Please Note...

Washington 2006 is in need of US and worldwide kiloware both on and off paper to distribute to thousands of visitors to the show and to use during demonstrations and seminars.

Begin by cutting stamps from envelope corners, leaving about ¼ inch of paper all the way around, and removing the paper flap on the back. Discard damaged stamps, those with tape on them, and those on colored paper of any kind. Then separate them into US and non-US piles. Do the same for any donations of off-paper stamps.
(Traduzco una parte)
Necesidades especiales - Por favor prestar atención

Washington 2006 necesita kiloware de EEUU y mundiales tanto en papel como despegados ...
.....
Descarte sellos dañados, aquellos con cinta adhesiva sobre ellos, y aquellos sobre papel de color de cualquier tipo....
Como puedes ver, un sello común en mal estado no lo quiere nadie, ni siquiera regalado. Y tú te empeñas en seguir en la misma actitud basándote en el comentario de una sola persona, frente a la abrumadora mayoría de comentarios opuestos..
Soy sensible a las críticas, esto lo he demostrado variando la forma de gestionar los sellos de España en mi correspondiente hilo.
Creo que hay algunos foreros con los que no se puede razonar, toman mis respuestas como ofensas, por lo visto no les gusta mis respuestas.
Es algo ilógico en un foro y ya por ello se hacen a la idea de que tengo preparadas las respuestas.
Pues no parece que le hagas mucho caso.. ya que insistes en la actitud, y muchas veces con el agregado de comentarios poco amigables. Ej: "no permito la reproducción de esta imagen" (como si a alguien le interesara hacer semejante cosa), "no regalo mi tiempo", etc.. y todo por qué, por un mísero euro.. vamos, y pretendes que se te tome en serio?
Estaría bien si todo el mundo se lo tomara con tanta calma, pero la triste realidad es que los trolls desaniman a la gente.
La gente esta bastante animada a querer hacer de mi persona un comentario constante.
¿Tan importante te crees? Creo que la gente aquí tiene muchas mejores cosas que hacer, entre ellas, enseñar lo poco que uno sabe, pero siempre y cuando la otra persona sea receptiva, y no un bloque de granito.

Saludos.
artipi

Mensaje por artipi »

John escribió:........
El amigo artipi se ofreció en su momento a comprarte el catálogo. Lo más normal es que le hubieras mandado un privado para realizar la venta, cosa que no hiciste, ¿y esperas que te conteste ANCRIMU en otro de "tus hilos"?
¿Amigo de usted, supongo? Porque yo no le conozco en persona y creo que el tampoco a mí.
Al usuario artipi ya le conteste en su momento cuando me repitió eso, además pertenecía de la primera vez al contexto de otro hilo, producido por una confusión como luego escribió MATRIX...........
Si mal no recuerdo, creo que siempre me he dirigido al señor John con respeto, pero como veo que se me nombra, tengo que contestar.

Por supuesto que no soy amigo suyo, usted se esconde detrás de un teclado, quiere quedar para sus ventas en lugar público y transitado, no quiere poner su dirección postal en ningún sobre que envíe. Está en su derecho de esconderse, cosa que yo no hago, también estoy en mi derecho. Mi perfil en este foro es público, incluso, mi dirección la podrá encontrar fácilmente, casi nunca tengo cuidado cuando escaneo alguna carta recibida. Me considero amigo de mis amigos y bastantes personas de este foro lo son a pesar de no conocerlas personalmente, en el año y medio que llevo registrado y leyendo y escribiendo casi todos los días sé con quién puedo contar como tal y espero que ellos/as conmigo también. Seguramente y que conste que no pretendo juzgarlo, pues como dice usted, no soy juez, usted no entra en este foro para vender, no recibí ninguna oferta de mi intento de compra de su catálogo, tampoco creo que entre para compartir ideas, pues cuando con respeto muchos conforeros le explican las cosas, no lo leo dando las gracias, ni si quiera cuando entró por primera vez y alguno que otro le dio la bienvenida. Usted se lamenta de que actuamos en grupo, ¿puedo ser yo la gloria y el resto del mundo el infierno? Me gusta estar en el lado de las minorías, intento ponerme en el pellejo de los demás, “empatizar”, usted lo ha logrado, seguramente soy bastante tonto. Pues ha llegado a conmoverme con alguna de sus respuestas. Incluso me da lastima, ese es mi problema, pues no sé que clase de placer le puede provocar nadar contra corriente, alguno será. Le agradecería no conteste a este escrito, es mi pensamiento y no espero ninguna respuesta suya. Si necesita cualquier cosa hágalo por privado, le respondería con una carta manuscrita y firmada si quiere a un código postal secreto o alguna forma que se imagine para que nunca podamos coincidir.

PD: le agradecería no me nombre más en ningún comentario. Yo le prometo hacer lo mismo.
Firmado: Artemio Ibarria Piñero.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
John

Mensaje por John »

EDITADO POR SEGUNDA VEZ: No quiero que se piense que estoy de cachondeo y que me gusta hacer daño, por eso antepongo esto a la frase en rojo que no es mía, yo puse otra:

MODERADORES, ANCRIMU ES MI MEJOR AMIGO Y ME LO PASO PIPA CON EL EN ESTE FORO AUNQUE YA SE QUE EMPIEZO A PONERME PESADO

Si son moderadores imparciales tomarían cartas en el asunto, ya he avisado de este usuario

EDITADO: El mensaje en rojo ha sido editado por un moderador.
Última edición por John el 26 Feb 2006, 18:40, editado 2 veces en total.
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Cartas tomadas en el asunto, el as de copas y el 4 de bastos, arrastro :wink:

Saludos 8)
Socio de Afinet
John

Mensaje por John »

Quiero dejar constancia publica de algo muy importante, por si me vienen problemas de forma real.

Un usuario del que de momento no voy a revelar su nombre y para que sepa que todo mensaje queda registrado en los servidores de conexión, para que no pueda decir que este mensaje es mentira o que piensen algunos que me lo invento me ha escrito lo siguiente:

Juan ¿o debo llamarle por su verdadero nombre?

Ha sido descubierto, y en breves horas puede ser denunciado ya que si no lo sabe le anuncio que esta cometiendo un delito, delito que, por supuesto, nada tiene que ver con tus anuncios de ventas, sino con lo otro que ya ud. conoce y se conoce, conseguió engañarme en un primer momento, pero ya me han dado los datos descubiertos, asi que andese con ojo.

En los otros foros salió mal parado, en este puede ser peor ya que no vamos a tolerar mas impertinencias, ¿de acuerdo?.

Quiero decirle aquí públicamente al usuario que está confundido.
Juro aquí que no soy el Juan al que se refiere, lo mismo que jurararía en cualquier otro sitio.

También quiero recordar por si acaso a los tres moderadores que están en un cargo de responsabilidad y por mucho que puedan llevarse bien con otros usuarios deben ser imparciales
Que es un delito el traspasar información sobre mis direcciones de conexión al foro.
Cualquier dato de un registrado sólo puede conseguirse bajo una orden judicial, cosa que tiene que autorizar un juez antes.

¡Saludos!
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

YA TE DELASTES SR. JOHN, AHORA PRETENDES CONVENCER A LOS FOREROS DEL AGORA "QUE SI SON MIS AMIGOS DESDE HACE MUCHO TIEMPO", QUE YO SOY TU MEJOR AMIGO, por curiosidad nada más:

editado el plano

COMETISTES YA EL ERROR IMPERDONABLE, AHORA SABEMOS A CIENCIA CIERTA QUE ERES UN "POBRE TROL".

AMIGO? NO CREO QUE TENGAS NINGUNO SI TU FORMA DE ACTUAR EN LA VIDA ES IGUAL QUE EN EL FORO.

COMO YA HE RECIBIDO VARIOS MENSAJES PRIVADOS DE AMIGOS DEL AGORA Y SOCIOS MIOS DE AFINET, ACONSEJANDOME QUE TE IGNORE, TENDRAS QUE BUSCARTE OTRO DIVERTIMENTO.

POR MI PARTE YA HAGO CLICK CONTIGO, PARA MI NO EXISTES.

HASTA NUNCA
Saludos
John

Mensaje por John »

ANCRIMU, no pretendo convencer a nadie de ser mi amigo. ¡Por el amor de Dios, piense un poco con lógica!
Yo no conozco a nadie aquí, ¿Como voy a tener un amigo aquí si eso en la calle es algo que tarda tiempo en hacerse?
El resto del foro a visto su comportamiento para conmigo.
No soy un troll y si es usted una persona razonable leera mis explicaciones de porque no lo soy.
No se puede acusar a una persona de algo que no es, parece que tuviera interés en hacer lo posible para que el resto lo crean.

En el escrito de troll está escrito que se intenta ofender ¿Quién está ofendiendo a quién con su pregunta en azul?
¿Por qué se ha negado usted en rotundo a establecer un canal de comunicación de ida y vuelta en el foro conmigo?
¿Acaso debo leer lo que usted escribe ahora y no poder responderle?

PD: La pregunta en azul de ANCRIMU fue editada por un moderador.

¡Saludos!
Última edición por John el 26 Feb 2006, 18:42, editado 1 vez en total.
jeroca

Mensaje por jeroca »

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy no quiero responder
(evidentemente si alguien le ha amenazado, usted es libre de tomar las medidas que estime oportunas, contra el amenazador)
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
John

Mensaje por John »

farmabur, lo de hipócrita no lo decía de forma general sino con respecto a las dos frases primeras de su cita.
Por favor, usted escribió dos caritas distintas en su anterior mensaje.
De todas formas dejemos eso que ya se lo he explicado, ahora intento no poner caritas para no crear susceptibilidad con nadie.

Yo si hice caso a lo que me decian de los sellos, más bien es al contrario, porque hay gente que no puede soportar la idea de que tenga tiempo de escanear mis sellos ¿Envidia?
¿Intenta decirme acaso que mi abuelo era un mierda por tener sellos de ese tipo?
Este usuario compra sellos deteriorados:
http://www.agoradefilatelia.org/viewtopic.php?t=1649
¿También va a decir a Paco que es un mierda como mi abuelo por coleccionar eso?

No voy a enviar mensajes privados, a no ser que sean respuestas, no quiero que me acusen de ser un troll, lo siento.
Y esta noche, he estado como registrado, en cambio, usted, como oculto, ¿teme algo?.
¡Oiga no soy el único que lo hace! ¿Está prohibido hacer eso?
Yo creo que es una elección de cada uno.
De todas formas gracias, porque con esa frase revela que soy una persona responsable que no busco llamar la atención.

A lo de grupalidad me refiero cuando escribe, según la estructura que usa.

tasellos, perdón yo no pienso que el mundo vaya en dirección contraria. Esta usted exagerando eso y fallo no creo que sea escanear los sellos de mi abuelo, respetenme "algunos" de ustedes a mí.
Oiga cuantas admiraciones usa usted.

Daneel,
Pues si hubieras prestado más atención, habrías visto que mi pregunta incluía un link a la definición de dicho término. Vamos a ponerlo de nuevo, a ver: troll
(Sugerencia, clica sobre la palabra "troll")
No por favor, si le di al enlace allí. No tenía ni idea en aquella ocasión de que era un troll, me sonaba de los dibujos de "David el gnomo".
Disculpa, pero ser participativo incluye también responder dudas de otra gente, intentar aportar algo a la comunidad, etc. y no sólo escribir en tu propio mensaje de ventas..
Lo siento profundamente pero soy un novato y casi nada voy a poder responder a dudas de otra gente.
Mire aquí tengo una de hace tiempo: :P
http://www.agoradefilatelia.org/viewtopic.php?t=7646
También aporto algo a la comunidad:
http://www.agoradefilatelia.org/viewtopic.php?t=7703
http://www.agoradefilatelia.org/viewtopic.php?t=7621
Lo que tú ofreces y te empeñas en vender es en cierta forma ofensivo hacia cualquier coleccionista, por más novato que sea, y estoy intentando decírtelo de la forma más suave posible, y con todo respeto hacia la persona que los haya coleccionado en el pasado.
http://www.agoradefilatelia.org/viewtopic.php?t=1649
¿Tan dificil es entender que una persona puede comprar deteriorados?
Se quiere convertir eso en una imposición y no hay ninguna regla que diga que sea obligatorio no comprar y vender sellos mal.
Oiga de 900 sellos españoles que tengo no todos están así, sólo es un pequeño porcentaje, de verdad.
Y tú te empeñas en seguir en la misma actitud basándote en el comentario de una sola persona, frente a la abrumadora mayoría de comentarios opuestos
¡Eso es generalizar! De personas: mi abuelo, yo, ese usuario, etc..
¿De los millones de personas en el mundo cuantas mas hay?
No crea que es tan abrumadora, pues por lo visto ciertos comentarios de usuarios influyen sobre el pensamiento de otros, se usa como ataque una "actitud grupal".
No se esta respetando mi libre expresión, se me quiere imponer que no los venda.
Pues no parece que le hagas mucho caso.. ya que insistes en la actitud, y muchas veces con el agregado de comentarios poco amigables. Ej: "no permito la reproducción de esta imagen" (como si a alguien le interesara hacer semejante cosa), "no regalo mi tiempo", etc.. y todo por qué, por un mísero euro.. vamos, y pretendes que se te tome en serio?
Pero ¿por qué no puedo seguir con mi actitud? ¡Hay que joderse!
¿Osea hacer caso de la imposición de los demás?
¡Que no es obligatorio el no vender sellos deteriorados!
En el subforo vendo, la gente vende lo que le sale de los cojones y nadie les dice nada.
En lo de no permitir reproducir, he leido muchos mensajes de este foro y veo que suelen subir a veces de otros fotos al "gariforo".
Eso no es obligatorio, yo quiero ocuparme de mis escaneos y evitar en lo posible timos de mis escaneos en ebay ¿Comprende?
¿Tan importante te crees? Creo que la gente aquí tiene muchas mejores cosas que hacer, entre ellas, enseñar lo poco que uno sabe, pero siempre y cuando la otra persona sea receptiva, y no un bloque de granito.
Eso lo piensa usted, a mí me gustaría que me dejaran en paz sin querer hacer de mi un espectaculo público.
Que yo no puedo estar perdiendo todo el tiempo en escribir en el foro, de verdad, que tengo otras cosas que hacer en mi vida como todos.
Yo no vivo de los sellos, no me dan de comer, por favor.

artipi, ¡ha sido farmabur el que ha querido nombrarle, eh!
PD: le agradecería no me nombre más en ningún comentario. Yo le prometo hacer lo mismo.
¡Pero bueno!, digaselo a farmabur,
¡A mi no me lien, eh! Estoy muy enfadado con eso, si no quiere usted escribir que su "amigo" no le meta aqui en historias para no dormir.

Estoy en mi derecho de querer permanecer anonimo y nadie debería molestarse por ello.
Internet es como la calle, hay que tener cuidado de lo que uno dice, usted bien sabe que de vez en cuando en ebay se ven timadores y esos están por todos lados.
¿Voy a dar yo los datos de donde vivo y mis cuentas bancarias? ¡Unos cojones!
No voy a dar mis datos, bajo ningún concepto. Esto queda aquí más que claro, le joda a quién le joda no van a saber quién soy.
Aseguro que no soy ningún usuario conocido encubierto, por favor dejen de invertar historias con respecto a mi persona.
No me conocen, soy un simple usuario que se registro sin tener nada que ver con el foro.
usted no entra en este foro para vender, no recibí ninguna oferta de mi intento de compra de su catálogo, tampoco creo que entre para compartir ideas, pues cuando con respeto muchos conforeros le explican las cosas, no lo leo dando las gracias, ni si quiera cuando entró por primera vez y alguno que otro le dio la bienvenida.
Falso, entro para vender.
Compreme un sello en mis condiciones y luego cuente aquí si se lo envie o no.
Poco puedo aportar al foro soy un novato de mierda, siento no ser de la "elite" de la filatelia, soy más bien un usuario de sellos humilde.
Perdone usted por no dar las gracias, pero o no me doy cuenta o no genero confianza tan facilmente.

¡Saludos!
artipi

Mensaje por artipi »

John escribió: ¿Intenta decirme acaso que mi abuelo era un mierda por tener sellos de ese tipo?..........
lo siento profundamente pero soy un novato y casi nada voy a poder responder a dudas de otra gente.
........¿Tan difícil es entender que una persona puede comprar deteriorados?.................
Se quiere convertir eso en una imposición y no hay ninguna regla que diga que sea obligatorio no comprar y vender sellos mal.
Oiga de 900 sellos españoles que tengo no todos están así, sólo es un pequeño porcentaje, de verdad..............

No se esta respetando mi libre expresión, se me quiere imponer que no los venda.
.............Pero ¿por qué no puedo seguir con mi actitud? ¡Hay que joderse!
¿Ósea hacer caso de la imposición de los demás?
¡Que no es obligatorio el no vender sellos deteriorados!
En el subforo vendo, la gente vende lo que le sale de los cojones y nadie les dice nada.
...... ¡Unos cojones!
No voy a dar mis datos, bajo ningún concepto. Esto queda aquí más que claro..........entro para vender.
Cómpreme un sello en mis condiciones y luego cuente aquí si se lo envié o no.
Poco puedo aportar al foro soy un novato de mierda, siento no ser de la "elite" de la filatelia, soy más bien un usuario de sellos humilde..........
Señor conforero John, visto y leído sus intervenciones no dudo más de sus palabras y por respeto a su abuelo me gustaría tener esa colección de sellos “comprarsela”. Veo por otros comentarios que tiene ya un catalogo resiente y que sabe interpretar perfectamente el mismo. En dicho catalogo y como usted bien sabe, existen distintos precios, sello usado, con marca de charnela y nuevo. De estos podemos clasificarlos en: Ejemplares de Lujo, ejemplares normales y ejemplares de segunda calidad “estos últimos los catalogan con precios por debajo del 50 por cien del valor”. y ejemplares defectuosos, reparados y lavados “de estos, sus precios no están catalogados, pues se consideran de desecho” Pues bien, me gustaría que valore en un justo precio esa colección y atendiendo a los precios del catalogo, solo necesitaría el escaneo de los sellos de lujo porque entiendo que pueden ser los más valiosos. Estoy dispuesto a comprarla y para evitar gastos de envío e ingresos bancarios, algún amigo o yo mismo quedaríamos done usted indique para hacer el pago y recibir dicha colección. Creo que estaremos todos conformes, por un lado usted, si vende la colección para nada entraría en este foro a no ser que quiera preguntar algo porque le interesa volver a iniciar una colección filatélica y por otro lado yo, porque no volvería a leerlo más. Creo que sería una buena inversión por el bienestar de este foro. Esto ultimo que he dicho simplemente es mi impresión, nunca una afirmación.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
tasellos

Mensaje por tasellos »

Buenos días
Por su escrito

tasellos, perdón yo no pienso que el mundo vaya en dirección contraria. Esta usted exagerando eso y fallo no creo que sea escanear los sellos de mi abuelo, respetenme "algunos" de ustedes a mí.
Oiga cuantas admiraciones usa usted.

Quiero dar por teminado el asunto como bien dicen por el foro.
Por mi parte y sin pedir disculpas,creo que le di mi opinión y como tal la respetará,ya la discutió.Yo respetaré las de usted
El problema es que,sobre su abuelo, no comenté nada y usted parece lo pone para todo, como escudo.
Quede claro que no solo le respeto a su abuelo si no que por tener el gusanillo de la filatélia, le felicito (que los sellos sean mejores o peores,creo que el hombre hizo lo que pudo y con mucha ilusión)
Y en cuanto a su apreciación de las admiraciones excesivas,solo decir que las utilizo y lo haré en la medida que crea conveniente y a mi me apetezca
Le deseo suerte en sus negocios
John

Mensaje por John »

artipi, no quiero que piense que por tener un dibujo de una cara sonriente bajo mi nombre, ya pueda ser por eso un irónico en las respuestas constantemente.
No quiero que sea susceptible, ya que este es un medio muy frío de comunicación y no nos conocemos ninguno de los dos.

Veo que en la cita de mis escritos ha mezclado diferentes citas a otros.
No quiero que lo siguiente que le escriba le siente mal por no darle las gracias (no busco crear confianzas con nadie y esto es muy respetable):
Aunque ofrece comprarme el catálogo, permítame que rechaze la oferta.
Mi intención más que vender el catálogo entero, es exponer mis sellos por si alguna persona busca alguno en concreto.
No quiero que se generalize sobre el estado de mis sellos, ni todos están bien, ni todos están mal.
Esta es una de las razones por las que escaneo mis sellos, para que sea el posible comprador el que juzgue como esta el sello que compra.
Vera usted, no entro en este foro con la intención de querer sacar el máximo dinero posible por mis sellos e irme, entro también para aprender de filatelia.
Si quisiera sólo vender los sellos me iría a una casa de subastas.
De los sellos de España, me voy a quedar con el catálogo Edifil 2006, yo considero eso para mí el álbum, me gusta mucho.
He estado pensando que de los 1400 sellos extranjeros que tengo vaya a coleccionar en un futuro algunos.
artipi escribió:En dicho catalogo y como usted bien sabe, existen distintos precios, sello usado, con marca de charnela y nuevo. De estos podemos clasificarlos en: Ejemplares de Lujo, ejemplares normales y ejemplares de segunda calidad “estos últimos los catalogan con precios por debajo del 50 por cien del valor”. y ejemplares defectuosos, reparados y lavados “de estos, sus precios no están catalogados, pues se consideran de desecho”
Tengo entendido por lo que pone en el catálogo que todo lo que me ha escrito se refiere a los del siglo XIX.
El más antiguo que tengo es de 1909, por tanto no entrarían ahí. Después viene una clasificación para los del siglo XX con otras consideraciones.

tasellos, pues por mí parte no le digo mucho más.
Con lo de mi abuelo estoy contando la circunstancia real de donde vienen los sellos, esten algunos bien y otros mal.
Por lo visto también mi madre cuando era pequeña pego algunos sellos en un cuaderno, por eso algunos tienen reverso de cuaderno.
Y parece ser que cuando yo era pequeño me dedique sin saberlo a quitar el borde a algunos sellos, sin conocer que por tenerlos están mejor.

¡Saludos!
artipi

Mensaje por artipi »

John escribió:........no hay ninguna regla que diga que sea obligatorio no comprar y vender sellos mal.
Oiga de 900 sellos españoles que tengo no todos están así, sólo es un pequeño porcentaje, de verdad.
...................No se esta respetando mi libre expresión, se me quiere imponer que no los venda.
Estoy en mi derecho de querer permanecer anónimo y nadie debería molestarse por ello.
¿Voy a dar yo los datos de donde vivo y mis cuentas bancarias? ¡Unos cojones!
No voy a dar mis datos, bajo ningún concepto. Esto queda aquí más que claro, le joda a quién le joda no van a saber quién soy.
usted no entra en este foro para vender
Falso, entro para vender.
Compreme un sello en mis condiciones y luego cuente aquí si se lo envie o no.....
artipi escribió:...........Señor conforero John, visto y leído sus intervenciones no dudo más de sus palabras y por respeto a su abuelo me gustaría tener esa colección de sellos “comprarsela”..........Pues bien, me gustaría que valore en un justo precio esa colección y atendiendo a los precios del catalogo, solo necesitaría el escaneo de los sellos de lujo porque entiendo que pueden ser los más valiosos. Estoy dispuesto a comprarla y para evitar gastos de envío e ingresos bancarios, algún amigo o yo mismo quedaríamos done usted indique para hacer el pago y recibir dicha colección...............
John escribió:artipi...........
Aunque ofrece comprarme el catálogo, permítame que rechaze la oferta.
Mi intención más que vender el catálogo entero, es exponer mis sellos por si alguna persona busca alguno en concreto.
No quiero que se generalize sobre el estado de mis sellos, ni todos están bien, ni todos están mal.
Esta es una de las razones por las que escaneo mis sellos, para que sea el posible comprador el que juzgue como esta el sello que compra.
Vera usted, no entro en este foro con la intención de querer sacar el máximo dinero posible por mis sellos e irme, entro también para aprender de filatelia.
Si quisiera sólo vender los sellos me iría a una casa de subastas.
De los sellos de España, me voy a quedar con el catálogo Edifil 2006, yo considero eso para mí el álbum, me gusta mucho......
Mire usted señor John. Le aseguro que este será mi ultimo comentario en este hilo, pero le pido que lea atentamente lo que escribí y si es verdad que saqué comentarios sueltos de toda sus respuestas anteriores, pero nunca fuera de contesto. Solo repito lo que usted afirma y ya le digo que le creo, pero por otro lado se contradice. Dice que entra en este foro para vender, pues yo le digo que valore esa colección como más justo crea usted, que yo se la compro, pero por otro lado enreda las cosa y termina diciendo que no quiere venderme su colección o que rechaza mi oferta. Como bien dice usted aquí queda todo registrado. No quiero que pierda su valioso tiempo en contestar, pero si lo hace está en su pleno derecho de libertad de expresión, espero que siga disfrutando, de ese extraño placer que le proporciona enredar las cosas. Por otro lado me alegra que disfrute y en este caso sea conmigo, pues es un halago que alguien se haga “pajas mentales” con uno.

PD: ¿Quién fue el que dijo que este señor era un troll? KLIC
black penny

Yo me pregunto Who is JOhn?

Mensaje por black penny »

Entraste al foro con una cara sonrienteImagen y ahora te dedicas a molestar a todo el mundo.... si no sos filatelista para que te metes en estos foros para molestar a todos....

John dedicate a la filatelia y no molestes a los compañeros :wink:

Saludos
desde Argentina
jeroca

Mensaje por jeroca »

vamos a dejarlo ya, la gente ha expresado su opinion sobre John y el nos ha contestado con sus explicaciones
no me gusta cerrar temas, pero lo hare
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
John

Mensaje por John »

artipi,
de ese extraño placer que le proporciona enredar las cosas.
Con todos los respetos, lo siento pero no me conoce para saber lo que siento. Sólo puedo decirle que eso no es verdad.
¿Quién fue el que dijo que este señor era un troll?
Si lee usted el enlace del principio hay muchos aspectos que demuestran que no lo soy.

black penny,
Asunto: Yo me pregunto Who is JOhn?
Soy un usuario con una colección de su abuelo que sin conocer a nadie de aqui me registre.
Puede creer la verdad o pensar lo que puedan decir otros.

¿Sabe qué? Me ha convencido usted, voy a quitar mi dibujo debajo de mi nombre, no sabía que pudiera molestar tanto una cara de felicidad.
A partir de ahora no voy a usar ninguna carita, veo que en este foro hay mucha susceptibilidad con mucho rencor por ello y que se magnifican las cosas.
y ahora te dedicas a molestar a todo el mundo.... si no sos filatelista para que te metes en estos foros para molestar a todos...
No es verdad y no me cansare de decirlo públicamente.
Yo no soy quien ha iniciado este hilo, no se puede aludir a una persona y pretender que luego no se defienda.

¡Saludos!
John

Mensaje por John »

ANUNCIO AQUÍ PÚBLICAMENTE QUE HE DECIDIDO NO PONER NINGÚN DIBUJO DEBAJO DE MI NOMBRE, NO QUIERO MOLESTAR.

Y NO USARÉ A PARTIR DE AHORA NINGUNA CARITA EN MIS TEXTOS.

Yo creía que una persona podía poner el dibujo que quisiera, pero por lo visto la gente es muy susceptible y me estan guardando mucho rencor por ello.
Lo dicho, no quiero molestar y pido perdón a todos aquellos que se hayan sentido molestos en algún momento por ello.

Pero sigo manteniendo que nadie me conoce en este foro y que no se me debería de juzgar por tener poquitos mensajes y no poder intervenir mucho sobre filatelia, porque soy un novato en estos temas.

¡Saludos!
black penny

Mensaje por black penny »

John escribió:ANUNCIO AQUÍ PÚBLICAMENTE QUE HE DECIDIDO NO PONER NINGÚN DIBUJO DEBAJO DE MI NOMBRE, NO QUIERO MOLESTAR.

Y NO USARÉ A PARTIR DE AHORA NINGUNA CARITA EN MIS TEXTOS.

Yo creía que una persona podía poner el dibujo que quisiera, pero por lo visto la gente es muy susceptible y me estan guardando mucho rencor por ello.
Lo dicho, no quiero molestar y pido perdón a todos aquellos que se hayan sentido molestos en algún momento por ello.

Pero sigo manteniendo que nadie me conoce en este foro y que no se me debería de juzgar por tener poquitos mensajes y no poder intervenir mucho sobre filatelia, porque soy un novato en estos temas.

¡Saludos!
Lo que dije de la cara no es para que lo tomes a la tremenda y la saques o creas que los usuarios de aca o de otro foro te discriminen por algo.... que dijiste... puede ser que es lo que yo entendi que entraste como decimos aca en Argentina con la pata izquierda y no tubiste la suficiente suerte que en los 29 mensajes que mandastes sean entendidos como vos decis.... creo que este es un foro de filatelia y amistad y nadie te pido que quites el careto el cual era muy lindo!!!!

Porque no haces borron y cuanta nueva y comensas de cero, explicando como tenes esa coleccion de tu abuelito y que es lo que pensas hacer para continuar. Que es lo que tenes que es lo que te falta y de apoco formarte en el foro y que los amigos de aca te ayuden...

Con respecto a los mensajes yo tengo 20 menos que vos y soy mucho mas novato que vos.

Me podes contar sobre la cole de tu abuelo :?:

Te mando un abrazo desde Argentina y animo que nadie te quiere hacer mal y todos somos = antes los ojos de dios.
Responder

Volver a “Cajón Desastre”