Bueno Victoria, parece ser que vas a ser mas rapida que tu papa en todo, has llegado con pelin de antelación me paice a mi, pero bien hecho, lo que puedas hacer hoy no lo dejes para mañana.
pasame con el canalla de tu padre....
Enhorabuena Jaume, antes de nada, espero que Monica se encuentre bien y se recupere satisfactoriamente, rapido y con normalidad, pero siendo de donde es, seguro que ya mismo esta en forma.
¡¡¡Bien, parece que los nervios ya han pasado, porque ni con entreno se pasan esos tragos ¿no?¡¡¡
Venga, un fuerte abrazo y un beso a la jefa y a Doña Victoria, que a partir de ahora casi que Doña, la mas joven del foro y la primera que ha escrito un mensaje en el foro nada mas nacer, ¡¡¡no si ya decia yo que esta nena va rapido y con las cosas claras¡¡¡ Y si Dani ya era uno de nuestros socios y foreros mas prometedores, ahora la faena será doble, esa familia cuando entre en ebay, ¡¡seran el terror de la red de ventas¡¡¡
Bueno Victoria, como veo que vas a ser una lider, sin duda, ya nos veremos por aqui, espero que me mandes tu primer articulo en los proximos dias, ¡¡¡porque imagino que al paso que vas, algun apunte tendrás hecho ya en la cuna de algun tema en concreto ¿Seran los porteos americanos en el correo maritimo?¿ La correspondencia a USA por la via de Cuba? ¡¡¡Victoria me tienes en ascuas, venga , te espero
Hablamos familia, ¡¡¡menuda faena va a haber para todos, bufffffffff¡¡¡