Imagen

Filoestuches transperentes contra filoestuches negros

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
lalin1

Mensaje por lalin1 »

Gracias Waleram. Tomo nota y al llegar a casa por la noche, lo intentare de nuevo haber si lo consigo de una puñetera vez.
Y con respeto a lo que me dices de que "una imagen vale mas que mil palabras", pues eso.... que sobran las palabras porque, "un amigo vale mas que mil imagenes" :wink:
Un saludo
pequenio

Mensaje por pequenio »

yo he usado siempre los filoestuches negros, aparte de resaltar mas el sello, tambien se aprecia el dentado del mismo, y a la hora de tener que cambiarl o sacar el sello es mas facil.

saludos a todos.
Antonio Sánchez
Carlos Juan

Mensaje por Carlos Juan »

La lin te recuerdo que siempre tienes la posibilidad de enviar las imagenes a la Exposicion Virtual. No se veran hasta mas adelante pero al menos tienes la ventaja de que te las subimos y ademas te las enmarcamos gratis. Piensatelo.
Saludos.
jesus ortega garcia

Mensaje por jesus ortega garcia »

Bueno yo tambien dire mi opinion.
Los filoestuches negros engalanan más el sello, es verdad lo realza y queda mas estetico.
Yo generalmente no me digais porque uso el trasparente.
Aparte ahora estoy haciendome la hojas para montar de nuevo la colección y las e cojido en un color ocre, parecido a los de las cartas antiguas.
Contra gustos no hay nada escrito pero es verdad que el negro engalana y destaca el sello. :wink:
Un saludo para todos.
franfil

Mensaje por franfil »

No me ha quedado claro Jesus Ortega García, de si las nuevas hojas que vas a hacer, las vas a montar con estuches transparentes o con los negros.

Otra cosa, ¿os habeis dado cuenta de que los fabricantes de hojas de album que editan folletos publicitarios siempre presentan las hojas montadas con estuches transparentes? Sin embargo, en los catálogos, a los sellos les incluyen un fondo negro.

Curioso ¿verdad? ¿significará algo?

Saludos
lalin1

Mensaje por lalin1 »

Waleram:
Acabo de enviarte el e-milio. cuando puedas lo cuelgas.
Carlos Juan, ya lo intente pero no hubo manera,a lo mejor al que hay que colgar es a mi :P :P :P
Voy a intentarlo otra vez a ver que pasa.
Un saludo a todos y espero que os guste.
waleram
Contactar:

Hojas de Lalín

Mensaje por waleram »

Nada Lalín, para eso está los amigos, ya me cobraré estos favores en su debido momento a base de Alvariños :wink:

Aquí teneis la hojas de Lalín.
¡Vaya colorido!

Imagen

Un saludo a todos.
waleram

"De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error".

Visita nuestra Expo Virtual: http://www.philatelia.org/expo/
jesus ortega garcia

Mensaje por jesus ortega garcia »

Hola y buenos dias.
Franfil te puedo comentar que las futuras hojas que me estoy confeccionando el filoestuche sera el trasparente, sobre una hoja de color crema en un papel reciclado. El porque, pues no lo se siempre las monto asi y me gusta el resultado.
Sobre las consultas comento que en las hojas que monta filabo y compani, antes aparecia una reproduccion del valor, ahora no lo se, pero si no es sobre un filoestuche trasparente no se puede observar el dibujo que va impreso atras del filoestuche.
Luego en los catalogos los sellos aparecen en negro por lo que se a comentado, trasparente sobre color blanco no resalta.
Y esta para Lalin 1 es algo diferente tus filoestuches, en originalidad un 10.
Tienes buen gusto.
Carlos Juan

Mensaje por Carlos Juan »

Lalin, muy bonitas tus hojas.Si quieres enviarme esas mismas u otras, solo tienes que seguir el mismo metodo que has utilizado con Waleram. si tienes cualquier otra duda solo tienes que decirmelo que estoy a tu disposicion.
Hades

Mensaje por Hades »

Lalín, me quito el sombrero. :shock:

Me encanta como combinas el fondo con el tono general del selo. Una preciosidad :D :lol:

Enhorabuena!
javivi
Contactar:

Mensaje por javivi »

Lalin, muy muy originales.
Si señor, con sello propio.
Quedan muy chulas. :shock: :shock:
Imagen desde La Rioja, saludos
Realiza tus envíos con sellos conmemorativos
Visita mí página filatélica
lalin1

Mensaje por lalin1 »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”