Para Carlos Juan:
Las mujeres de los presidentes del gobierno, en España, no tienen ningún cargo atribuído por su condición de "esposa consorte", aunque por lo visto en el caso de Carmen Romero y Ana Botella, se han dedicado por activa y por pasiva a promocionar a sus maridos por los medios de comunicación.
Ninguna de las dos a mi modo de ver, están lo suficientemente preparadas como para dedicarse a la política sin el empujoncito de sus maridos.
Ana Botella tiene más carisma y domina mejor sus apariciones en TV, radio y prensa que Carmen Romero, que ya dejó en ridículo a Felipe González con sus célebres saludos a la juventud y desde entonces ha estado desaparecida para el gran público.
En un país donde los programas del "corazón" emiten un total de 48 horas al DÍA de basura, no te extrañe que gente se dedique a fijarse en las piernas cruzadas de Aznar-Botella, en cambio nadie especializado en Protocolo se fijó en que Su Majestad la Reina se abanicaba mientras Su Santidad el Papa aguantaba el tórrido calor que ese día caía sobre Barajas. En España hay bastante peloteo. Ámbas acciones demostraron no ser una grosería para nadie, pero sí una vergüenza para los que las cometieron.
En las pasadas elecciones yo participé en una mesa electoral (obligado, claro), como vocal. En las 10 horas que me pasé en el colegio, pude oir comentarios de todo tipo, pero en general, la gente vota de entre lo peor, lo menos malo. El PSOE arrastra la corrupción pasada y un líder bastante patético, el PP la gran esperanza que se truncó con Gescartera, el Prestige...: Izquierda Unida, no comments.
Quizás tenemos los políticos que nos merecemos.
Para Valz:
Eva Duarte, Señora de Perón, fue una pelmaza que se dedicó a dar golosinas y camisetas a sus "descamisados" mientras su maridito dictador, malgastaba un dinero que en ningún caso fue invertido para ayudar a los más necesitados. Ella murió de cáncer, guapa y jóven (perdón), jóvena. Él acabó exiliado en Madrid. Y los pobres siguieron en Argentina igual de necesitados. Lo único que hicieron bien, fue mandarnos ayuda alimentaria y diplomática en tiempos muy difíciles para los españoles.
Creo que la Botella quiere imitar a Evita. Me puso los pelos de punta en un mítin hace unas semanas cuando dijo que en Madrid no hay miseria (sic), pues que venga Dios y lo vea. Ella desde luego no es pobre.
Para Buda:
¿Pero a estas alturas hay gente que sabe el cantar el "Cara al sol" y el "Montañas Nevadas"?
Venga Paz y diálogo.
Perdón por el plomazo

Antonio.
---------------------
Un saludo a todos.