Imagen

"LA CAJA" - Nuestro amigo inseparable

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
waleram
Contactar:

Mensaje por waleram »

Tras la lectura de todos vuestros comentarios, poco queda ya por decir de nuestras inseparables Cajas. En casi todos los mensajes se aprecia un profundo sentimiento hacia ellas, un cariño que emana de sus propietarios, orgullosos de sus Cajas, bien sean de zapatos, puros, sobres, cola-cao, margarina (esta versión era del todo desoconocida para mi hasta este momento).

Pero ..., ¿Que opinan vuestras parientas sobre vuestras amadas cajas? ¿Creeis que ellas sienten la misma adoración por ellas? Echo en falta en este tema la opinión de un A.P.A. que sirva de contrapunto a todos nuestros mensajes de admiración.

Un abrazo a todos.
waleram

"De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error".

Visita nuestra Expo Virtual: http://www.philatelia.org/expo/
Juliop

Mensaje por Juliop »

Hola a todos-as:

Pues yo tengo dos cajas grandes donde meto cosas filatelicas por eso de no tirarlas, que nunca se sabe.

Incluso dentro de una de ellas rizo el rizo porque la tengo a su vez llena de cajas de puros, de bombones (hummmmmm bombonessssss, como diria mi querido Homer .¡Uy! si Homer tambien soy yo , ¿hay alguien que no sea un poco Homer?).

En fin ¡¡¡¡Vivan las cajas de los filatelicos!!! que siempre estan llenas de pequeños tesoros aunque nuestras "parientas" digan que estan llenas de m...

Por cierto estoy loco por recibir una carta con el sello taliban de homenaje a la caja.

Un abrazo, me voy a revisar alguna caja que hace mil años que no lo hago y seguro que encuentro algo interesante.

8) 8) 8) 8) 8)
lalin1

Mensaje por lalin1 »

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
-
-
-
Cruceiros, esculturas afines y todo tipo de Cruces en sellos, matasellos o sobres.
Se admiten regalos.
Tambien se compran o intercambian
Leito

La Caja

Mensaje por Leito »

Leyendo estoy vuestras disquisiciones filosoficas sobre "La Caja" y no puedo por menos de intervenir, ahhhhhh, La Caja!!!!! esa Caja!!!! ese elemento imprescindible, para que??? pues a veces para nada, pero como en realidad esto del coleccionismo debe de ser una enfermedad, pues acaba uno coleccionando Cajas!!!! si, porque en cuanto tenemos dos elementos de algo, ZAS!!!!! ya lo estamos coleccionando, asi que no os quiero contar la coleccion de cajas que yo tengo!!!! sobre todo metalicas, preciooooooooosas, grandes, pequeñas, de cafe, de colacao, de te, de tabaco, de botellas de cava........... y que mejor que esten en uso, para que se mantengan vivas, asi que algunas de ellas contienen actualmente, sobres de esos que no se si cortar para recuperar los sellos o guardarlos, las hojitas de informacion de Correos, los sellos repes, en fin, de todo un poco y claro, el apartado "cocina" parece una hojalateria!!!! asi que VIVA LA CAJAAAAAAAAAA
Y de paso, Feliz Navidaaaaaaaaaad!!!!!!!
Leonor
dmartin

Mensaje por dmartin »

Hoy 25 de Diciembre ha sido un día muy feliz porque Papa Noel se ha aliado con la causa y me ha traido ........ ¡¡TRES CAJAS DE MADERA!! para mis sellos (son cajas de esas de guardar botellas pero son muy bonitas).

Una vez las decore y adorne convenientemente os las mostraré para que me deis el visto bueno.

Saludos
Juliop

Mensaje por Juliop »

¡¡¡Como pasa el tiempo!!!, mas de tres años y medio.... :shock: :shock: :shock:

Por cierto ¿QUE TAL VAN VUESTRAS CAJAS?...

Los nuevos ¿teneis cajas?... :D :D :D :D :D

8) 8) 8) 8)
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

En casa guardaban en una caja de puros los sellos que caían en manos de mi familia, llegué yo con pocos años y decidí coleccionarlos

La caja es el elemento básico y le damos muchas utilidades

Sigo guardando sellos sueltos , filostuches, sobres de charnelas ...,

las de madera, las dejo para otras cosas, pues me ocupan mucho, ( me encantan las de vino, champan...)

En la actualidad busco cajas de zapatos de cartón grandes, para clasificar muchos de los sobres enormes que no me entran en más sitios

También cajas de zapatos , para clasificar las cartas normales que todavía no he puesto en álbumes

Es el primer y ultimo utensilio que he tenido

Cada vez que abrimos una de esas cajas, como dice Julio “Sorpresas” :D

Saludos
guarisme

Mensaje por guarisme »

Todavía recuerdo la caja de plástico transparente en la que empecé a guardar los sellos “repes”. Tendría 7 u 8 años, no más, y me dediqué a perseguir la correspondencia de todos mis familiares tijeras en mano (Suerte que no encontré un archivo del siglo XIX o de la guerra civil, me lo habría cargado :roll: ).

Con los años esa caja la he sustituido por cajas de zapatos en las que guardo las cartas o postales por clasificar, las que en principio no forman parte de “mis colecciones”, las que tengo para cambalachear, etc… Los sellos “repes” modernos se los regalé a un buen amigo coleccionista.

También tengo cajas de cartón duro de IKEA para guardar las hojas de papel sellado, que esperan pacientemente a que les dedique su rato de cariño y las monte en hojas de exposición como merecerían.

Finalmente tengo las cajas de cartón tipo “super” para guardar los catálogos antiguos de subastas, que tendrán que esperar muuuuuuuuucho tiempo a que tenga espacio suficiente para poder tenerlos en una biblioteca en condiciones ¿Alguien me regala una casa? :wink:

Xavi
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”