Imagen

Me Presento....

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

Aunque sea tarde bienvenido al foro.
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
la suegra de xavier

Mensaje por la suegra de xavier »

Pues la verdad, que eres muy graciosos, primero con la broma de las focas, tengo cinturita de avispa, ahora que mi yerno esta mas delgado, que aunque a perdido, muchos kilos, yo sigo mas delgada que él, no me parezco a un foca en nada y segundo que a mi no se me perdido nada, en a la Antártica y menos con alguien como usted, deja ya de hacer esos chistes de un señora de verdad:

PD. Después de tanto tiempo, presentarse, demuestra lo impresentable, que puede ser la gente, que ya te conocemos.
Con los buenos partidos que tenia y casarse con ese pelagatos de xavier, que se dedica a juntar papelitos
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

la suegra de xavier escribió:Pues la verdad, que eres muy graciosos, primero con la broma de las focas, tengo cinturita de avispa, ahora que mi yerno esta mas delgado, que aunque a perdido, muchos kilos, yo sigo mas delgada que él, no me parezco a un foca en nada y segundo que a mi no se me perdido nada, en a la Antártica y menos con alguien como usted, deja ya de hacer esos chistes de un señora de verdad:

PD. Después de tanto tiempo, presentarse, demuestra lo impresentable, que puede ser la gente, que ya te conocemos.

Es verdad, doy fe, las focas no tiene tanto bigote, como mi suegra.
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
Ed

Mensaje por Ed »

Suegra, se hubiera venido conmigo la estaria pasando super. y de paso parariamos en Argentina... se lo perdio....Tal vez para la proxima temporada....

Y no se preocupe por su bigote.... me encantan las cosquillas!!!!!!
artipi

Mensaje por artipi »

Ed, cuando regreses vete animándote para que subas al piso de Arriba, que ya tenemos algunos más del continente americano. Así estarás cada día más cerca de la suegra de Xavi. :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Ed

Mensaje por Ed »

Si, cuando vuelva voy a enviar la solicitud... lo que pasa es que tengo que ver la forma del pago, si lo hago por paypal, o le emvio unos 20 dolares y que mi compadre Julian complete si hace falta.. pero si lo voy a hacer a la mayor brevedad posible...... Ed
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”