Me Presento....
-
Me Presento....
Un dia navegando por la Internet, me encontre con esta "Casa de Locos"
.... y me instale, muy a gusto...
Mi nombre es Ed Gonzalez, soy original de Puerto Rico... vivo en Houston, Texas. Colecciono sobres matasellados en la Antartida, todo lo que me caiga en las manos... sellos de Puerto Rico durante la colonia...
Me gusta hacer Talibanes, y enviarlos a ver que sucede... tambien pinto los cachets... y visto cartas... no se que mas me faltan por decir... creo que eso es todo...
Y pues... ahora estoy pasando un frio espantoso.... y consumiendo mis 30 minutos de comunicaciones al dia.....
.... y me instale, muy a gusto...
Mi nombre es Ed Gonzalez, soy original de Puerto Rico... vivo en Houston, Texas. Colecciono sobres matasellados en la Antartida, todo lo que me caiga en las manos... sellos de Puerto Rico durante la colonia...
Me gusta hacer Talibanes, y enviarlos a ver que sucede... tambien pinto los cachets... y visto cartas... no se que mas me faltan por decir... creo que eso es todo...
Y pues... ahora estoy pasando un frio espantoso.... y consumiendo mis 30 minutos de comunicaciones al dia.....
- IRIS
- CENTAURO
- Contactar:
Estimado Amigo Ed:
Despues de leer "tu presentación", como se suele decir: "Mas vale tarde, que nunca", he de decirte que, tan solo te ha faltado incorporar a la misma, "tu fotografia", ya que dada la distancia, supongo yo que tardaremos en conocerte personalmente.
Cuidate y no pases mucho frio.
Un saludo RAFAEL RAYA
Despues de leer "tu presentación", como se suele decir: "Mas vale tarde, que nunca", he de decirte que, tan solo te ha faltado incorporar a la misma, "tu fotografia", ya que dada la distancia, supongo yo que tardaremos en conocerte personalmente.

Cuidate y no pases mucho frio.
Un saludo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
- MATRIX
- Administrador del Foro
Na Eddy
Que estas pelao de frio y buscas un poquillo de calor en el foro, ¡¡¡no hay nada mejor para calentarse rapidamente¡¡¡¡
El artista en su estado de hivernacion, madura sus proximos diseños y busca inspiracion para la proxima temporada. ¡¡¡¡publicado en la gaceta de Tierra del fuego¡¡¡¡
Saludos y bienvellegado, tarde, pero bien llebgado

Que estas pelao de frio y buscas un poquillo de calor en el foro, ¡¡¡no hay nada mejor para calentarse rapidamente¡¡¡¡

El artista en su estado de hivernacion, madura sus proximos diseños y busca inspiracion para la proxima temporada. ¡¡¡¡publicado en la gaceta de Tierra del fuego¡¡¡¡

Saludos y bienvellegado, tarde, pero bien llebgado

Socio de Afinet
- Julian
- Contactar:
Hola compadre
Si que te lo has pensado, lo de presentarte digo
, !Ah! y de poner fotos nada, haz lo que me dijiste por teléfono, vente a la próxima Convención de AFINET y asi nos das un abrazo en persona.
Cuidate de los resfriados y de los abordajes
Julián
Si que te lo has pensado, lo de presentarte digo

Cuidate de los resfriados y de los abordajes

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- briviesca1
Hola Ed:
Gracias por tu presentación. Creo que ya casi todos te conocemos y esa afición al tema polar que tienes. Ahora andas por esas latitudes del frio que aunque dicen que aqui en Burgos estamos en el polo creo que donde estás tu todavia hace mas frío.
Pues eso un abrazo y a encender la calefacción.
Suerte.
Jose Ignacio.
Gracias por tu presentación. Creo que ya casi todos te conocemos y esa afición al tema polar que tienes. Ahora andas por esas latitudes del frio que aunque dicen que aqui en Burgos estamos en el polo creo que donde estás tu todavia hace mas frío.
Pues eso un abrazo y a encender la calefacción.

Suerte.
Jose Ignacio.

- retu
-
- takuma
- Contactar:
- artipi
Ya tenía ganas de conocerte, jejeje otra vez. Todo el mundo no hace sino hablar de ti y de tus estupendos diseños talibaneros. Creo que le tienes robado el corazón a una señora de este foro. Pero ahora no puede atenderte porque está amargándole la existencia a Xavier.
Bueno ahora si:
Bienvenido al mejor foro del mundo mundial.
Cuídate del frió polar
y que tu buzón esté a reventar.
Sin tenerlo preparado me salió un pareado

Bueno ahora si:
Bienvenido al mejor foro del mundo mundial.
Cuídate del frió polar
y que tu buzón esté a reventar.
Sin tenerlo preparado me salió un pareado

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
-
Si la suegra se hubiera ido conmigo.... ya se hubiera vuelto canibal.... hace 2 dias se engancharon en las redes dos focas de weddel.... y despues de tomar los datos, y demas... se fueron a la olla.... y con hambre saben deliciosas....
que frio de Miercoles........ y cuando pica el viento.... mucho mas....
que frio de Miercoles........ y cuando pica el viento.... mucho mas....
- Laudes
- Contactar:
- Negami
Estimado Ed,
Ya te vale que te presente ahora, que todo el mundo te conoce por tus locuras filatélicas
Siempre doy la bienvenida a esta casa de locos por los sellos, pero en esta ocasión esta casa ya es tu casa, y el loco de verdad eres tu: talibanes, cartas vestidas, etc...
Sigue igual, que nos divertimos por el lado más salvaje de la filatelia

Recuerda taparte mucho por las noches
.
Ya te vale que te presente ahora, que todo el mundo te conoce por tus locuras filatélicas

Siempre doy la bienvenida a esta casa de locos por los sellos, pero en esta ocasión esta casa ya es tu casa, y el loco de verdad eres tu: talibanes, cartas vestidas, etc...
Sigue igual, que nos divertimos por el lado más salvaje de la filatelia

Recuerda taparte mucho por las noches