Me Presento....
- xavier de valencia
-
Pues la verdad, que eres muy graciosos, primero con la broma de las focas, tengo cinturita de avispa, ahora que mi yerno esta mas delgado, que aunque a perdido, muchos kilos, yo sigo mas delgada que él, no me parezco a un foca en nada y segundo que a mi no se me perdido nada, en a la Antártica y menos con alguien como usted, deja ya de hacer esos chistes de un señora de verdad:
PD. Después de tanto tiempo, presentarse, demuestra lo impresentable, que puede ser la gente, que ya te conocemos.
PD. Después de tanto tiempo, presentarse, demuestra lo impresentable, que puede ser la gente, que ya te conocemos.
Con los buenos partidos que tenia y casarse con ese pelagatos de xavier, que se dedica a juntar papelitos
- xavier de valencia
la suegra de xavier escribió:Pues la verdad, que eres muy graciosos, primero con la broma de las focas, tengo cinturita de avispa, ahora que mi yerno esta mas delgado, que aunque a perdido, muchos kilos, yo sigo mas delgada que él, no me parezco a un foca en nada y segundo que a mi no se me perdido nada, en a la Antártica y menos con alguien como usted, deja ya de hacer esos chistes de un señora de verdad:
Es verdad, doy fe, las focas no tiene tanto bigote, como mi suegra.
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
-
- artipi
Ed, cuando regreses vete animándote para que subas al piso de Arriba, que ya tenemos algunos más del continente americano. Así estarás cada día más cerca de la suegra de Xavi. 

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
-