Ahi va:

La idea es esa, pero como habras visto de algunas demarcaciones solo tengo un sello de cada emisión y la hoja quedaria pobrisima. A medida que consiga nuevas piezas ire modificando las hojas. En realidad, el coste de cambiar las hojas no es tanto, pues los estuches los aprovecho.CENTAURO escribió:
1) Debes de montar en cada hoja una rueda de carreta (me refiero al numeral de cada una), si no tienes o te falta alguna, ten paciencia y espera a conseguirla, pues siempre puede que la encuentres con el tiempo y entonces tienes que volver a montar nuevas hojas, teniendo que destruir la que ahora tienes hecha con dos o mas carretas.
Si, en eso llevas toda la razon, y a medida que modifique las hojas ire haciendolo.CENTAURO escribió: 2) Procura poner los sellos sueltos o bloques encima y debajo las cartas, pues esteticamente, es mi opinión quedan mejor (y las de los jurados), pues el peso de la hoja recae en la carta o cartas.
Efectivamente, esta fue la ide inicial, y de hecho empece a confeccionar las hojas en el ordenador de este modo. Lo que ocurre es que, como ya te decia, como tengo pocas piezas de muchas demarcaciones quedaba un poco pobre, y por eso las cambie.CENTAURO escribió: 3) Trata de separar las carretas del num. 48 del 52 en distintas hojas aunque la coleccion abarque las dos, ya se que para eso se necesitan muchas piezas, pero como te he dicho antes ten paciencia que como se suele decir ya caeran.
No es mala idea, la verdad es que el titulo no me convencia mucho, y lo de poner los numeros de edifil no me gusto nada despues de imprimir las hojas.CENTAURO escribió: 4) El titulo lo podias definir como "Ruedas de Carretas sobre 4 cuartos (no indicando en el encabezamiento el número de los sellos), pues quizas con el tiempo consigas tener dos colecciones, una la del número 48 y otras la del num. 52, y si me apuras un poco, hasta te puedes atrever con los 4 sellos del cuatro cuartos de las cuatro emisiones. Pues así incluso, puedes agruparlas o separarlas a tu libre albedrio, en una sola colección o en dos o más.
Hola RafaelCENTAURO escribió:Estimados moderadores o Administradores :
Creo que este "hilo" deberia estar en el AGORA DE FILATELIA y no en Tematica, dada su importancia y motivos de Historia Postal.
Un saludo. RAFAEL RAYA