Imagen

CARTA VIAJERA NACIONAL. Grupo 3

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
artipi

Mensaje por artipi »

Llegada carta original de Raitan pasando por fernando2p que envió a Aurora y esta remitió a Artipi que está preparando la misma para enviarla desde la Mundial a Matrix.
Te quedará una carta preciosa, ya está teniendo tela.

Resumen:
Raitan envió a :arrow: fernado2p y este a :arrow: Aurola la que sin demora :wink: remitió a :arrow: artipi el cual está preparado la misiva para remitirla a :arrow: Matrix
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

¿el compañero Fernando está recibiendo las cartas? :shock:

Desde que salió la suya pirmera de Raitan, no ha dado señales de recibir las otras de Rafa, ni de remitir ninguna otra, y el resto de cartas van corriendo la posta deprisa , ¿pasa algo por alli con el correo, o no llegan? :shock: :shock:
Un poquito de informacion de la situacion no estaria mal, para ir acompasando el resto de cartas :roll:

Saludos 8)
Socio de Afinet
fernan2p

Mensaje por fernan2p »

Hola a Tods:

Manolo, Fernando si recibe cartas pero como son tan chulas se las queda toas toas toas. :lol: :lol:

YA cebéis que no soy tan parlanchín como vosotros. :wink:

La tuya, creo que la recibí el miércoles y el jueves salió rumbo para Aurora.

La siguiente de artipi que me envía Raitan, creo que me llegará el Lunes,
y por consiguiente la enviaré al martes.

De las demás a la espera, que todo llegara, nervioso que eres un nervioso :D

SAlu2.
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Mono, me entra con la espera, monillo puro :lol: :lol: :lol:

Bien, ya veo que va bien, no te cortes hombre, que este grupo estamos los mas parlantones :lol: :lol: :lol:

Gracias y un saludo :wink:
Socio de Afinet
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Holas

Llegada hoy de la carta original de Fernando2p, que ha pasado por Aurora, por Artipi, y que sale hoy hacia Raitan, en la penultima parada de su recorrido.

Va muy bien de sellos, muy guapa, pero va algo doblada ya por varias esquinas por no llevar carton duro dentro, lleva algun contenido blandito y esta flaqueando ante tanto ajetreo, pero creo que soportorá bien toda la ronda.

Esta misma tarde ya sale, sin tiempo a conocer Barcelona, cambia ruedas, pone gasolina y en 7,4 sale para Asturias, esta carta es todo una Formula 1 :lol: :lol: :lol:

Ciaos 8)
Socio de Afinet
fernan2p

Mensaje por fernan2p »

No empujen por favor.

Sin ser adivino y como fije que hoy me llegaría una carta, sorpresa una, no, dos cartas recibidas hoy, mañana las mandaré, como mujer creo que Aurora será la primera que complete el ciclo ya que me ha llegado la suya y la de Artipi.

P.d. Ruego regaléis tinta a los carteros en vez de tinto, aunque explicarlo bien por que a lo mejor se lo beben y será pero el remedio que la falta de tinta.

SAlu2.
fernan2p

Mensaje por fernan2p »

Artemio creo que va a gustar mucho la carta, me estoy riendo cuando te estoy poniendo los sellos, realmente te va a quedar preciosa.

SAlu2.
artipi

Mensaje por artipi »

Que nervios, que nervios :oops: ¿y como está de salud mi carta Fernando :roll: ?
Vuel-veeee a casa vuelveeee an-tessss de na-vi-daaaaaaa :lol: :lol: :D :D
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Yo no quiero ser pesao ni nervioso, pero por mas que miro y calculo, no tengo ni idea de donde esta mi carta original ¿solo ha corrido un par de postas o ni eso? :shock: :shock: :shock: Es que veo la mayoria en la penultima parada y la verdad solo he visto salir la mia de un sitio :( :( :(

Saludos :roll:
Socio de Afinet
aurora

Mensaje por aurora »

MATRIX escribió:Yo no quiero ser pesao ni nervioso, pero por mas que miro y calculo, no tengo ni idea de donde esta mi carta original ¿solo ha corrido un par de postas o ni eso? :shock: :shock: :shock: Es que veo la mayoria en la penultima parada y la verdad solo he visto salir la mia de un sitio :( :( :(

Saludos :roll:
ayer mande tu sobre a artipi, que es al unico que me queda por mandar,

ya estoy deseando ver mi carta, espero que me la hallais dejado guapa, guapa :D

saludos
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Bien Aurora bien, al menos ya va en 3ª posta :lol: :lol: un poquito retrasadilla (normal saliendo desde Barna), pero espero que bien maquillada y emperifollada de selletes :lol:
Socio de Afinet
artipi

Mensaje por artipi »

MATRIX escribió:Bien Aurora bien, al menos ya va en 3ª posta :lol: :lol: un poquito retrasadilla (normal saliendo desde Barna), pero espero que bien maquillada y emperifollada de selletes :lol:
Cuatro con la de Aurora. Yo soy el ultimo en remitírtela. Es una lastima que no llegase hoy, mañana salgo temprano para Málaga y pensaba dirigirla desde la mundial. Leches por un día, :cry: seguro que está aquí mañana. Tendrá que esperar para el lunes, pero en compensación le pondré un bonito franqueo y de matasellos “será una sorpresa” espero conseguir abierta una oficina que acaban de inaugurar, un matasello hasta ahora desconocido “no por su formato” pues en esa población, no existió nunca estafeta. :wink:
fernan2p

Mensaje por fernan2p »

MATRIX escribió:Holas

Llegada hoy de la carta original de Fernando2p, que ha pasado por Aurora, por Artipi, y que sale hoy hacia Raitan, en la penultima parada de su recorrido.

Va muy bien de sellos, muy guapa, pero va algo doblada ya por varias esquinas por no llevar carton duro dentro, lleva algun contenido blandito y esta flaqueando ante tanto ajetreo, pero creo que soportorá bien toda la ronda.

Ciaos 8)
La próxima vez la meto una chapa de hierro.

Artemio tu carta de salud, no sé que tal andará pero el corazón no se la oye, ni tampoco respira.

Una pequeña mala noticia, es que ayer cuando fui a correos a echar la carta ya había salido el enlace, había madrugado un poca mas de la cuenta y me pillo el toro, están mataselladas de ayer y hoy habrán salido rumbo Lerma, Burgos y Vitoria, Creo que Aurora el Viernes tendrás las carta, Artemio solo te queda una estación.

SAlu2.
Raitán

Mensaje por Raitán »

Hoy llegó la que tiene origen en Fernan2p :arrow: Aurora :arrow: Artipi :arrow: Matrix :arrow: Raitán. Con un poco de suerte mañana se encamina de regreso a su punto de partida. No va mal equipada, no. Ya verás como te gusta el resultado. :wink:
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
fernan2p

Mensaje por fernan2p »

Pues empieza la cuenta atras, creo que mañana habrá mas de una carta que llegada a sus lugares de origen.

Suerte a tods y SAlu2.
artipi

Mensaje por artipi »

Llegada la carta de Matrix que envió a :arrow: Raitán y este a :arrow: Fernando que a su vez envió a :arrow: Aurora.
Dentro de poco tendrás tu preciosa carta en casa Manolo. :wink:
aurora

Mensaje por aurora »

recibida hoy la carta original de artipi, que mañana saldra rumbo a las islas.

ya solo queda que vuelva a mi, mi carta, estoy deseando verla
fernan2p

Mensaje por fernan2p »

aurora escribió:recibida hoy la carta original de artipi, que mañana saldra rumbo a las islas.

ya solo queda que vuelva a mi, mi carta, estoy deseando verla
Hola Aurora and company:

Te he mandado las dos cartas juntas, la de Artemio y la tuya, no entiendo por qué solo te ha llegado la de Artemio.

Siento deciros que ya me ha llegado mi carta y ser el primero que la recibe.

Muy bonita ha quedado, con foto incluida de Artemio subiendo al Teide nevado. Una chulada

También ha llegado un poco mutilada por las gomas y troteras de correos, la próxima vez meto una chapa de hierro dentro para que no se doble.

Calma que todo llegará.

SAlu2.
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Raitán escribió:Llegó hoy la de Matrix. ¡Y cómo pesa la condenada! ¿Qué metiste dentro, Manolo, una lámina de plomo
Fernando ¡¡¡creo que la lamina de plomo hay que tenerla en cuenta para lo proxima, yo aprendi en mi ultima ronda de viajeras¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:

SAludos 8)
Socio de Afinet
aurora

Mensaje por aurora »

fernan2p escribió: Te he mandado las dos cartas juntas, la de Artemio y la tuya, no entiendo por qué solo te ha llegado la de Artemio.
sera que mi carta se niega a abandonar el viaje :D
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”