Te quedará una carta preciosa, ya está teniendo tela.
Resumen:
Raitan envió a

ayer mande tu sobre a artipi, que es al unico que me queda por mandar,MATRIX escribió:Yo no quiero ser pesao ni nervioso, pero por mas que miro y calculo, no tengo ni idea de donde esta mi carta original ¿solo ha corrido un par de postas o ni eso?![]()
![]()
Es que veo la mayoria en la penultima parada y la verdad solo he visto salir la mia de un sitio
![]()
![]()
![]()
Saludos
Cuatro con la de Aurora. Yo soy el ultimo en remitírtela. Es una lastima que no llegase hoy, mañana salgo temprano para Málaga y pensaba dirigirla desde la mundial. Leches por un día,MATRIX escribió:Bien Aurora bien, al menos ya va en 3ª posta![]()
un poquito retrasadilla (normal saliendo desde Barna), pero espero que bien maquillada y emperifollada de selletes
La próxima vez la meto una chapa de hierro.MATRIX escribió:Holas
Llegada hoy de la carta original de Fernando2p, que ha pasado por Aurora, por Artipi, y que sale hoy hacia Raitan, en la penultima parada de su recorrido.
Va muy bien de sellos, muy guapa, pero va algo doblada ya por varias esquinas por no llevar carton duro dentro, lleva algun contenido blandito y esta flaqueando ante tanto ajetreo, pero creo que soportorá bien toda la ronda.
Ciaos
Hola Aurora and company:aurora escribió:recibida hoy la carta original de artipi, que mañana saldra rumbo a las islas.
ya solo queda que vuelva a mi, mi carta, estoy deseando verla