Os sigo contando, el sabado pateando la ciudad y empeñado en conseguir una banderola de la expo, vi a un chaval que estaba colocando las ultimas banderas antes de la inauguración. Total que le pedi una y no me la podia dar, le insisti, casi le soborne, le ofreci perejiles pero no hizo falta, se porto de p... madre y me dijo anda coge una... yo le dije puedes darme o venderme algunas más para unos compañeros, pero fue inutil así que solo consegui una, la de la foto. Al dia siguiente antes de encontrarme con jeroca y reigminor me enrollo con la azafata (delante de mi mujer

) y me regalan una taza y una ceramica del sello de la expo como se aprecia en la foto, y hoy ademas de lo de la Sra. Concha Velasco, pero esta vez pagando, me compro la monedita de plata de la expo y yo he acuñado una "la pequeña" vaya mazazo que le he dado con el martillo casi os dejo sin poder hacer las vuestras cuando vengais.
A ver mañana martes si sigue la caza y consigo algo más.

P.D. Por cierto a jeroca (que lo intento) no se lo dieron, claro es que el tiene sellos que es mejor