Imagen

Souvenirs España06

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
ANCRIMU

Souvenirs España06

Mensaje por ANCRIMU »

Os sigo contando, el sabado pateando la ciudad y empeñado en conseguir una banderola de la expo, vi a un chaval que estaba colocando las ultimas banderas antes de la inauguración. Total que le pedi una y no me la podia dar, le insisti, casi le soborne, le ofreci perejiles pero no hizo falta, se porto de p... madre y me dijo anda coge una... yo le dije puedes darme o venderme algunas más para unos compañeros, pero fue inutil así que solo consegui una, la de la foto. Al dia siguiente antes de encontrarme con jeroca y reigminor me enrollo con la azafata (delante de mi mujer :oops: ) y me regalan una taza y una ceramica del sello de la expo como se aprecia en la foto, y hoy ademas de lo de la Sra. Concha Velasco, pero esta vez pagando, me compro la monedita de plata de la expo y yo he acuñado una "la pequeña" vaya mazazo que le he dado con el martillo casi os dejo sin poder hacer las vuestras cuando vengais. :roll:

A ver mañana martes si sigue la caza y consigo algo más.

Imagen
Imagen
P.D. Por cierto a jeroca (que lo intento) no se lo dieron, claro es que el tiene sellos que es mejor :oops:
Saludos
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Antonio, eso es un peaso chiringuito y lo demas son tontás. Que habilidad para el regateo. Si te animas lo intentamos con los clasicos de la exposicion :twisted:

Un abrazo
rodriensvq

Mensaje por rodriensvq »

Yo pasé por el puesto ubicado en el puerto y estuve charlando un ratito con las niñas pero na de na... Además de regalarlos podrían haberlos sacado a la venta y algo me hubiera llevado...
Rodrigo

Miembro de la Sociedad Española de Filatelia Polar
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

Pues hoy he conseguido que me regalen una camiseta y en presencia de reigminor que podra confirmarlo :lol: :lol: :lol:

Antonio

P.D. Es que a las damas hay que saber tratarlas :wink:
Saludos
Filípides

Mensaje por Filípides »

ANCRIMU escribió:Pues hoy he conseguido que me regalen una camiseta y en presencia de reigminor que podra confirmarlo :lol: :lol: :lol:

Antonio

P.D. Es que a las damas hay que saber tratarlas :wink:
Bueno, Antonio, recuerda que somos 716 usuarios registrados, a ver si consigues una para cada uno de nosotros :twisted: :wink:

Saludos
Juan
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

Pues sigo con los souvenirs, ayer consegui la camiseta y hoy la mochila, mañana le llevare una caja de bombones a las señoritas de correos a ver si consigo algo más. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Saludos
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Con tanto regalo no me quiero ni imaginar como se van a poner los faciales de los sellos el anyo que viene :twisted: :twisted: :twisted:
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
Rokuem

Mensaje por Rokuem »

Bueno pues debo contar que ir acompañado a la expo es una ventaja, porque cuando pase por la zona del puerto me acerque a las niñas de Correos a pedirle souvenir (quería un domino) y conseguí que me dieran una camiseta y una taza, y lo de ir acompañado es una ventaja porque mi padre y mi novia que venían para aguantarme las bolsas de todo lo que compré también le dieron una.

Voy a hacer una foto con todo el material, como angrimu
Menaza

Mensaje por Menaza »

Antonio la proxima vez que vaya a comprar material te llevo conmigo y tu hablas que soy muy timido. :twisted: :twisted: :wink:
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”