Imagen

¿Como va la Exposición de Malaga?

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
buvilla

¿Como va la Exposición de Malaga?

Mensaje por buvilla »

Me gustaria que alguno de los asistentes contara algo de como va todo. Asi lo seguimos tambien los que no hemos podido ir.

Muchas gracias y que lo paseis bien. :lol: :lol: :lol:
¡¡FELIZ NAVIDAD!!
artipi

Mensaje por artipi »

Esto y mucho mas, pero tendríamos que leer lo ya contado para no abrir tantos hilos sobre el tema, es mi opinión.
http://www.diariosur.es/prensa/20061008 ... 61008.html
zocato66 escribió:Hola:
Pues yo he estado hoy día 8 domingo en Malaga´06 y la verdad es que me he llevado una buena impresión y creo que he encontrado el sitio donde poder acceder a Afinet, es en el departamento de bibliografía, donde hay un ordenador conectado y el que quiera puede acceder a el, esta en el pabellón de la explanada de Puerto.
Volveré a ir el viernes para la convención. Ademas he estado en la presentación de la hojita bloque de la Moda y he podido conocer en persona a Vitorio & Luquino y a la Ministra de turno.
Un saludo.

ANCRIMU escribió:Os cuento, hoy presentaban el sello dedicado al cine, asi que tras comprar el sobre de primer dia con su matasello y hojita, mi mujer y yo nos vamos a almorzar. Y quien estaba almorzando con los altos jerifalques de correos, la señora Concha Velasco. Yo le digo a mi mujer ve tu y que te firme el sobre que a mi me da cosa :oops: en fin que dicho y hecho la Sra. Concha se sienta con nosotros y me dedica el sobrecito :lol: :lol: :lol: Vamos un incunable :wink:
Imagen
Antonio
ANCRIMU escribió:Os sigo contando, el sabado pateando la ciudad y empeñado en conseguir una banderola de la expo, vi a un chaval que estaba colocando las ultimas banderas antes de la inauguración. Total que le pedi una y no me la podia dar, le insisti, casi le soborne, le ofreci perejiles pero no hizo falta, se porto de p... madre y me dijo anda coge una... yo le dije puedes darme o venderme algunas más para unos compañeros, pero fue inutil así que solo consegui una, la de la foto. Al dia siguiente antes de encontrarme con jeroca y reigminor me enrollo con la azafata (delante de mi mujer :oops: ) y me regalan una taza y una ceramica del sello de la expo como se aprecia en la foto, y hoy ademas de lo de la Sra. Concha Velasco, pero esta vez pagando, me compro la monedita de plata de la expo y yo he acuñado una "la pequeña" vaya mazazo que le he dado con el martillo casi os dejo sin poder hacer las vuestras cuando vengais. :roll:

A ver mañana martes si sigue la caza y consigo algo más.

Imagen
Imagen
P.D. Por cierto a jeroca (que lo intento) no se lo dieron, claro es que el tiene sellos que es mejor :oops:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
buvilla

Hola

Mensaje por buvilla »

Perdon Artipi, si he molestado, ya no volveré a preguntar nada mas, queda esto para vosotros los entendidos y yo solo me limitaré a postalfree.
Saludos
¡¡FELIZ NAVIDAD!!
artipi

Mensaje por artipi »

No Palma, creo que existe un mal entendido y si alguien tiene que pedir perdón soy yo a tí :oops: . Yo solo quise apuntar que estamos abriendo muchos temas con lo de la Mundial, y según mi opinión, es mejor agruparlos en uno, pues así es más fácil localizarlo para preguntar opinar y decir todo lo que nos parezca, pero solo es mi opinión. Te ruego no veas mala intención, de hecho, puse los comentarios de otros compañeros y yo cuando este allí también diré lo que veo y haré mis comentarios, preguntas y muchas tonterías de las que escribo. Y de entendidos nada, por lo menos yo que siempre seré un principiante en esto
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Esto ocurre por estar los moderadores perdidos o en huelga :roll: :roll:
Socio de Afinet
ARABE

...

Mensaje por ARABE »

Holas.... aver si hay por ahi un alma caritativa que me pueda enviar un recuerdito de tan magno evento. Si es que se pudiera conseguir un ejemplar del palmares taria mas bonito todavia....jajaja.

Abrazos Filatelicos 8)
Boy Scouts, Perros, Elefantes, Rinocerontes, Arbolesy Mascaras....por ahora...
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”