Muchas gracias y que lo paseis bien.

zocato66 escribió:Hola:
Pues yo he estado hoy día 8 domingo en Malaga´06 y la verdad es que me he llevado una buena impresión y creo que he encontrado el sitio donde poder acceder a Afinet, es en el departamento de bibliografía, donde hay un ordenador conectado y el que quiera puede acceder a el, esta en el pabellón de la explanada de Puerto.
Volveré a ir el viernes para la convención. Ademas he estado en la presentación de la hojita bloque de la Moda y he podido conocer en persona a Vitorio & Luquino y a la Ministra de turno.
Un saludo.
ANCRIMU escribió:Os cuento, hoy presentaban el sello dedicado al cine, asi que tras comprar el sobre de primer dia con su matasello y hojita, mi mujer y yo nos vamos a almorzar. Y quien estaba almorzando con los altos jerifalques de correos, la señora Concha Velasco. Yo le digo a mi mujer ve tu y que te firme el sobre que a mi me da cosaen fin que dicho y hecho la Sra. Concha se sienta con nosotros y me dedica el sobrecito
![]()
![]()
Vamos un incunable
![]()
Antonio
ANCRIMU escribió:Os sigo contando, el sabado pateando la ciudad y empeñado en conseguir una banderola de la expo, vi a un chaval que estaba colocando las ultimas banderas antes de la inauguración. Total que le pedi una y no me la podia dar, le insisti, casi le soborne, le ofreci perejiles pero no hizo falta, se porto de p... madre y me dijo anda coge una... yo le dije puedes darme o venderme algunas más para unos compañeros, pero fue inutil así que solo consegui una, la de la foto. Al dia siguiente antes de encontrarme con jeroca y reigminor me enrollo con la azafata (delante de mi mujer) y me regalan una taza y una ceramica del sello de la expo como se aprecia en la foto, y hoy ademas de lo de la Sra. Concha Velasco, pero esta vez pagando, me compro la monedita de plata de la expo y yo he acuñado una "la pequeña" vaya mazazo que le he dado con el martillo casi os dejo sin poder hacer las vuestras cuando vengais.
![]()
A ver mañana martes si sigue la caza y consigo algo más.
P.D. Por cierto a jeroca (que lo intento) no se lo dieron, claro es que el tiene sellos que es mejor