Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
$lang['UploadPic'] = 'Subir Gariforo';
$lang['UP_Back'] = 'Voltar';
$lang['UP_BBCode'] = 'BBCode';
$lang['UP_CloseWindow'] = 'cancelar';
$lang['UP_Converted'] = 'as imaxes grandes serán redimensionadas';
$lang['UP_CopyCode'] = 'estandar';
$lang['UP_CopyCodeLeft'] = 'esquerda';
$lang['UP_CopyCodeRight'] = 'dereita';
$lang['UP_CopyText'] = 'insertar coma imaxe';
$lang['UP_CopyURL'] = 'insertar coma link';
$lang['UP_Custom'] = 'Tamaño Personalizado';
$lang['UP_Datatypes'] = 'Tipos permitidos';
$lang['UP_Dimensions'] = 'Dimensions';
$lang['UP_ErrCreateGIF'] = 'Imaxe moi grande.<br>A GIF-image must not be larger than %dx%d pixels in size.';
$lang['UP_ErrCreatePic'] = 'A imaxe non pode ser creada.<br>Tenta subir unha imaxe mais pequena.';
$lang['UP_ErrDatatype'] = 'O tipo de imaxe %s non está soportado.';
$lang['UP_ErrFilesize'] = 'O tamaño excede do permitido.';
$lang['UP_ErrGDLib'] = 'GD-Libraria non instalada.';
$lang['UP_ErrImgDir'] = 'Directorio de imaxes non existente.';
$lang['UP_ErrLogin'] = 'Por favor logeate.';
$lang['UP_ErrMinposts'] = 'Tes que escribir a lo menos %d posts para poder subir imaxes.';
$lang['UP_ErrNoGallery'] = 'Galeria non activada.';
$lang['UP_ErrPermission'] = 'Ti non tes permisos para subir imaxes.';
$lang['UP_ErrUpload'] = 'Erro ó subir a imaxe.';
$lang['UP_ErrWritable'] = 'O directorio de imaxes non ten permisos de escritura.';
$lang['UP_Files'] = 'ficheros';
$lang['UP_Gallery'] = 'galeria';
$lang['UP_Help'] = 'Sube unha imaxe e insertaa na tua mensaxe.';
$lang['UP_Maximum'] = 'max.';
$lang['UP_Multiple'] = 'inserta a imaxe e sube outra';
$lang['UP_Note'] = 'Nota';
$lang['UP_PFile'] = 'Fichero de Imaxe';
$lang['UP_Pixel'] = 'pixel';
$lang['UP_Resized'] = 'redimensionado';
$lang['UP_Rotate'] = 'Rotación (dereita)';
$lang['UP_Rotate0'] = 'none';
$lang['UP_Rotate180'] = '180°';
$lang['UP_Rotate270'] = '270°';
$lang['UP_Rotate90'] = '90°';
$lang['UP_send'] = 'enviar';
$lang['UP_Title'] = 'subir imaxe';
$lang['UP_YourPics'] = 'Os teus ficheiros subidos';
$lang['UP_Information'] = 'Desfruta do novo Gariforo.';
pues lo voy a probar con un triptico que han dado .......lleva a demas un "rasca" en el que no me ha tocado nada ...... pero lleva dos facsimiles del sello ..... que no se yo si colara
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
$lang['UploadPic'] = 'Subir Gariforo'; Upload Gariforo
$lang['UP_Back'] = 'Volver'; Ritorna
$lang['UP_BBCode'] = 'BBCode'; BBCode
$lang['UP_CloseWindow'] = 'cancelar'; Cancella
$lang['UP_Converted'] = 'las imagenes grandes serán redimensionadas'; Le immagini grandi verranno dimensionate
$lang['UP_CopyCode'] = 'estandar'; standard
$lang['UP_CopyCodeLeft'] = 'izquierda'; sinistra
$lang['UP_CopyCodeRight'] = 'derecha'; destra
$lang['UP_CopyText'] = 'insertar como imagen'; inserire come immagine
$lang['UP_CopyURL'] = 'insertar como link'; inserire come link
$lang['UP_Custom'] = 'Tamaño Personalizado'; Dimensioni personalizzate
$lang['UP_Datatypes'] = 'Tipos permitidos'; Tipi permessi
$lang['UP_Dimensions'] = 'Dimensioness'; Dimensioni
$lang['UP_ErrCreateGIF'] = 'Imagen muy grande. <br>A GIF-image must not be larger than %dx%d pixels in size.'; Immagine troppo grande
$lang['UP_ErrCreatePic'] = 'La imagen no puede ser creada.<br>Intenta subor una imagen más pequeña.'; L'immagine non puo' essere creata <br> Prova con un'immagine piu' piccola
$lang['UP_ErrDatatype'] = 'El tipo de imagen <strong>%s</strong> no está soportado.'; Il tipo di immagine <strong>%s</strong> non e' supportato
$lang['UP_ErrFilesize'] = 'El tamaño excede de lo permitido.'; Le dimensioni eccedono quelle ammesse
$lang['UP_ErrGDLib'] = 'GD-Library no instalada.'; 'GD-Library non installata
$lang['UP_ErrImgDir'] = 'Directorio de imagenes no existente.'; Directory di immagini inesistente
$lang['UP_ErrLogin'] = 'Por favor logeate.'; Per favore, log in
$lang['UP_ErrMinposts'] = 'Tienes que escribir al menos %d posts para poder subir imagenes.'; Devi scrivere almeno %d posts per poter realizzare l'upload di immagini
$lang['UP_ErrNoGallery'] = 'Galeria no activada.'; Galleria non attiva
$lang['UP_ErrPermission'] = 'Tu no tienes permisos para subir imagenes.'; Non hai il permesso per l'upload di immagini
$lang['UP_ErrUpload'] = 'Error al subir la imagen.'; Errore nell'upload dell'immagine
$lang['UP_ErrWritable'] = 'El directorio de imagenes no tiene permisos de escritura.'; La directory di immagini non ha permessi di scrittura
$lang['UP_Files'] = 'ficheros'; files
$lang['UP_Gallery'] = 'galeria'; galleria
$lang['UP_Help'] = 'Sube una imagen e inserta la en tu mensaje.'; Effettua l'upload di un'immagine ed inseriscila nel tuo messaggio
$lang['UP_Maximum'] = 'max.'; massimo
$lang['UP_Multiple'] = 'inserta la imagen y sube otra'; inserisci l'immagine ed effettua l'upload di un'altra
$lang['UP_Note'] = 'Nota'; Nota
$lang['UP_PFile'] = 'Fichero de Imagen'; File di immagine
$lang['UP_Pixel'] = 'pixel'; pixel
$lang['UP_Resized'] = 'redimensionado'; redimensionato
$lang['UP_Rotate'] = 'Rotación (derecha)'; ruota a destra
$lang['UP_Rotate0'] = 'none'; nessuno
$lang['UP_Rotate180'] = '180°'; 180 gradi
$lang['UP_Rotate270'] = '270°'; 270 gradi
$lang['UP_Rotate90'] = '90°'; 90 gradi
$lang['UP_send'] = 'enviar'; invia
$lang['UP_Title'] = 'subir imagen'; upload immagine
$lang['UP_YourPics'] = 'Tus ficheros subidos'; Upload dei tuoi file effettuato
$lang['UP_Information'] = 'Disfruta del nuevo Gariforo.'; Buon utilizzo del nuovo Gariforo
Giorgio si no te importa, sobreescribe lo que esta en español con el italiano que sino me toca hacerlo a mí y no tengo tiempo de verdad.... y de ser una cosa de 1 minutos me tiro 15 y ahora mismo no los tengo....
LO JURO !
Los acentos... ya me tocado hacerlo en el Gallego y en el Catalán... pero es que no tengo tiempo de verdad y te aseguro que no hay cosa que más me apetezca que el valenciano esté presente..... de veritat, t'ho jure.
Por ejemplo: 'Fitxer d'Imatge' fijate que la frase va entrecomillada pero el lenguaje de programación interpreta que la frase entrecomillada es: 'Fitxer d' ...... hay que cambiar esos acentos que están entre medias por los que habitualmente utilizamos para acentuar las vocales.... si me haces ese favor y me lo repasas lo publico como el rayo que no cesa....
Con esto hemos cambiado el Gariforo en Valenciano para aquellos que seleccionen el idioma Valenciano en sus perfil pero solo el Gariforo, hay que traducir el resto del foro que de "momento" lo he puesto en Catalán y ya sé , ya sé que no es lo mismo pero siempre será menos tediosa la traducción.
Yo desgraciadamente no soy Valenciano-parlante y no soy el más indicado para traducirlo, si quieres te paso el archivo completo y con paciencia.....