Imagen

EL PISO DE ARRIBA (AFINET) - INFORMACIONES

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

!!! ESTOS ALBAÑILES !!! :lol: :lol: :lol:
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
setobo

Mensaje por setobo »

Hola, hace días que el portal de afinet.org está en proceso de reforma.

Los que estéis interesados en conectar podeis clicar provisionalmente a www.afinet.eu

Saludos SETOBO
Soy de AFINET
setobo

Mensaje por setobo »

Si algún amigo desea recibir las viñetas de AFINET mataselladas con el gomígrafo especial, enviadme los datos por el privado.

Pero uno solo por barba, no seáis abusones, que no somos capitalistas. Si queréis más tendréis que rascaros el bolsillo, ya sabéis donde.

Saludos SETOBO
Soy de AFINET
setobo

Mensaje por setobo »

Bueno, aqui está el calendario de AFINET recién "salido del horno"

Al ser yo el encargado de su realización tengo el gusto de ofrecerlo en primicia a todos los foreros sean o no socios de Afinet pues al fin de cuentas es un utensilio de propaganda de nuestra Asociación que a su vez es mantenidora de este nuestro foro. Por eso os sugiero que los repartáis generosamente entre vuestros amigos coleccionistas que a su vez, si disponen de ellos los repartiran a sus conocidos y así vamos ampliando el campo de información de nuestra Agora de Filatelia.

Los precios muy económicos que solo son para paliar gastos, los podeis encontar en el Bazar de Afinet.

Imagen

Espero os guste a todos.

SETOBO
Soy de AFINET
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Como siempre, ¡¡¡¡esplendido trabajo Sebastiá¡¡¡ :shock: :shock:

Sigues siendo un gran ingeniero de primer orden en esta asociacion, mal que te pese :lol:

Saludos 8) 8)
Socio de Afinet
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Muy bien, te ha quedado estupendamente bien :roll: .

Saludos
Filípides

Mensaje por Filípides »

Hola a todos:

Tan solo recordar que en el piso de arriba estamos de asamblea tratando temas muy importantes que necesitan la aprobación de la mayoría de los socios de AFINET.

Si alguien tiene problemas de acceso que me lo diga para solucionarlo rápidamente.

Saludos
Juan
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
setobo

Mensaje por setobo »

Apreciados compañeros: me congratulo en ofreceros la primicia de que AFINET ha conseguido de Correos el uso de un matasellos propio para uso y disfrute de todos los afiliados nuestra Organización.

Hace tiempo se había solicitado a la Dirección General de Correos la concesión de una franquicia especial para los socios de AFINET. Ahora con motivo de celebrarse la Asamblea General de Socios antes de que termine el año 2006 y gracias a ciertas amistades que tengo en Correos (modestia aparte), se nos ha concedido este sueño que todo filatélico tiene en su imaginación: Tener una franquicia propia. Pero como todas las ilusiones no pueden nunca ser completas, hay ciertas normas que se deberán cumplir, unas normas que esperamos que con el tiempo puedan ser rectificadas a satisfacción de todos.

Estas normas son que las cartas se deberán llevar personalmente a la oficina de Correos más próxima, mostrar acreditación de ser socio de AFINET y satisfacer el importe de los mismos. El apartado más complicado, es que siendo una prerrogativa exclusiva de AFINET, Correos no puede tener el matasellos en cada una de sus cientos de oficinas por lo tanto el portador de las cartas deberá llevar su propio gomígrafo automático y estamparlo delante de la presencia del funcionario que le efectúe el cobro del importe total de la correspondencia que le presenten.

Por último, esperando sea muy bien recibida esta noticia por parte de todos los agrómenos aunque no estén afiliados a AFINET, y a riesgo de causar malestar a nuestra Junta Directiva por la filtración de esta noticia que debe ser comprendida como una licencia emotiva de un padre por el alumbramiento de su primer hijo, me despido emocionado de todos vosotros.

SETOBO

Imagen
Soy de AFINET
artipi

Mensaje por artipi »

Me alegro de esta noticia, única hasta ahora, que una asociación filatélica tenga su propio franqueo, creo. Necesitamos saber las medidas exactas del franqueados y otra cosa, la prerrogativa por escrito de correos ¿o es que llegó ésta a todas las oficinas de correos? No se si me explico. Puede ser que yo, por ejemplo, llegue con mi franqueador y mi acreditación de ser socio de Afinet a la oficina de correos de mi pueblo, y estos me digan: ¿”pa”donde vas con esto?. ¿Estaría bien que los que quieran adquirir el franqueador, lo hiciesen en conjunto y a trabes del mismo distribuidor que lo hace a correos?, así todos serían igual, o por el contrario, ¿a efectos de coleccionar estas marcas es preferible que existan diferencias entre las que salen de Asturias y las que pueden salir desde Valencia?
¿Puedes seguir aclarando un poco el tema Setobo? Gracias
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Tranquilo Artemio

en el dia de hoy, Setobo hara todas las aclaraciones, porque aunque estes en las islas tendras tu matasellos personalizado, con franquicia afinetera, ademas como sera un dia inolvidable (si supierais todo lo que el amigo Sebastiá lleva recorrido para conseguir esto...) creo que pronto habra mejores noticias todavia, pero tal vez es pronto, queda mucha jornada y es mejor confirmarlo todo bien antes de publicarlo.

un saludo emocionado, vamos a hacer historia, y casi sin pronponernoslo :wink: :wink: :wink: :wink: es que hay dias inolvidables en la vida :wink:

Gracias Setobo, tu memoria y tu esfuerzo nos hara empezar el año de forma esplendida :wink: :wink: :wink:

Saludos 8)
ESto es paaaaaaa veeerlooo :shock: :shock:
Socio de Afinet
artipi

Mensaje por artipi »

:shock: :shock: ¿Pero como se puede borrar un mensaje después de editar otro sin dejar rastro? Estoy seguro de leer en medio del mensaje mío y el de Matrix, un mensaje del amigo chicha Eosinófilo, llamarme cariñosamente besugo por caer en una inocentada “día de los inocentes 28 de diciembre” con el tema que comenta Setobo. Es que Eosinófilo no conoce a Setobo y no sabe que el con estas cosa no hace inocentadas :wink: :wink:
Tendré paciencia Manolo :roll:
:shock: Si amigos, me da que se está fraguando un gran paso para la historia postal, casi como cuando nació el sello :D :D
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
liame

Mensaje por liame »

Muy bueno Sebastiá. :wink: :wink: :wink:
Salu2
setobo

Mensaje por setobo »

Pues si amigos, tengo documentos MUY SERIOS que no puedo revelar todavía. A las 12 y un minuto de mañana podré ser más conciso.

Pero yo os sugiero que vayáis preparando los sobres por si acaso luego no estáis a tiempo.

Saludos MUY SERIOS se SETOBO
Soy de AFINET
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

..........
Última edición por ANCRIMU el 03 Mar 2007, 21:26, editado 2 veces en total.
Saludos
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

FELICIDADES a Setobo por la consecución de tan esperado evento en un dia tan señalado como este

:wink:

.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Raitán

Mensaje por Raitán »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Que sera Sebastia... :roll:
Glera Beron

Mensaje por Glera Beron »

:shock: :D :shock: :P :P

Como vos sois mu serio, Chiton, a esperar a las doce y un minuto.

Saludos
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

El ansia nos mata, ansiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol:
Glera Beron

Mensaje por Glera Beron »

Disco que son las doce

:P
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”