Apreciados compañeros: me congratulo en ofreceros la primicia de que AFINET ha conseguido de Correos el uso de un matasellos propio para uso y disfrute de todos los afiliados nuestra Organización.
Hace tiempo se había solicitado a la Dirección General de Correos la concesión de una franquicia especial para los socios de AFINET. Ahora con motivo de celebrarse la Asamblea General de Socios antes de que termine el año 2006 y gracias a ciertas amistades que tengo en Correos (modestia aparte), se nos ha concedido este sueño que todo filatélico tiene en su imaginación: Tener una franquicia propia. Pero como todas las ilusiones no pueden nunca ser completas, hay ciertas normas que se deberán cumplir, unas normas que esperamos que con el tiempo puedan ser rectificadas a satisfacción de todos.
Estas normas son que las cartas se deberán llevar personalmente a la oficina de Correos más próxima, mostrar acreditación de ser socio de AFINET y satisfacer el importe de los mismos. El apartado más complicado, es que siendo una prerrogativa exclusiva de AFINET, Correos no puede tener el matasellos en cada una de sus cientos de oficinas por lo tanto el portador de las cartas deberá llevar su propio gomígrafo automático y estamparlo delante de la presencia del funcionario que le efectúe el cobro del importe total de la correspondencia que le presenten.
Por último, esperando sea muy bien recibida esta noticia por parte de todos los agrómenos aunque no estén afiliados a AFINET, y a riesgo de causar malestar a nuestra Junta Directiva por la filtración de esta noticia que debe ser comprendida como una licencia emotiva de un padre por el alumbramiento de su primer hijo, me despido emocionado de todos vosotros.
SETOBO