Hola mon

¿el numero 7?
Ahora te cuento. Cuando quiero enviar una carta, con bastante franqueo, busco una tarifa cara y, en este caso el contenedor formaba parte del premio. La balanza que tengo en casa es una de esas antiguas de dos platos y pesos que van de 50, 100, 200, 500 gramos y 1 kilo.

Jjejejej “tanta modernidad y yo con una pesa de este estilo

” Me gusta poner la tarifa exacta, pues a parte de que sea una carta filatélica, el que coincida la tarifa vigente, me parece más interesante. En este caso el sobre pesaba más de 100 gramos, para ser exactos, 117gm. Tu dirás ¿y como sabes cuanto pasaba del peso de 100?

Jejjejej

Utilicé el peso de 100g en un lado de la balanza, y el sobre en el otro. La balanza se inclinó hacia el sobre, claro está, luego fui equilibrando con sobres de Azúcar, jajajjaaj

, uno de 10 y otro de 7gm, tal como lo oyes.
Para que en correos no me pongan pegas, aunque también lo pesan, anoto todos los faciales de lo sellos que están pegados y, la cuenta ya echa.
Pero ya me ha pasado unas cuantas veces, no coinciden las tarifas

en la página Web de correos, con la que luego me dan en la oficina. En este caso, a ellos le salía 8 céntimos menos. Es decir, que tiene un sobreporte de

8 céntimos. Así se hace historia postal

jajajjaja
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]