Imagen

SORTEO PARA TODOS Y TODAS por que cumplo 2 años

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Raitán

Mensaje por Raitán »

Agorera no sé si será Mon, pero suertuda es un rato. :lol: :lol: :lol:

Felicidades. :wink:
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
artipi

Mensaje por artipi »

Cuanta razón tienes Manue “Matrix” :oops: no en lo del sorteo amañado, en lo de que no me toca nada. :evil: :evil:

:evil: Soy un gafe, dos años en este maravilloso foro, apuntándome, a todos los sorteos, :roll: que en dos años.... :roll: son unos cuanto muchos y, jamás ni rozar la terminación. :oops: :oops:

Estuve pensando :idea: hacer un sorteo y pedir que por favor se abstuviesen de apuntarse, :twisted: pues yo tenía todos los números reservados para mí, y no quedaba ni uno libre. Vamos, regalarme, perdón, :twisted: sortear algo grande, que diera mucha envidia. Pero después de meditarlo :roll: me dije: que a lo mejor... el día que se hiciera el sorteo :roll: podía pasar algo y que quedara invalidado o desierto. :cry: :cry: :cry:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
buvilla

<enhorabuena

Mensaje por buvilla »

Enhorabuena! Comprendo tu ilusión, a mi me habria pasado lo mismo, porque nunca he tenido suerte con los sorteos.

Un abrazo.
¡¡FELIZ NAVIDAD!!
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

Enhorabuena Mon...ésto ha sido cosa de San Filatelio, que se ha enterado de lo mucho que andas currando en el Catálogo Talibán y ha intercedido por ti... :wink:
Abrazo!
Guillermo.
Miembro y Superviviente del CCO-2
arluck
Contactar:

Mensaje por arluck »

Muy buenas.

Enhorabuena, Mom

Un saludo. :D
Mario.

Participa en "Seis Cuartos", la revista de AFINET

AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Sobre Filatelia y Ferrocarriles: filateliayferrocarriles.blogspot.com.es
pepehillo

Mensaje por pepehillo »

Felicidades MON, cuasi me toca....
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Jo, ¡que suerte...!

Enhorabuena Mon, y a disfrutarlo.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
mon

Mensaje por mon »

Artemio ¿que no te toca nunca nada? :lol:

Ya sabes que dicen que "el que no llora no mama" ¿no?
Pues fijate que hoy con el alba, se ha celebrado un sorteo, aqui en La coruña, al forero con mas salero .... y, oh,oh, sorpresa ha salido el numero peich y te ha tocado a ti ¡¡¡¡pero que suerte tienes!!!!

En unos dias tendras el premio en tu casa, de momento su contenido es sorpresa.... Ya sabes ... esto es lo que pasa por participar.
Menaza

Mensaje por Menaza »

Pero que suerte que tienes Mon, nada nada se ve que en esta vida cada uno tiene lo que se merece. :wink:
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
artipi

Mensaje por artipi »

Pero Mónica :!: , :shock: :shock: ¿seguro que ese sorteo no está amañado? ¿Qué va a pensar la gente?
Mira, no tengo suerte en esto de los sorteos, pero soy la persona más afortunada del mundo mundial :D :D , por que en su día encontrar este maravilloso foro. Estaré eternamente agradecido a los primeros que hicieron realidad que nos encantásemos tantas personas distintas, de tan distintos lugares y, seguiré agradeciendo la incorporación y la continuidad de mucha gente. Es difícil mantener la misma ilusión y entrar todos los días que se pueda en esta sala de encuentro, pero no imposible. Mírame a mí después de dos años, con mis bajonas, con mis continuos impulsos cañeros “que maldita la hora” pero soy así, aunque intento aprender todo lo que puedo de los demás. Soy yo el que tengo que dar las gracias a todo el foro y pedir mil perdones por “también” tantos errores y chorradas en las cosas que escribo. :oops: :oops:
Gracias por el sorteo ese que hiciste y me tocó. Ya lo mostraré en este mismo hilo
PD: tu premio salió hoy con destino A Coruña
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Ea monica, ahi tienes para dar y regalar. Felicidades :lol:
pepehillo

Mensaje por pepehillo »

Uy, uyyyyy...... me suena raro, raro, raro..... que casualidad no le toca nunca y ahora..... :lol: :lol:
Brit

Mensaje por Brit »

Muchisimas felicidades Mon :wink: . A disfrutar del premio.
SaLuDoS BRiT.
[img]http://www.agoradefilatelia.org/gariforo/BritYo.gif[/img]
aurora

Mensaje por aurora »

felicidades mon, te llevas un buen premio, que lo disfrutes :D
mon

Mensaje por mon »

:shock: :lol: :shock: :lol: :shock: :lol:

REBIBIDO MI PIMER SUPER PREMIO DE ESTE FORO
Gracias ARTIPI

En persona el premio es aun mas impresionante.
Como el contenido ya lo conoceis, comparto con todos vosotros el
sobre en el que venia y que me ha entregado el cartero con esta cara :shock: :shock: :shock:

y la mia claro está: :lol: :lol: :lol: :lol:

Os he marcado todos los detalles del sobre, no para daros envidia, sino para que no se me escape nada a la hora de comprender mi alegria por este premio.
OJO, el punto que mas me ha gustado del sobre es el numero 7.
Me ha traido muchos recuerdos.
Gracias ARTTIPI. ¡Que cumplas muchos mas!

Ojo, mi premio para ti sale mañana, pero seguro que tu cara va a ser mas ....
¿estarás en casa cuando te lleve la carta el cartero? :lol:

Gracias, gracias, gracias.

Imagen
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

Felicidades Mónica, te lo mereces.
Un saludo
Javier

TUS TALIBANES HAN ALEGRADO NUESTROS BUZONES ESTOS MESES.
artipi

Mensaje por artipi »

Hola mon :shock: ¿el numero 7?
Ahora te cuento. Cuando quiero enviar una carta, con bastante franqueo, busco una tarifa cara y, en este caso el contenedor formaba parte del premio. La balanza que tengo en casa es una de esas antiguas de dos platos y pesos que van de 50, 100, 200, 500 gramos y 1 kilo. :lol: :lol: Jjejejej “tanta modernidad y yo con una pesa de este estilo :oops: ” Me gusta poner la tarifa exacta, pues a parte de que sea una carta filatélica, el que coincida la tarifa vigente, me parece más interesante. En este caso el sobre pesaba más de 100 gramos, para ser exactos, 117gm. Tu dirás ¿y como sabes cuanto pasaba del peso de 100? :?: Jejjejej :D Utilicé el peso de 100g en un lado de la balanza, y el sobre en el otro. La balanza se inclinó hacia el sobre, claro está, luego fui equilibrando con sobres de Azúcar, jajajjaaj :D , uno de 10 y otro de 7gm, tal como lo oyes. :wink:
Para que en correos no me pongan pegas, aunque también lo pesan, anoto todos los faciales de lo sellos que están pegados y, la cuenta ya echa.
Pero ya me ha pasado unas cuantas veces, no coinciden las tarifas :evil: en la página Web de correos, con la que luego me dan en la oficina. En este caso, a ellos le salía 8 céntimos menos. Es decir, que tiene un sobreporte de :shock: 8 céntimos. Así se hace historia postal :lol: :D :lol: :D jajajjaja
mon

Mensaje por mon »

Pues mira que te ha dado trabajo la carta, :lol:

A mi me ha gustado mucho. Ya me contarás si te gusta el premio que te ha tocado.
artipi

Mensaje por artipi »

Aquí quiero mostrar el magnifico premio que me tocó, en ese sorteo amañado que hizo mon. Muchas gracias amiga Mónica
:shock: :shock: :shock: Imagen
:D :D :D
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”