Asturfil...Hades...estoy con Daniel Arnau y me estais entreteniendo.....damasiados frentes !!!!!!!!!!!
Asturfil :
¿ Y quién te ha dicho a ti que son documentos ESTATALES ?, ¿ Y si son documentos que pertenecieron a la familia de Franco que hacemos....?
Te recuerdo que NO estamos en un regimen comunista donde TODO pasa a propiedad del estado..si lo tuyo tambien pasaría!!!!!!!!!!. Cuano lleguen las elecciones les votas y si hay suerte y ganan, pues lo incautan y eso que nos ahorramos.
Hades:
No estoy muy informado del tema, así que me corriges si me equivoco. Creo que se trata de la biblioteca de la guerra civíl, que se centralizó en Salamanca por parte del régimen franquista, llevándose allí documentos de toda España. ¿ Es así más o menos ?
Si es así, son actos muy propios de regímenes facistas, comunistas y socialistas.
Si sería conveniente la reposición de los documentos a cada región, comunidad, ciudad, pueblo, familia, ciudadano..........donde paramos ?
Particularmente pienso que una vez echa la barrabasada, seria conveniente preguntar a los estudiosos de esos documentos que seria conveniente, si desperdigarlos o mantenerlos juntos. ¿ Que hacemos con los cuadros del Museo del Prado ?..¿ Los devolvemos a las ciudades natales de los pintores o los mantenemos unidos?. Otra cosa es que NUNCA debiero de haber salido de allí, pero eso ya no tiene remedio.
Creo que me he anticipado en contestar, pero bueno.....a ver si acierto.
Un saludo a todo el foro.
Manuel escobedo.