Alexander Nevsky, de Eisenstein
- Eduardo
- Contactar:
Alexander Nevsky, de Eisenstein
Llevo tiempo intentando hacerme con una copia de una de las grandes películas de Eisenstein, "Alexander Nevsky". Se que circula una copia con subtitulos en español, que es la que me gustaría conseguir.
¿Puede algún conforero informarme?
¿Puede algún conforero informarme?
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- Eduardo
- Contactar:
Gracias, José, pero llevo 12 dias intentando bajármela y de 700 MB llevo apenas 200. Tengo buena conexión y no tengo problemas con otras pelis. Esta es la única que me está dando la lata. Además, es la única en español excepto otra versión que está en 2 CDs.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- Eduardo
- Contactar:
Gracias, José. Si entretanto tuviera suerte y me la bajara, te lo digo enseguida.
Es esta:
Eisenstein -1938_Alexander Nevsky-VO subt Esp.avi
Es esta:
Eisenstein -1938_Alexander Nevsky-VO subt Esp.avi
- rucvermell
Por alguna parte tengo, y si lo busco lo encontraré, un album de discos antiguos con la música que Prokofiev compuso para la película, que creo debe ser de los años 60´, recuerdo que está interpretada en algún papel por una cantante española.
Ahora estoy ocupado y a principios de Octubre estaré unos 15 días fuera, pero en cuanto vuelva voy a ver si lo encuentro y si quieres te lo presto.
No creas que es fácil porque tengo un cuarto grande lleno de "reliquias"
S. i I.
Ahora estoy ocupado y a principios de Octubre estaré unos 15 días fuera, pero en cuanto vuelva voy a ver si lo encuentro y si quieres te lo presto.
No creas que es fácil porque tengo un cuarto grande lleno de "reliquias"
S. i I.
- Eduardo
- Contactar:
Gracias, Xavier, pero solo quisiera una copia de la peli.
Por cierto, Pepe, pasadas más de 15 horas de nuestros mensajes sigo en la misma tesitura: no me ha subido ni medio bit/byte
.
Por cierto, Pepe, pasadas más de 15 horas de nuestros mensajes sigo en la misma tesitura: no me ha subido ni medio bit/byte

-
- Eduardo
- Contactar:
Si, Pepe, ya te dije que yo quiero la que está en un CD, que es esta
Eisenstein -1938_Alexander Nevsky-VO subt Esp.avi.
Por cierto, sigo sin poder bajar nada más.
Gracias, Farmabur, yo la quería en un solo CD pero visto lo visto y si el amigo Pepe está bajando los dos, pues buenos serán.
Eisenstein -1938_Alexander Nevsky-VO subt Esp.avi.
Por cierto, sigo sin poder bajar nada más.
Gracias, Farmabur, yo la quería en un solo CD pero visto lo visto y si el amigo Pepe está bajando los dos, pues buenos serán.
-
Lo he mirado Eduardo y la de dos, por lo menos están completas. En cuanto a la de 700 Mb está incompleta y aunque me baje más rápido que la de dos, cuando llegue al 35,5% se parará (es lo que me sale que está completo).
La de dos partes tienen más fuentes pero va lentísimo. A ver quién de los tres las baja antes...
Un saludo y suerte.
La de dos partes tienen más fuentes pero va lentísimo. A ver quién de los tres las baja antes...

Un saludo y suerte.
- Eduardo
- Contactar:
-
- Eduardo
- Contactar:
- Jose
-Hola Edu.
-Los dos CD´S se han descargado al 100 % y se ven y se oyen muy bien (La peli es en blanco y negro). Pero como no podía ser de otra manera, hay un ¨pequeño¨ problema.
-Se oyen las voces en perfecto ruso, pero los subtitulos, brillan por su ausencia. He intentado por todas las formas verlos, pero no aparecen por ningun lado.
-No obstante, si te interesan, te los grabo en un DVD, (son .avi), y te los mando.
-
-Los dos CD´S se han descargado al 100 % y se ven y se oyen muy bien (La peli es en blanco y negro). Pero como no podía ser de otra manera, hay un ¨pequeño¨ problema.
-Se oyen las voces en perfecto ruso, pero los subtitulos, brillan por su ausencia. He intentado por todas las formas verlos, pero no aparecen por ningun lado.
-No obstante, si te interesan, te los grabo en un DVD, (son .avi), y te los mando.
-
- Eduardo
- Contactar:
Si, las soviéticas del año 38 suelen ser en B/N
Yo creí que era con subtitulos: mi dominio del ruso es bastante menos que muy poco.
Gracias por el ofrecimiento, intentaré descargarme otra vez estas dos:
Eisenstein - 1938_Alexander Nevsky-VO subt Esp.avi
Alexander Nevsky - Eisenstein Sergei - 1938.avi
Aunque la segunda no se si se tendra los subtítulos en español. Si me la descargara, te envío un copia.

Yo creí que era con subtitulos: mi dominio del ruso es bastante menos que muy poco.

Eisenstein - 1938_Alexander Nevsky-VO subt Esp.avi
Alexander Nevsky - Eisenstein Sergei - 1938.avi
Aunque la segunda no se si se tendra los subtítulos en español. Si me la descargara, te envío un copia.