Imagen

Charla sobre sellos en la radio

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
andal59

Mensaje por andal59 »

Enhorabuena Pedro, con el tiempo que dejan para hablar muy buenas puntualizaciones; y respecto al sello de la Ser, posiblemente ni lo conozcan.

Un cordial saludo.
Andres Alvarez.
leporello

Mensaje por leporello »

¿Nos podéis hacer un resumen para quienes, condenados a galeras, no hemos podido oír la radio?

Gracias de antemano.

Saludos,

Leporello
Checoslovaquia
Invitado

Mensaje por Invitado »

¡¡ Calla y sigue trabajando!! ..... tchissss, tchisss :wink: :wink: :wink: :wink:
danielarnau

Mensaje por danielarnau »

Yo sigo trabajando, pero quiero un resumen!!!
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

¡¡¡ NO GRITÉIS, QUE ESTOY TRABAJANDO !!!!
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
PedroAyala

Mensaje por PedroAyala »

Resumen (bueno casi completo, tampoco hemos hablado mucho más):

*El Estado (Fomento y Hacienda) es quién realmente ha hecho dejación de sus deberes y derechos al dejar los Sellos en manos de una Empresa (aunque sea pública) que se convierta en Juez y Parte.
*El sello y el ATM no se diferencian en la goma. Exite el sello autoadhesivo desde el año 2002. Hay propuestas en la Comisión de Programación para hacerlos en rollos.
* El sello tiene mayor control estatal que el ATM (bueno en casi todas las intervenciones les he llamado 'pegatinas'.
Y poco más.
Gracias a todos por los ánimos.
Pedro Ayala
andal59

Mensaje por andal59 »

Disculpa Pedro, creo haberte escuchado algo en relacion que el sello es mas ecologico que el Atm. aunque haya que pasarle la lengua para pegarlo.

Un cordial saludo.
Andres Alvarez.
PedroAyala

Mensaje por PedroAyala »

Es cierto, se me había olvidado. Era en tono de broma. Ya sabes como es Javier Cansado. Pero es verdad. El papel del ATM no es reciclable, su soporte físico (antes de despegarlo) menos aún, y la goma autoadhesiva de los ATM tampoco es biodegradable. Al menos no se disuelve fácilmente como la tradicional (aunque ésta última ya no es la ecológica goma arábiga de antes). :)
Pedro Ayala
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”