Imagen

Charla sobre sellos en la radio

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
asturfil

Charla sobre sellos en la radio

Mensaje por asturfil »

Según he podido oir personalmente, el próximo miércoles en la Ventana de la Cadena Ser, van a hablar sobre el tema de la negativa de los Estancos a vender sellos. La Ventana, para mí, es un buen programa, por lo que lo más seguro es que lleven invitados de ambos lados, Logista y Correos.
Además, también suelen leer los mensajes que envían los internautas a través del foro de su web (www.cadenaser.com) en antena, por lo que nos daría un portunidad para quejarnos.
El programa empieza a eso de las 4.

Saludos de un "Ser-adicto"
Rommel

Mensaje por Rommel »

Gracias por avisar Asturfil.

Intentaré poder oir el programa que parece será interesante.
Antonio.
---------------------
Un saludo a todos.
GAN

Mensaje por GAN »

¿¿¿ COMO QUE OIR EL PROGRAMA??? deberíamos intervenir en el programa, con la opinion de los coleccionistas, con la opinion de los que queremos usar sellos, y con la opinion de los que son los únicos a los que de verdad nos importan los sellos, ademas de ser muchos con los que correos se llena los bolsillos con los abonados al SF.
Un saludo a todos. Fco. Javier Roldán.
Carlos Juan

Mensaje por Carlos Juan »

Habria que buscar un voluntario en este foro, de los que estan en Madrid o cerca y conocen bien a fondo el tema, y si se presenta alguno, llamar a la cadena ser decir que somos los del principal foro publico español y pedir que le dejen sentarse y hablar de igual a igual.

Pega: Con la normativa vigente, en lo que recuerdo de cuando me la mire, el tema esta muy mal y es muy dificil poder exigir.

Aunque seamos nefastos ciertas cosas nunca deberian quitarnoslas a nosotros los funcionarios.

Saludos.
asturfil

Mensaje por asturfil »

Yo creo que no deberíamos perdernos esta oportunidad de manifestarnos en un programa que es oído diariamente por 700.000 oyentes. He aquí el medio para ponerse en contacto con el espacio.

Si quiere contactar con La Ventana, diríjase a:
Correo electrónico: laventana@cadenaser.com

Dirección postal: C/ Caspe nº 6 08010 Barcelona

Teléfono: 93 412 17 21; 93 344 14 10

Ahora sólo nos hace falta un voluntario. Tampoco hace falta estar allí presentes pues normalmente abren teléfonos.

saludos.
Rommel

Mensaje por Rommel »

En el tema abierto por Neptuno "Los estanqueros no quieren vender sellos", he dejado caer una idea.

Por lo menos que se nos oiga.
Antonio.
---------------------
Un saludo a todos.
danielarnau

Mensaje por danielarnau »

Les he enviado un email a la Cadena Ser para el programa y la respuesta es:

Los siguientes destinos fueron rechazados por el servidor remoto.
El motivo indicado por dicho servidor puede ayudarle a conocer las causas
del rechazo.

cadenaser.com> Mailbox disk quota exceeded

o sea, o hemos escrito todos a la vez, o no se leen los correos.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola: soy lalin1 sin conejito, porque no estoy en mi ordenador.
El programa de La Vetana, se emite desde los estudios de Barcelona, entonces, y digo yo, los amigos Barth, Juanmi, El Gran Buda etc. etc. que son de esa zona ¿porque no hacen una quedada en dicha emisora ese dia? se puede ir como meros espectadores en un principio, pero seguro que la Nierga esta abierta a las opiniones que se le puedan plantear.
Un saludo.
leporello

Mensaje por leporello »

En mi opinión ese día a las 16'00 deberíamos hacer llegar una catarata de correos electrónicos a la cadena SER, en plan guerra psíquica, para que el locutor ahonde en los problemas que nos interesan. A mi modo de ver, las preguntas que deberíamos plantear podrían ser:

A CORREOS

1) Qué futuro prevén para el sello tal y como lo hemos conocido hasta ahora.
2) ¿Por qué las estafetas NO distribuyen sellos de correos normales y sólo ATMS?
3) ¿Por qué no hay expendedores automáticos de sellos?
4) ¿Por qué tienen una política de emisión tan aberrante en motivos, faciales y técnicas de impresión?
5) O bien, ¿pueden asumir ya públicamente que sólo venden para coleccionistas? ¿Es una filosofía de empresa?

AL ESTANQUERO

1) ¿Por qué no venden sellos adhesivos?
2) ¿Por qué en toda España apenas se encuentran las mismas series en todos los estancos?

Podríamos acabar el mensaje con la siguiente advertencia al representante del ENTE:

De dejarse de vender sellos en los estancos va a estar abonada al Servicio Filatélico y/o a adquirir cromos su señora tía.

Un saludo,

Leporello
Checoslovaquia
Pequeño Buda

¿ De la zona ?

Mensaje por Pequeño Buda »

Amigo Lalin:

Aunque el "pirao" de Margall se haya empeñado en crear la "Eurozona", te recuerdo que los valencianos somos independientes ( aún :roll: ) y disfrutamos de nuestra propia Comunidad Valenciana ..así que si el programa es en Barcelona, mejor lo dejamos para los residentes en Cataluña.

Lalínnn!!!!!!....ese alb/variño te hace enloquecer el mapa de España !!!!!!!!

Un saludo a todo el foro.
Manuel Escobedo.
mega60

Mensaje por mega60 »

¿¿¿¿independientes????

:roll: :roll:
lalin1

Mensaje por lalin1 »

Coño..... Buda, pues es cierto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero te aseguro que no es el Alvbariño "de momento" pero esperate a las 12 de la noche, porque lo mismo te coloco en Fisterra...... que ahi si que el Maragal no mete baza :P :P :P :P
¡¡¡¡OYE!!! a pesar de la metedura de pata
-
-
-
-
El Albvariño, que no falte. :roll: :roll: :roll:
Pequeño Buda

Mega60:

Independientes de Cataluña. Dependientes y Comunidad del Estado Español.

Un saludo a todo el foro.
Manuel Escobedo. :wink:
Barth

Mensaje por Barth »

:) :) Pequeño Gran Buda:

Que yo sepa siempre habeis sido independientes de Catalunya, ni en los mejores tiempos de Jaime I, habeis dependido de Catalunya. La independencia la perdisteis, como la mayoria, con Felipe V. Te puedo asegurar que los catalanes no tenemos ningún interes en anexionarnos el Reino de Valencia, por mucho que diga Maragall. De todas maneras te puedo asegurar que las declaraciones que hizo este señor se sacaron de contexto fuera de Catalunya.
Y si vienes por por aqui estás invitado a un Priorato, a un Penedés o a un Cava (Brut, por descontado); para el Alvariño te tendrás que entender con Lalín.
Pero volviendo a lo que nos interesa. Desgraciadamente no podré estar en Barcelona, por motivos de trabajo, pero creo muy interesante la propuesta de enviar "emilios" a la cadena, a poder ser con las mismas o parecidas preguntas para los interlocutores.
De todas maneras creo que lo único que nos queda es el derecho al pataleo. Tengo la sensación que Correos va a seguir a la suya, por mucho que diga Logista o todos nosotros.
Doy toda la razón a Torreana, de que nos tenemos que dedicar a la filatélia, a la de "calidad", por supuesto.
Un saludo al foro 8) 8) 8)
JuanMi

Mensaje por JuanMi »

Hola

Por alusiones de Lalin.

El proximo miercoles dia 24, es el dia de La Merced, Patrona de Barcelona, es un dia festivo local. No estaré en Barcelona.

De todas maneras como ya se ha dicho antes, no creo que nuestras opiniones ni les interesen ni las tengan en cuenta. Que pena.

Seguiremos coleccionado cromos hasta que nos arruinen con los faciales o nos cansemos de buscar sellos para "filatelicos".

Saludos. Jm.
danielarnau

Mensaje por danielarnau »

He enviado varios mensajes al programa y siempre son rechazados, en cambio a: cadenaser@cadenaser.com
aparentemente los reciben.

En mi texto le incluyo un enlace al tema de los estanqueros:

http://www.charnela.com/foro/viewtopic.php?t=1155

si enviamos mas de similares, tal vez acaben leyendo nuestras variadas opiniones, y no queden en saco roto.
rikitiki

Mensaje por rikitiki »

:( AYER SALI TARDE DE TRABAJAR Y NO PUDE ESCUCHAR LA TERTULIA, COMO HA IDO???
SALUDOS
Pequeño Buda

Rikitiki:

La tertulia es mañana. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Un saludo a todod el foro.
Manuel Escobedo. :wink:
Torreana

Mensaje por Torreana »

Yo desde luego, no me lo pierdo y además voy a ver si les meto por el e-correo un "plomazo total" de tal contundencia y espesor que no nos van a poder olvidar tan fácilemtne.

Para Barth. Yo no había querido intervenir hasta ahora en este tema porque suscribo todo lo que lo que se ha dicho, pero muchas gracias por recordar aquí la cruzada en la que llevo mucho tiempo metido: La única posibilidad de sobrevivir de la Filatelia está en que nuestros asesinos (Correos y el Estado) se olviden de nosotros.

Y para ello, la única solución está en que deje de ser rentable para ellos la suscripción al SF, que es el invento más devastador para nuestra afición, pues hace creer a los suscriptores que son filatélicos, cuando en realidad son cotizantes mensuales a un sistema que existe única y exclusivamente como fuente fiananciera del estado, como las loterías o los impuestos. RECORDAR, EL DINERITO ES EL ÚNICO LENGUAJE QUE ENTIENDEN ESOS SEÑORES. NO SEAMOS PRIMOS Y QUE PIERDAN SU TETA.

Un abrazo a todos.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
Carlos Juan

Mensaje por Carlos Juan »

Eso eso el destete general. Yo en cuanto a filatelia me temo que me crie con leche Nidina rancia. :lol:

Saludos.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”