Muy bueno LPerez
No pensaba intervenir en este hilo, pero claro como diría alguno, no soy capaz de morderme la lengua.
Me da lo mismo que la gente sea monárquica, republicana, o independentista, el problema es querer imponer mis ideas a los demás. Cada cual con sus ideas y cada cual con su verdad. Creo firmemente en la autodeterminación de los pueblos sin que nadie imponga a la fuerza el modelo de estado, país o lo que quieran llamarlo. Creo en la justicia y como yo no soy juez, no diré que nadie se pudra, ni cosas parecidas, solo que se aplique la ley. Esto es difícil cuando de todos lados intentamos ser jueces. No vendría mal un poco de sosiego en unos momentos en el que se intenta erradicar el terrorismo y que muchos criminales se están juzgando y no echar leña al fuego haciendo más difícil este arduo trabajo. ¿No es verdad que lo que intentamos es poder vivir en concordia y paz? Qué cada cual se ría y aplauda las payasadas de los payasos, no seremos todos los que nos riamos de dichas payasadas.
Muchos aplaudieron al trío de las Azores, en el que vi a mi presidente. Pasado el tiempo y viendo las consecuencias de aquella ilegal y mentirosa intervención ¿no veremos juzgar por terrorismo de estado aquellos tres? Pues para seguir creyendo en la justicia, si me gustaría ver a esos fascistas, también sentados en el banquillo de los acusados.
“Publicado: Lun Abr 04, 2005 11:48 pm”
Eduardo
Dice
El problema de ciertas discusiones de este tipo, no son las palabras que se dicen, sino cómo se dicen.
Se puede decir que no le gustan a uno los colores del arco iris, que los encuentra cursis, pasados de moda, solo aptos para poetas e incluso que son algo escurridizos pues solo se ven en determinadas circunstancias.
Lo que no es correcto es maldecir a la madre que parió al arco iris, injuriar al benemérito cuerpo de meteorólogos patrios, apabullar a los que les encanta dicho arco o compararlo con el efecto que producen los colores del fondo del contenedor de basuras de la esquina, cuando en realidad es que, simplemente, no nos gustan los colores del arco iris.
Publicado: Vie Abr 08, 2005 4:57 pm
Retu
Dice
Eduardo, simplemente, exquisita tu respuesta. Guárdatela porque creo que , por desgracia, habrá que utilizarla más de una vez. Y nos convendrá a todos recordar esas palabras en más de una ocasión.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]