Un luchador por la libertad
- Eduardo
- Contactar:
Un luchador por la libertad
Foto de un luchador por la libertad, o sea un cabrón con pintas:

Última edición por Eduardo el 07 Sep 2006, 15:48, editado 1 vez en total.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- Eduardo
- Contactar:
Y a este ¿cómo le ponemos?

Última edición por Eduardo el 07 Sep 2006, 15:49, editado 1 vez en total.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- LPerez
- Contactar:
-
- Contactar:
- artipi
- Eduardo
- Contactar:
No, amigo Luis. No mezclo nada. He hecho un juego de palabras: estos asesinos se definen siempre como luchadores por la libertad. Las hemerotecas están llenas de esas palabras.
- LPerez
- Contactar:
Cuando hablaba de churras me refería a Rubianes.Eduardo escribió:Y a este ¿cómo le ponemos?
Luis Pérez
San Filatelio Web
San Filatelio Web
- Eduardo
- Contactar:
Rubianes: no había pensado yo en lo de las churras.
Es un calificativo que le pega. Energúmeno, también.
¿Por qué lo he puesto? Por las palabras que pronunció en su día. De decir aquello y cómo lo dijo y pasar a la violencia, va un paso mínimo.

¿Por qué lo he puesto? Por las palabras que pronunció en su día. De decir aquello y cómo lo dijo y pasar a la violencia, va un paso mínimo.
- LPerez
- Contactar:
No abriré una polémica pero quiero dejar constancia de que tu afirmación me desconcierta. He visto y oído esas declaraciones y la posterior matización y disculpa de Pepe Rubianes. Es un gallego de lengua suelta, amigo de los exabruptos pero enemigo de los violentos... No me parece justo tu comentario. Y ésta es mi última opinión.
Saludos
Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
San Filatelio Web
- franqueos mecanicos
- FENERI
- Contactar:
- Eduardo
- Contactar:
Las matizaciones son como las hojas de los árboles... se las lleva el viento. No se disculpó, matizó. Son dos cosas diferentes.
Del fascismo en adelante todo es caos. Igual de fascista es el pelado asesino.
Mi comentario es mío. La misma libertad para ambos "exabruptadores" tengo yo para decir lo que pienso. Eso si, ambos están a años-luz de mi comportamiento como persona.
A mí, no se me va la mano con nada.
Del fascismo en adelante todo es caos. Igual de fascista es el pelado asesino.
Mi comentario es mío. La misma libertad para ambos "exabruptadores" tengo yo para decir lo que pienso. Eso si, ambos están a años-luz de mi comportamiento como persona.
A mí, no se me va la mano con nada.
- jeroca
pues he de decir que sobre el primero que todo lo que tiene de calvo lo tiene de hijo de puta y me quedo corto, muy corto
sobre el segundo pienso que es tambien un hijo de p. aunque de otro estilo, ahora yo tembien matizo como hizo el,es un H de P aunque su madre sea una santa
(por cierto esta esta afirmacion creo que no es aplicable al calvo)¿existe en español la palabra nieto de puta?
sobre el segundo pienso que es tambien un hijo de p. aunque de otro estilo, ahora yo tembien matizo como hizo el,es un H de P aunque su madre sea una santa

(por cierto esta esta afirmacion creo que no es aplicable al calvo)¿existe en español la palabra nieto de puta?
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
- Guillerm
- briviesca1
Hola:
Del primero no tengo palabras. Ya las habeis dicho.
Del Segundo no entiendo de que va. Aqui se ve la ETB pero no la TV3. Creo que lo mismo que el es quien lo entrevista buscando la polemica y quien le rie las gracias.
http://www.libertaddigital.com/php3/not ... 1276270567
Lamentable en todo caso.
Suerte.
Jose Ignacio.
Del primero no tengo palabras. Ya las habeis dicho.
Del Segundo no entiendo de que va. Aqui se ve la ETB pero no la TV3. Creo que lo mismo que el es quien lo entrevista buscando la polemica y quien le rie las gracias.
http://www.libertaddigital.com/php3/not ... 1276270567
Lamentable en todo caso.
Suerte.
Jose Ignacio.

-
Como Artipi
CLIK
P.D. Aunque creo que hay que tener mas conocimiento de causa , él es un asesino , pero no estoy aquí para hablar de política. Según que épocas unos son asesinos y otros tienen estatuas que ahora dan verguenza y se retiran. Todo está en función de la época Eduardo , pero no hemos venido aquí para hablar de eso , me parece muy bien tu opinión pero no es el sitio para dar la mia. Existen otros medios.
CLIK
P.D. Aunque creo que hay que tener mas conocimiento de causa , él es un asesino , pero no estoy aquí para hablar de política. Según que épocas unos son asesinos y otros tienen estatuas que ahora dan verguenza y se retiran. Todo está en función de la época Eduardo , pero no hemos venido aquí para hablar de eso , me parece muy bien tu opinión pero no es el sitio para dar la mia. Existen otros medios.
Última edición por carlos lanz el 09 Sep 2006, 02:43, editado 4 veces en total.