Imagen

Debate sobre el reglamento y segundo pais para coleccionar

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
latorre

Mensaje por latorre »

SOy Latorre y me ha sorprendido el comentario de postmarkoj(al que conozco personalmente),
coloco colecciones de noveles con muy bajos conocimiento filatélicos con el fin de animarles y facilitarles el acceso al mundillo de las exposiciones (este es el caso de Sigilium, de José Latorre, de Filipides y de otros muchos más)
Que me has facilitado el acceso al mundillo de las expos si, pero lo de los conocimientos bajos no sé, salvo que sea porque incumplo alguna que otra norma en mi colección(mezclo usado y nuevo) ; pero no veo que eso sea delito..............,es más creo que esta más que justificado.
Mi unico objetivo , al presentarme a la regional competitiva de la comunidad Valenciana, no fue ni más ni menos , que se vea que los SVV son parte de la filatelia de este país, ya que las medallas nunca me han gustado.

Un saludo, Latorre.
artipi

Mensaje por artipi »

Parece mentira que Roberto “por su juventud” sea muchas veces el más sensato, :roll: mucho más que yo, por supuesto. Aprendamos de los niños y los jóvenes.
Roberto no hagas mucho caso de lo que ponemos aquí, tu tendrás que sacar tus propias conclusiones, como creo que ya las tienes. No se porque de algo que debe ser una distracción hacemos un mundo y cada uno intentamos sentar cátedra. Hay personas que emplean su tiempo como postmarkoj en ayudar a montar colecciones, el tiempo es dinero y como el bien dice, ese dinero podría gastarlo en comprarse alguna pieza de importancia, otras personas utilizamos ese tiempo-dinero en participar en el foro, sobre todo para contactar con personas afines a nuestros juegos de niños grandes, la filatelia :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Bueno, creo que he caido en mi propia trampa :shock: . Sigamos debatiendo pues.

Gracias a todos.

Roberto

Pd: 400 mensajes, anda que no :lol:
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”