Es fácil encontrar otras anulaciones, prácticamente no reseñadas. Yo he identificado las siguientes:
- Taladro circular.- Empleada en todas las emisiones.
- Perforación de Puntos T1, T2.....T6, conocida a partir de la emisión de Alfonso XII de 1879.
- Matasellos de tinta, similar a los utilizados de correos, estampado en color negro o azul, conocido sobre la emisión de Alfonso XIII de 1889, Pelón.
- Taladro circular combinado con una marca lineal que indica el nombre de la ciudad, conocido sobre las emisiones de Alfonso XIII de Pelón y sobre Alfonso XIII Cadete, esta emisión ya no es común para correos y telégrafos.
La Serie donde se presentan todos los tipos de anulaciones mencionadas es la de Pelón os muestro unos ejemplos.

Después de esta exposición quisiera saber si existe alguna anulación más, periodos de utilización etc. También me gustaría ver si alguien puede colgar un matasellos completo de telégrafos.
También se me plantean algunas dudas: ¿Por que no se catalogan?, esta situación puede dar lugar a confusiones he visto como se ofertan algunas perforaciones del tipo T1 como sellos nuevos con perforacion comercial.
Como se deberían cotizar las diferentes anulaciones.
Saludos.