¿De que año es ese certificado, Julian?.
Por cierto Cajal es de todo menos un advenedizo pues ya firmaba certificados a mediados de los años 70 en EXFIMA que era como se llamaba en esos años lo que ahora es CEM (Comision de Expertos de Madrid).
En la actualidad es una de las tres firmas digamos que titulares de CEM, a mi modo de ver por detras de German Baschwitch y de Escalada pero, y siempre a mi entender, manteniendo un papel digno como experto en base a su gran experiencia.
Un hombre muy educado y amable que no tiene reparos en hablar contigo de lo que ha visto o dejado de ver en la pieza a tratar. Trabaja en la Filatelia Puerta de Toledo de Madrid.
Seguro que cuando se lo comente, por supuesto sin decir nombres, se alegrará muchisimo de saber que se está volviendo un auténtico chaval al que se tilda de "nuevo experto". ¡¡¡Una segunda juventud!!!
Ademas en esos años 70 tambien formaba parte de EXFIMA su padre por lo que el apellido lleva en la Filatelia desde el final de la guerra por lo menos y segun dicen los antiguos este Cajal padre fue uno de los mas detacados expertos de la epoca.¡¡¡Aunque hay que tener mucho cuidado con los certificados de los años 70 y 80 porque se columpiaban bastante!!!.
Un abrazo, Julian.
