Imagen

¿NUEVOS EXPERTOS?

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Julian
Contactar:

¿NUEVOS EXPERTOS?

Mensaje por Julian »

Hola

Me he encontrado este dictamen, y es la primera vez que lo veo,

No los conozco, ¿son nuevos expertos?

¿Alguien tiene referencias?

Imagen

¿Alguien tiene una relación exhaustiva de las personas o entidades que se dedican a expertizar filatelia española?. Seria interesante disponer de ella.

Muchas gracias adelantadas

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Laudes
Contactar:

Mensaje por Laudes »

La primera vez que veo un Certificado de la ¿C.M.F.? :shock: :shock: :shock:

NI PAJOLERA IDEA.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
LPerez
Contactar:

Mensaje por LPerez »

Hola:

Me parece que corresponde a Círculo Madrid Filatelia. Los firmantes son José Antonio Cajal Oñate, miembro de la Comisión de Expertos de Madrid, CEM, y José Luis Gomis Martínez, de Anfil e Isfda.

Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
Juliop

Mensaje por Juliop »

¿De que año es ese certificado, Julian?.

Por cierto Cajal es de todo menos un advenedizo pues ya firmaba certificados a mediados de los años 70 en EXFIMA que era como se llamaba en esos años lo que ahora es CEM (Comision de Expertos de Madrid).

En la actualidad es una de las tres firmas digamos que titulares de CEM, a mi modo de ver por detras de German Baschwitch y de Escalada pero, y siempre a mi entender, manteniendo un papel digno como experto en base a su gran experiencia.

Un hombre muy educado y amable que no tiene reparos en hablar contigo de lo que ha visto o dejado de ver en la pieza a tratar. Trabaja en la Filatelia Puerta de Toledo de Madrid.

Seguro que cuando se lo comente, por supuesto sin decir nombres, se alegrará muchisimo de saber que se está volviendo un auténtico chaval al que se tilda de "nuevo experto". ¡¡¡Una segunda juventud!!! :D :D :D :D

Ademas en esos años 70 tambien formaba parte de EXFIMA su padre por lo que el apellido lleva en la Filatelia desde el final de la guerra por lo menos y segun dicen los antiguos este Cajal padre fue uno de los mas detacados expertos de la epoca.¡¡¡Aunque hay que tener mucho cuidado con los certificados de los años 70 y 80 porque se columpiaban bastante!!!.

Un abrazo, Julian.
8) 8) 8) 8)
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hola Julio

El certificado es de este año y su numero de orden es el 11, por ello y por el hecho de no conocer ni haber visto nunca dictamenes ni certificados de C M F, es por lo que pensé que se trataba de "nuevos", en fin, por eso se pregunta para ir aprendiendo cada dia un poco mas.

Saluda en mi nombre al "advenedizo" :oops: :oops: :oops: (y curiosamente antiguo convecino mio), y si es preciso le pides disculpas, sabes de sobra que la ignorancia es muy atrevida.

Un abrazo

Julián
Última edición por Julian el 08 Ago 2006, 10:09, editado 1 vez en total.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Eso te pasa Julián por ser un ricachini con piezas dignas de expertizar.
¡Aprende de Blanquita que todo lo que tiene es básico!
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
ECo

Mensaje por ECo »

Teniendo en cuenta las variopintas asociaciones profesionales existentes, no estaría de mas algún acuerdo entre las principales para certificar una relación de certificadores que merezcan tal nombre.

Incluso una votación periodica sobre valoración de certificadores nos seria útil a los creyentes.

(Solo digo que me gustaría no que sea posible.)
:D
Un saludo.
farmabur

Mensaje por farmabur »

Julián, te pongo un certificado C.M.F. Los firmantes son los que comenta LPerez y es de este año.

Imagen

Un saludo a todos.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”