Imagen

PostalFree Junio 2006

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
setobo

Mensaje por setobo »

Resumen de Postalfree llegadas el mes de JUNIO-2006

YHOEL, RAITAN, BRIVIESCA, Mª JOSE
(Falta la del Maestro MATRIX que seguramente se le han acabado los cuartos pues me ha dicho un pajarito que de tanto a ir a Subatas se ha quedado "desplumado".) Sin embargo la considero bien recibida por lo que pongo el cartel de
JUNIO COMPLETO
además incrementeada por la Extra rumana de JIOV.

Saludos a todos y muchas gracias.SETOBO
Soy de AFINET
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Perdón si he tardado un poco en dar el resumen de junio, pero la verdad es que no termino de aclararme, pues algunos envían sus postales sin ningún signo que evidencie quien es el remitente.

De las ordinarias recibidas las de Yhoel, Mendoza y nada más (por tanto faltarían las de Faryseo, Benja54 y Zocato)

La de Faryseo, que falta, se acumula a la mayo de él mismo que tampoco ha llegado, luego lleva 2 meses de retraso, supongo que por exámenes y cosas de esas, pero convendría que el coordinador contactara con él no sea que quiera darse de baja en el grupo y no lo haya comuinicado bien.

Extras han llegado de Briviesca y de Mendoza, muchas gracias a ambos.

Y luego tengo una extra también, supongo, que viene de Vilanova i la Geltrù, 125 aniversario de la llegada del tren, sin remitente.

Por cierto la pendiente de mayo de Sucellum recibida sin problemas al segunda enviada. Gracias
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Sucellum

Mensaje por Sucellum »

Gracias fardutti xq lo mas curioso es q me han sido devueltas de las 5 q envie en mayo, 3 :) y encima sin poner motivo ... estos de correos ...

En cuanto a Faryseo, ahora mismo me pongo en contacto con el.

Un saludo ...
IRIS

Mensaje por IRIS »

A mi me falta la de Panfri para completar el mes Y creo que tambiém le falta a Maríajosé. Ademas no da acuse de recibo de las que le corresponde recibir.
Creo que también deberías de ponerte en contacto con él, seguro que sera por problemas de exámenes.
Un saludo. Iris. :lol:
TENEFE

Postal free junio

Mensaje por TENEFE »

Hola:

Recibí una extra de Briviesca con foto del "burro-taxi". Muy simpática.
Me falta la de Faryseo para completar el mes.
Un saludo:

TENEFE
Termin

Mensaje por Termin »

Hola.

A mi también me falta la de Panfri y saber si le ha llegado la mia, para así poder dar por completado el mes.

Saludos Termin.
benja54

Mensaje por benja54 »

hola farduti el dia 9 de junio dia de la rioja por cierto heche las postales las 5 en arzua la coruña en pleno camino de santiago solo tengo confirmacion de dos recibidas puse remite y no me han devuelto ninguna
Saludos
Benjamin
zocato66

Mensaje por zocato66 »

Hola:
Por mi parte fui de los mas madrugadores pues el día 2 de junio estaban las 5 postales en el buzón, mataselladas a mano, así que a los que le falten, revisen pues tienen que estar si las direcciones son las autenticas.
Un saludo desde Jaén.
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Pendiente de la de FARYSEO para dar por terminado el mes de Junio.

Veo que van llegando con regularidad las ultimas extras enviadas del BURRO. Espero os guste el motivo un burro a la puerta de un antiguo palacio usado como fabrica de ruedas de carro. Es un poco en recuerdo de este estupendo animal que tanto trabajo a nuestro lado y que hoy no se ve tan apenas y de como se ha cuidado el patrimonio en nuestra tierra. El palacio que veis como tantos otros hoy ya no existe.

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
HALCON

Mensaje por HALCON »

RECIBIDA EXTRE DE BRIVIESCA SUPER BURRO TAXI MUCHAS CENQUIUS COMPI ,
Mariajose

Mensaje por Mariajose »

Yo tambien he recibido desde Briviesca la postal dedicada al BURRO, preciosa postal. Graciassss
artipi

Mensaje por artipi »

Mariajose escribió:Yo tambien he recibido desde Briviesca la postal dedicada al BURRO, preciosa postal. Graciassss
y yo digo lo mismo y muchas gracias que siempre mandas extras :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Sucellum

Mensaje por Sucellum »

Pues nada q nuestro amigo David ha contestado a mi correo y me ha indicado q ha estado liado con los examenes y con un nuevo trabajo, q lamenta mucho las molestias y q va a intentar ponerse al dia lo antes posible.

De igual forma me ha comunicado q enviara una extra de despedida... esperemos q sea momentanea...

Un saludo ...
artipi

Mensaje por artipi »

Sucellum escribió:Pues nada q nuestro amigo David ha contestado a mi correo.........
...
¿David? :roll: :roll: ¿te refieres a Pablo Verdú "Panfri"? :?:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
Sucellum

Mensaje por Sucellum »

Artipi por ahora a mi correo solo ha contestado Faryseo (David Simo) q tiene unas cuantas pendientes... a Pablo(panfri) le envie un correo y no he tenido respuesta aun. Esperemos q en breve responda si es q ha recibido el correo xq ultimamente parece q funciona igual, tanto el tradicional como el electronico :)
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Hoy, todas juntas como si se tratase de un complot, recibo todas estas de junio.

* Ordinaria de Zocato (fechada el 2 de junio ha tardado 33 dias en llegar)
* Ordinaria de Benja 54, fechada el 10 de junio
* Extra de Setobo, Finusgab
* Extra de Jiov, desde Rumanía

Gracias a todos y pendiente de solucionar lo se faryseo: MES COMPLETO
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
IRIS

Mensaje por IRIS »

Recibida la de Briviesca , vaya burrada, preciosa.
Un saludo. Iris. :lol:
artipi

Mensaje por artipi »

Doy por finalizado el mes de junio sin recibir la de Fardutti.
Termin

Mensaje por Termin »

Hola.

Recibida extra de Briviesca1, precioso burrito. :shock:

Muchas gracias.
Saludos Termin.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”