PostalFree Junio 2006
- setobo
Resumen de Postalfree llegadas el mes de JUNIO-2006
YHOEL, RAITAN, BRIVIESCA, Mª JOSE
(Falta la del Maestro MATRIX que seguramente se le han acabado los cuartos pues me ha dicho un pajarito que de tanto a ir a Subatas se ha quedado "desplumado".) Sin embargo la considero bien recibida por lo que pongo el cartel de
JUNIO COMPLETO
además incrementeada por la Extra rumana de JIOV.
Saludos a todos y muchas gracias.SETOBO
YHOEL, RAITAN, BRIVIESCA, Mª JOSE
(Falta la del Maestro MATRIX que seguramente se le han acabado los cuartos pues me ha dicho un pajarito que de tanto a ir a Subatas se ha quedado "desplumado".) Sin embargo la considero bien recibida por lo que pongo el cartel de
JUNIO COMPLETO
además incrementeada por la Extra rumana de JIOV.
Saludos a todos y muchas gracias.SETOBO
Soy de AFINET
- Fardutti
Perdón si he tardado un poco en dar el resumen de junio, pero la verdad es que no termino de aclararme, pues algunos envían sus postales sin ningún signo que evidencie quien es el remitente.
De las ordinarias recibidas las de Yhoel, Mendoza y nada más (por tanto faltarían las de Faryseo, Benja54 y Zocato)
La de Faryseo, que falta, se acumula a la mayo de él mismo que tampoco ha llegado, luego lleva 2 meses de retraso, supongo que por exámenes y cosas de esas, pero convendría que el coordinador contactara con él no sea que quiera darse de baja en el grupo y no lo haya comuinicado bien.
Extras han llegado de Briviesca y de Mendoza, muchas gracias a ambos.
Y luego tengo una extra también, supongo, que viene de Vilanova i la Geltrù, 125 aniversario de la llegada del tren, sin remitente.
Por cierto la pendiente de mayo de Sucellum recibida sin problemas al segunda enviada. Gracias
De las ordinarias recibidas las de Yhoel, Mendoza y nada más (por tanto faltarían las de Faryseo, Benja54 y Zocato)
La de Faryseo, que falta, se acumula a la mayo de él mismo que tampoco ha llegado, luego lleva 2 meses de retraso, supongo que por exámenes y cosas de esas, pero convendría que el coordinador contactara con él no sea que quiera darse de baja en el grupo y no lo haya comuinicado bien.
Extras han llegado de Briviesca y de Mendoza, muchas gracias a ambos.
Y luego tengo una extra también, supongo, que viene de Vilanova i la Geltrù, 125 aniversario de la llegada del tren, sin remitente.
Por cierto la pendiente de mayo de Sucellum recibida sin problemas al segunda enviada. Gracias
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
- IRIS
-
Postal free junio
Hola:
Recibí una extra de Briviesca con foto del "burro-taxi". Muy simpática.
Me falta la de Faryseo para completar el mes.
Un saludo:
TENEFE
Recibí una extra de Briviesca con foto del "burro-taxi". Muy simpática.
Me falta la de Faryseo para completar el mes.
Un saludo:
TENEFE
- benja54
- zocato66
- briviesca1
Hola:
Pendiente de la de FARYSEO para dar por terminado el mes de Junio.
Veo que van llegando con regularidad las ultimas extras enviadas del BURRO. Espero os guste el motivo un burro a la puerta de un antiguo palacio usado como fabrica de ruedas de carro. Es un poco en recuerdo de este estupendo animal que tanto trabajo a nuestro lado y que hoy no se ve tan apenas y de como se ha cuidado el patrimonio en nuestra tierra. El palacio que veis como tantos otros hoy ya no existe.
Suerte.
Jose Ignacio.
Pendiente de la de FARYSEO para dar por terminado el mes de Junio.
Veo que van llegando con regularidad las ultimas extras enviadas del BURRO. Espero os guste el motivo un burro a la puerta de un antiguo palacio usado como fabrica de ruedas de carro. Es un poco en recuerdo de este estupendo animal que tanto trabajo a nuestro lado y que hoy no se ve tan apenas y de como se ha cuidado el patrimonio en nuestra tierra. El palacio que veis como tantos otros hoy ya no existe.
Suerte.
Jose Ignacio.

- artipi
y yo digo lo mismo y muchas gracias que siempre mandas extrasMariajose escribió:Yo tambien he recibido desde Briviesca la postal dedicada al BURRO, preciosa postal. Graciassss

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- Sucellum
Pues nada q nuestro amigo David ha contestado a mi correo y me ha indicado q ha estado liado con los examenes y con un nuevo trabajo, q lamenta mucho las molestias y q va a intentar ponerse al dia lo antes posible.
De igual forma me ha comunicado q enviara una extra de despedida... esperemos q sea momentanea...
Un saludo ...
De igual forma me ha comunicado q enviara una extra de despedida... esperemos q sea momentanea...
Un saludo ...
- artipi
¿David?Sucellum escribió:Pues nada q nuestro amigo David ha contestado a mi correo.........
...

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
- Sucellum
Artipi por ahora a mi correo solo ha contestado Faryseo (David Simo) q tiene unas cuantas pendientes... a Pablo(panfri) le envie un correo y no he tenido respuesta aun. Esperemos q en breve responda si es q ha recibido el correo xq ultimamente parece q funciona igual, tanto el tradicional como el electronico 

- Fardutti
Hoy, todas juntas como si se tratase de un complot, recibo todas estas de junio.
* Ordinaria de Zocato (fechada el 2 de junio ha tardado 33 dias en llegar)
* Ordinaria de Benja 54, fechada el 10 de junio
* Extra de Setobo, Finusgab
* Extra de Jiov, desde Rumanía
Gracias a todos y pendiente de solucionar lo se faryseo: MES COMPLETO
* Ordinaria de Zocato (fechada el 2 de junio ha tardado 33 dias en llegar)
* Ordinaria de Benja 54, fechada el 10 de junio
* Extra de Setobo, Finusgab
* Extra de Jiov, desde Rumanía
Gracias a todos y pendiente de solucionar lo se faryseo: MES COMPLETO
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
- artipi