Imagen

LA SELECCIÓN, ESA MENTIRA

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
Torreana

Mensaje por Torreana »

Para Neón y otros seguidores del Madrid:
No si contra el Madrid no me he metido, lo de los años que está pasando sin llevarse nada a la boca, lo has dicho tú, Neón, no yo.
Tambien podría hablarse -yo no digo nada- de esos señoritos, archimillonarios que ya llevan caprichosamente amortizados a varios entrenadores fabulosos y a un presidente que en el mundo de los negocios de postín es un auténtico león, y de una afición que todavía babea cuando alguno de ellos se tira un pedo.
Me he metido con la ineptitud, seguidismo y falta de personalidad del Sabio de Hortaleza y de su antecesor, al plagar la selección de jugadores de tu equipo, que desde hace 5 ó 6 años (es decir, dos Mundiales y dos Copas de Europa de Selecciones Nacionales) están perjudicando claramente a nuestra selección, la cual ¿es nuestra?.
Lo siento, pero alguien lo tenía que decir, ya que Marca, As, antena 3, Tele 5 y La Primera (y no digamos, el Plus) están muy interesados en reproducir la lista de utilleros del Madrid, la de los cuñados de sus masajistas o si se ha lesionado el empleado que vendía las entradas del Fondo Suroeste del Bernabeu, con lo que dificilmente van a asumir la menor autocrítica hacia el equipo de sus amores.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Torreana escribió:Para Neón y otros seguidores del Madrid:
No si contra el Madrid no me he metido, lo de los años que está pasando sin llevarse nada a la boca, lo has dicho tú, Neón, no yo
Torreana escribió:El Madrid, injusto e inmerecido subcampeón, no hubiera mantenido la categoría sin Zidanne, Roberto Carlos, Ronaldo, Owen, Beckhan, por no citar a los restantes extranjeros que ocupan la plantilla de ese equipo
ejem, ejem..............

De todas formas poco fútbol ves, como te ha contestado ya el Tte. Salvo David los demas han paseado sus cuerpos, el que estaba Owen no, para reservarse para el Mundial con sus selecciones.

De todas formas creo que en la selección, como casi todo en el vida, los españoles junto con los alemanes somos los menos unidos en cuestiones nacionales de toda Europa. Y este año el mundial es en Alemania por lo que España se queda en la cola de sentir los colores de la selección.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Franqueos, si Cañizares es buena o mala persona no lo sé. No lo conozco personalmente, yo habló de que es un extraordinario portero, probablemente el mejor de los españoles en este momento (no a finales de la temporada anterior que cantaba más que Julio Iglesias)
Iribar y Samitier ya no están en activo, y además nunca alcanzarón CUATRO VECES el trofeo Zamora como Cañizares, aunque el que dicho trofeo se dé sólo desde 1959 puede ser una razón en algún caso.
Este año lo ha ganado Pinto (Cañizares segundo, Casillas quinto) y el único que lo ha ganado CINCO veces ha sido Ramallets.
Por cierto este Ramallets era de un equipo que este año ha ganado todo pero que en las últimas semanas, tanto en España como en Europa, dejo bien claro que había iniciado su declive.
¡Y no sé si aún me queda meterme con alguno!
¡Ah, sí, el Villarreal! Crecido con la única obsesión de superar algún día al Valencia no tardará ni dos temporadas en estar por detrás del Castellón.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
jeroca

Mensaje por jeroca »

pues yo que en esto del futbol solo se, lo que me aporrean con las noticias el lunes y domingo en los telediarios, dire:
creo que Raul esta en declive y por lo tanto no deberia estar,pero tengo la impresion que metera un gol en algun partido, gol tipo semifallo creo que de juanito( que me perdonen los entendidos si no es este jugador), gol que nos clasificara para la siguiente fase y por ende "justificara su presencia"
con respecto a los porteros por lo que he visto este año (y puede que solo sea por que los medios lo han sacado a el mas ,que a otros porteros) ha sido el que ha salvado al madrid, de la quema, en mas de un partido con sus paradas ¿estoy equivocado?
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Bueno

Ultimo partido de preparacion, ¡¡¡que empieza mañana el Mundial :roll: ¡¡¡ y mas de lo mismo.

Por los pelos, en el descuento y ante una seleccion sin nombre ni prestigio, figurate que en frente este alguna mas cuajadita, no se hubieran dejado empatar en el descuento ¿o alguien tiene la sensacion de que vamos sobradamente preparados? :shock: :shock:

Se intenta, se lucha, ¡¡que menos¡¡ se pone voluntad, pero no hay mecanismos de equipo, no hay tactica ni sistema, cada cual intenta hacer su jugada personal, y a ver si hay suerte. :?
Ayer Joaquin, el otro dia Reyes, siempre algun elemento puntual parece estar acertado y todo el juego se vuelca exclusivamente sobre él, sin aprovechar el factor distraccion, cambios de juego, balones en profundidad, porque ayer en la primera parte, Reyes no recibió ni un solo balón , todo el juego, 25 ataques, llevados por banda derecha por Joaquin, hasta que reventó , claro. :shock:

¿Y de los puntas?, pue como siempre, obsesionados porque no marcan, y el niño si no llega a marcar en el descuento lo tienen que llevar al psisquiatra porque ¡¡vaya penalty tiró¡¡ se le notaba agarrotado y con exceso de responsabilidad, asi no se puede marcar ni a puerta vacia. :roll:
Pero digo yo ¿es que no estaba en el campo Pernia, que es como Roberto Carlos golpeando el balon? pues que los tire él, y fusile al portero, ¡¡¡asegurando¡¡¡¡, por cierto, menos mal que vale hacer fichajes extranjeros hoy dia, ¡¡ayer el fichaje de ultima hora, nos sacó del apuro , sino hoy estariamos con portadas "Depresivas" a un dia del inicio del Mundial. :twisted: :twisted: :twisted:

Y hay que reconocer, que Cañete, está en forma :shock: , no me gusta como jugador ni deportista, pero esta a la altura de Iker, cuando menos, aunque el madridista es el mejor del mundo para mi. En cambio Reina no lo vi muy puesto en sus 45 minutos.
La defensa, regular, estos mataos de Croacia nos llegaron con claridad mas de 5 veces, y eso en el Mundial es derrota segura. La media, regular, mejor con Iniesta en la segunda, y mejor con Torres en lugar de Raul, pero les cuesta tanto hacer gol, que pasar ronda sera un sufrimiento como de costumbre.
En definitiva, ni bien ni mal, regular, como siempre. :roll: :roll: Por mimetismo, calculo que el resultado sera el de siempre, 1ª fase con apuros, octavos bien y vendiendo humo, y en cuartos (mala suerte, abritaje chungo, rozando el milagro, balon al poste y botó en la linea, fuimos superiores, pero ......pa casa) :roll: :roll: :roll:

Saludos 8)
Socio de Afinet
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

No fue bonito pero fue practico. Xavi es fundamental en este equipo todos le buscaban a el o a la banda derecha ya que Joaquín con Michel se hacían bien la cobertura. Pero si juega Xavi parece que Inista no jugara y para mí puede que sea la sorpresa que España necesita. Raúl con ganas pero sin ritmo, ayer Aragonés mando un recado tanto a el como a la afición al sustituirlo.

Otra vez digo que creo que jugaremos atrás y a esperar. Para esto es fundamental que los medio finalicen las jugadas y salvo a Cesc quizás, pues no veo a nadie mas que se encargue de ello.

Hay que pensar en lo practico y es que salvo Brasil y Argentina no veo a otra selección que sea superior a la española.

Por cierto no se quien diseñara las camisetas, a mí al menos me parecen pijamas de rastrillo. Muy fea.
Un saludo
Neon
SOCIO DE AFINET
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

Hola

Manolo, no sé qué haces perdiendo el tiempo como site admin de este foro, cuando es evidente que lo tuyo es la crónica deportiva. ¡Es que lo clavas!. :shock: :lol:

Y un par de cosillas:
NEON escribió: salvo Brasil y Argentina no veo a otra selección que sea superior a la española.
:shock: :shock: :shock:

Hombre, Alejandro, un poquitín optimista sí que eres ¿no?

NEON escribió:Por cierto no se quien diseñara las camisetas, a mí al menos me parecen pijamas de rastrillo. Muy fea.
En eso, ves, estoy completamente de acuerdo contigo. Es horrorosa. La tipografía está más pasada que el sastre del Fary, y la estampación en general es bastante lamentable. :evil:

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
FENERI
Contactar:

Mensaje por FENERI »

Hola:
He sentido la tentación de contestar cada vez que alguien se desviaba del sentido del hilo y se metía con el AVE FENIX, yo sólamente voy a comentar puntos de la SELECCIÓN ESPAÑOLA, compuesta por jugadores que unas veces bien y otras menos bien darán cuanto puedan dar defendiendo unos colores que les llegan al corazón; puede que alguno esté en baja forma, ejemplo Raúl, pero que en un momento dado te puede resolver un partido, no nos engañemos que donde hubo siempre queda: Para mí tenemos la portería con un 10, los dos centrales con otro 10, el resto lo dejo para expertos, también tengo un punto claro y es que Fernando Morientes debía estar en la Selección, lo mismo que Albelda no lo debía de estar, pero Luis Aragonés, al Sabio de Hortaleza, a estas alturas sabe muy bien lo que hace, por lo tanto un voto de confianza que con un buen portero y una buena defensa, es posible que recibamos pocos goles y así llegaremos lejos, luego depende de los que Villa,Torres y Raúl marquen, siempre y cuando se acierte en poner entre la delantera y la media ese jugador que le dé los pases de gol a la delantera. Sinceramente creo que nuestra SELECCIÓN llegará lejos.
Un saludo.
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Hoy es el día. He visto varios partidos incluido el de Brasil y la verdad es que no me ha asustado nadie. Animo que el primer partido es muy importante de cara a los rivales y a la moral propia y os cuento un mensaje que he recibido que no se si sera verdad pero he sonreído con el:

Profecia de Nostradamus:

En el sexto mes del año 2006, El rey de España cruzara con sus Ejercitos los pirineos y luchara con el diablo en un lugar de centroeuropa. Regresara triunfante con el santo Grial a España.

Traducción:

El Rey Juan Carlos ira a Alemania a recoger la copa de mundo de futbol que ganara España :lol:
Un saludo
Neon
SOCIO DE AFINET
franqueos mecanicos

Hola

Si se trata de cálculos y predicciones, también esto circula por la red:

EL PODER DE LAS MATEMATICAS: ALEMANIA 2006

1. Brasil ganó la copa mundial en 1994, antes que eso, ganaron el mundial en 1970.
Sumad 1970 + 1994 = 3964

2. Argentina ganó su última copa mundial en 1986, antes que eso ganaron el mundial en 1978.
Sumad 1978 + 1986 = 3964

3. Alemania ganó su última copa mundial en 1990, antes que eso, ganaron el mundial en 1974.
Sumad 1974 + 1990 = 3964

4. El mundial 2002 Brasil repitió el campeonato, y es lógico, ya que si sumamos 1962 (donde Brasil fue campeón también) + 2002 = 3964, por lo tanto, Brasil debía ser el campeón, y así fue.

5. Y si se quiere pronosticar el campeón para Alemania 2006, hagan la operación al revés. Restad 3964 - 2006 = 1958... Ese año el campeón mundial fue Brasil, así que se escuchan pronósticos para el 2006.....

6. Y LO MÁS IMPACTANTE: Los ESPAÑOLES tenemos también motivo para alegrarnos, ya que seguramente ganaremos el mundial en el año 3964.

Porque 0 + 3964 = 3964.

Saludos
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

Y VAN 3-O
AUPA ESPAÑA
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

Y ahora el 4º, y hasta parece que Raúl juega al futbol....
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
farmabur

Mensaje por farmabur »

juer, mi teniente, ¿tiene el ordenador al lado de la televisión?.

A sus órdenes.
FENERI
Contactar:

Mensaje por FENERI »

Hola:
Pués éste Mundial romperá todas las matemáticas ficticias que a este hilo se han aportado, ganará un equipo que nunca haya ganado un mundial, ¿puede alguien abrir una encuesta sobre la selección ganadora al igual que anteriormente se hizo sobre el segundo puesto de la liga?.
Un saludo.

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA Y LOS AUTENTICOS ESPAÑOLES.
jeroca

Mensaje por jeroca »

DESDE EL CURRO 4 PEPINOS HE OIDO POR LA INTRENESSSSSSSSSSS
APOR ELLOS OE :!:
A POE ELLOS OE :!:
A POR ELLOS OE :!:
A POR ELLOS OE OE OE :!:
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
tte_blueberry

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
De momento no nos hagamos ilusiones, Lo que si es verdad es que estamos por encima de las expectativas, y la clasificación a la segunda ronda está casi asegurada con esta goleada.

Lo malo: Ya ayer leí en el Marca que ninguna selección estaba por encima nuestra, empezarán los triunfalismos, y eso sería malo.

Se ha jugado bien, pero los ucranianos eran malísimos. Lo que ha hecho Casillas hoy, lo hago yo tambien :wink: :wink: :wink: :wink: el penalty ha sido un pelín riguroso.

Si evitamos los triunfalismos, haremos algo en este mundial, a pesar del decrépito entrenador.

Y sí, tengo el ordenador al lado de la tele (¿Se nota??)

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Torreana

Mensaje por Torreana »

Bien, bien, vamos bien (dos goles de Villa). Hasta octavos nadie ha profetizado ningún tropezón, así que tampoco es serio tirar las campanas al vuelo.

Más que de la traca de goles, sobre todo hay que resaltar de la falta de tarjetas, que luego nos acordamos de que no tenemos centrales y no hay manera de parar al Ronaldiño.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
franqueos mecanicos

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:lol: :lol: :lol:
tte_blueberry

Torreana escribió:Bien, bien, vamos bien (dos goles de Villa). Hasta octavos nadie ha profetizado ningún tropezón, así que tampoco es serio tirar las campanas al vuelo.

Más que de la traca de goles, sobre todo hay que resaltar de la falta de tarjetas, que luego nos acordamos de que no tenemos centrales y no hay manera de parar al Ronaldiño.
Si se me permite el comentario, todavía tenemos un jugador muy güeno que se llama Sergio Ramos.

Responder

Volver a “Cajón Desastre”