Hola
Unas matizaciones.
Jose escribió:Cuando salta la liebre por parte de Selloland, (logico por otra parte, porque el no pedir autorización fue un error de TODOS, no solo de Juan), todos se rasgan las vestiduras y se acochinan en tablas.
-En el Agora se cierran los hilos correspondientes. En Filaposta NO, y gracias a ello es posible llegar a un acuerdo entre Juan y Selloland para acordar algo, no se sabe muy bien que, pero gracias a poder seguir hablando se puede llegar a un acuerdo, (o no).
Yo no había entrado nunca en el hilo de SelloSoft; ni siquiera sabía de qué iba. Siendo solamente forero, no entraba más que a los temas que realmente me interesaba (la mayoría), imagino que como hacemos todos. Solo me enteré de lo que era cuando leí el primer comunicado de Selloland.
En ningún caso se ha culpado a Juan Pérez de nada. Al revés, en el comentario que acompañaba el cierre del hilo original recomendé hacer caso a la reflexión que había hecho Juan.
En cuanto a las actuaciones del Ágora:
Desde Selloland envían un comunicado a los moderadores (me parece un comportamiento impecable). Jeroca lo publica para que todos sepamos qué está pasando. Es curioso que esto parezca una actuación censora.
(HE EDITADO ESTE PÁRRAFO, TRAS VER QUE HABÍA HECHO UNA AFIRMACIÓN PARA LA QUE NO TENGO DEMASIADOS ELEMENTOS DE JUICIO - FRANQUEOS MECÁNICOS)
Y además, a pesar del cierre, aquí se han seguido publicado las comunicaciones y, como se dijo, se publicará cualquier aportación importante de los participantes en el tema que se gestione vía privado.
Jose escribió:Los MODERADORES del Agora cierran un hilo tras otro en el Agora, mientras siguen lanzando mensajes en Filaposta.
Los moderadores del Ágora cierran los intentos de reapertura de un tema cerrado, no un hilo tras otro. Es muy diferente.
Jose escribió:-Se que con lo que acabo de decir me habré granjeado la antipatia de los moderadores, pero sintiéndolo mucho, tenia que decirlo.
¿Por qué antipatía? ¿Es que tú le coges manía a alguien que piense diferente a ti?
Jose escribió:-Yo vote a favor de Franqueos en su día, y me parece que es un buen moderador, pero tengo que darle un toque de atención: me parece que ultimamente se están cerrando más temas que en los dos últimos años, y se están desviando demasiados temas a otros sitios (como este), Franqueos: reflexiona. Si una persona te dice que tienes cara de camello, no le hagas caso, si te lo dicen dos, miraté al espejo.
Aquí voy a intentar limitarme a un par de aclaraciones; no es muy bonito ser uno mismo el que se defienda cuando ha dejado de ser solo un forero.
Desde que soy moderador, he cerrado seis temas. Tres veces el de SelloSoft, y tres por repetición de asuntos ya existentes en otros hilos, previo traslado del mensaje al hilo correspondiente.
En cuanto a lo del camellos (que sería piropearme, por otra parte

), por privado he recibido unas cuantas felicitaciones por la actuación en el asunto SelloSoft. Sin embargo, los dos que pqrece que estáis en desacuerdo habéis mostrado la disconformidad en público.
Qué le vamos a hacer, así son las cosas.
Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.