Para los conforeros comerciantes vaya por delante que, aunque voy a poner en evidencia las malas practicas de algunos, no todos son malos como ya se ha dicho muchas veces. Asi que para que no me acusen de "arremeter contra todos", voy a dar nombres para dejar las cosas claras.
Hace cosa de un año mas o menos compre en ebay la carta que podeis ver en esta imagen, por algo mas de $200:

Nombre del vendedor: Colin Airey de Gran Bretaña; nick en ebay: albertawe1
Pues bien tras recibir la carta y mandarla a certificar, resulto ser un MONTAJE. Tanto el sello como la envuelta son originales, pero dicho sello no se corresponde con esta envuelta.
Tal como habia acordado con el vendedor, le devolvi la carta junto con el dictamen Graus, y este me devolvio el dinero pagado por ella. Hasta aqui todo normal.
..... pero hoy navegando por las subastas me encuentro con una desagradable sorpresa. No es posible poner un enlace directo asi que tendreis que seguir las siguientes indicaciones. La pagina de la subasta es:
http://www.philaton.com
Una vez dentro teneis que seleccionar Auction #1083: WORLD SELECTION II
Y luego os dais un paseo hasta el lote numero 227.
Juzgad vosotros mismos. El nombre del subastador en este caso, un viejo conocido mio, Torres on line, es decir la filial por internet de Antonio Torres. Si alguien estaba dispuesto a pagar $450 en este caso, mejor os lo pensais dos veces

Por supuesto hay que dejar claro que existe la posibilidad de que detras de estos dos vendedores haya una tercera persona que no da la cara y simplemente se dedica a llevarla de subasta en subasta hasta que la consiga vender..... verdad? .....siempre se puede encontrar una coartada. Todo es cuestion de si nos la creemos o no.
Un saludo a todo el foro,
Jaume