En noviembre estuve en Barcelona de vacaciones, y me compré una camiseta en una tienda de la calle Petritxol. Es una simple camiseta lisa, pero me gustó su diseño. Me iba a ver comprado más pero la novia me convenció de lo contrario

El asunto es que después de muchas vueltas acabo de descubrir la dirección de la tienda, y le he llamado al dueño para a ver si me haría el favor de venderme tres camisetas por correo, a lo que me ha dicho que nanai. Que no sirve por correo a no ser que le pida un gran volumen,y yo con tres tendría de sobra.
Como no conozco a nadie en Barcelona, y asumiendo lo arriesgado de mi petición os pregunto a ver si alguno de vosotros, que seais de la zona me podríais hacer el favor de comprármelas. Yo os daría el dinero por adelantado, e incluso una gratificación por las molestias.
Aqui os dejo un enlace a una web en donde empezó toda la "investigación" del asunto:
http://www.elotrolado.net/showthread.ph ... genumber=1
Las camisetas son muy simples, sólo hay un modelo, o sea que no sería una locura de ir eligiendo diseño ni cosas de esas.
Gracias!!!