Imagen

¡BARÇA, CAMPEÓN DE EUROPA! FELICIDADES

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
MATRIX
Administrador del Foro

¡BARÇA, CAMPEÓN DE EUROPA! FELICIDADES

Mensaje por MATRIX »

Aunque quedan minutos de partido, mas de 45, pero ya creo que el barsa perdera la final de la champions, porque todo desde el principio indica que esto sera un repeticion de Sevilla.

Existen elementos que confluyen y hacen invariable que el resultado final se pueda conocer de antemano. A saber
Una euforia desmedida de la gente
Una liga ganada hace dias y por ello los jugadores con la mentalizacion al 50%, digan lo que digan, (no tienen el hambre de hace meses)
El arbitro se equivoca gravemente
El entrenador hace todo lo contrario de lo hecho durante el año y le entra cagalera escenica, como a Yohan ante el Milan
Juegan los que no estan en forma y se quedan en el banquillo los que deberian haber jugado
El equipo contrario sin hacer nada, se da cuenta que no va a perder (el Steaua se limito a defenderse en el area y esperar los penaltis)
El Barsa empieza a perder la confianza al ver que no sera su gran noche, y esa creencia es la que provoca que su derrota este dibujada en el descanso
No meteran un gol ni con el portero atado al palo
El portero es un desconocido que hara el partido de su vida.
Los que en la ciudad estaban ocultos y silenciosos ya no hay quien los pare en petardos y fiestas desde que el Arsenal marcó su gol
Y en definitiva, se convierte en un calco de tantas y tantas finales, que parece que los mismos jugadores de hace años sean los mismos que estan en el cesped
Solo hay una verdadera estrella y el resto se esconde a la hora de la verdad, (demostrando que estan sobrevalorados solamente porque el resto de equipos son aun mas malos)
Y mañana, ¡¡mmmm mañana,¡¡¡¡ ya veremos como amanece la ciudad.

Saludos 8) 8)
Última edición por MATRIX el 28 May 2006, 17:40, editado 3 veces en total.
Socio de Afinet
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Se te nota cabreao Manolo :lol:

Yo lo estoy siguiendo por internet y tambien da mala espina como se estan sucediendo las cosas. Vamos a ponerle una velita a San Filatelio, a ver si nos da un giro al partido y aparece la magia. :wink:

Y si no iremos a buscar un cordel como el de San Cucufato :lol:
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

Tranki, tranki.....que no hay portero. Y lo de Sevilla fué en los penaltis y con Dukadam
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

De estas me he chupado 3 cada 4 años, y te digo que me huel a chamuskina de la chunga. Es mas, pienso que puede empatar y despues volver a cagarla, son unicos para eso

Saludos :(
Socio de Afinet
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Fue la velita?... Fue la amenaza del cordel???

... OE OE OE OE :D :D :D
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Holas

Los rezos han sido escuchados, el cagon del entrenador saco a Iniesta y Larsson y sento a los segunda fila de VanBomel y Oleguer (que mania de ensalzar a un jugador mediocre solo porque es catalan y lleva la estelada, si fuera extranejero le silbarian cada dia)

Por fin, una alegria, ¡¡¡que no las tenia todas conmigo¡¡¡ :shock: :shock:

Ahora si, ahora respiro, pero tenia un cabreo que no me veas, ¡¡siendo superior y que haya que sufrir tanto por incompetencia y ataques repentinos de tacticadores, me jode un monton¡¡¡

Bueno, bien esta lo que bien acaba, y no borro na de este hilo, es un relato de una tarde noche de angustia, ¡¡con final feliz¡¡

Ciaos, me voy a la ducha, estoy sudando de moverme, gritar e insultar, sobre todo insultar a unos cuantos jugadores :oops: :oops:

Ta luego, voy a deasatar el nudo de lestomago :twisted: :twisted:
Socio de Afinet
reigminor
Contactar:

Mensaje por reigminor »

Hola

Veo que además de nervioso has estado muy esceptico.
Por fin, una alegria, ¡¡¡que no las tenia todas conmigo¡¡¡
Lo que no tenias era NINGUNA contigo

Ten en cuenta que la historia solo se acordará de que el resultado fué:

BARÇA 2 Arsenal 1

¡¡¡ENHORABUENA A LOS CAMPEONES Y A SUS SEGUIDORES!!!
Saludos cordiales

Socio de AFINET
Web de la Guerra Civil Española
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

¡¡¡ENHORABUENA, CULERONES!!!

Manolo ¿has conseguido ir ya al lavabo? 8)

¡Vaya rato has pasado, macho! :lol: :lol: :lol:

Felicidades, campeones, a pesar del canguelo que se ha pasado, ahora a disfrutar de la ensordecedora celebración que escucho en la calle mientras tecleo esto.

¡Ah! y un cosa... RIKJAARD, CAGÓN, A LA CÁRCEL DEPORTIVA. Increíble que no haya sacado a Iniesta de principio. Menudo cambio ha dado el equipo en cuanto el albaceteño ha salido al campo. :shock:

Manolo, voy a editar ahora mismo el título de este hilo, que no hay derecho a que se titule así esta juerga :wink:

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
Filípides

Mensaje por Filípides »

Enhorabuena al Barça y a sus seguidores.

Manolo, decias que ibas a sortear tu "cole" de "prefi" si ganaba el Barça..... 8) :wink: me pido el nº 13 :P

Saludos de champion
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
FENERI
Contactar:

Mensaje por FENERI »

Hola:

Barcelonistas, ya teneis el título, buen provecho, pero para la próxima temporada os deseo la peor de las suertes.
Soy madridista y antibarcelonista.
Saludos, que no ofenden.
Última edición por FENERI el 17 May 2006, 23:34, editado 1 vez en total.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hola Feneri

Hay muchas formas de decir las cosas y quizas has ido a emplear la menos apropiada, ahora espero que los culés no te respondan poniendose a tu nivel, para que tu mensaje quede enjuiciado sólo por el que lo lee.

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
LPerez
Contactar:

Mensaje por LPerez »

...
Última edición por LPerez el 17 May 2006, 23:42, editado 1 vez en total.
Luis Pérez
San Filatelio Web
FENERI
Contactar:

Mensaje por FENERI »

Hola:

Las sabias palabras de Julian, me han hecho rectificar, antes que nada está la sabiduría para hacerlo, siento que a alguno no le gusten mis saludos, se tendrá en cuenta.
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

leon_sellos escribió:Ahora si.....el Barca es campeon de la copa de Europa 2006,por segunda vez en su historia.FELICIDADES A TODOS LOS SEGUIDORES CAMPEONES :twisted:
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
Glera Beron

Mensaje por Glera Beron »

FELICIDADES A TODOS LOS SEGUIDORES DEL BARSA.

Campeones con todo el merecimiento del mundo.

A celebrarlo. :P

Manolo, ya se te habrá olvidado el disgusto, disfruta del triunfo. :D

Saludos.
Sucellum

Mensaje por Sucellum »

Menos mal q Matrix como adivino no tiene futuro ;)

BARÇA CAMPEON
zocato66

Mensaje por zocato66 »

Hola:
Por i parte felicitar a todos los CULES y en especial a Matrix.
Mañana el titular del diario AS .....
"Y VAMOS 9-2"

Un saludo.
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Zocato

Ya me extrañaria que la portada del As fuera esa, mas que nada porque seria perder mucha categoria ante el resto de España, eso son cosas de gente semi acomplejada, anti algo, que disfrutan yendo a la contra natural, en lugar de con su viento a favor, pero de tontos asi se nutre y gira el mundo, que en todos lados ahi, aqui en Barcelona, muchos tambien, buf, no sabes cuantos.:shock:

¡¡Yo compro el As algunas veces en Barcelona, sobre todo los lunes, y jamas vi una portada Anti- barsa a mala leche, o aludiendo al Madrid del pasado para contrarestar el presente, y mañana seria el dia menos adecuado, a no ser que...... hagan una portada especifica para Madrid y entorno, pero entonces...... mucha hipocresia seria, porque su director ha estado alabando al equipo del Barcelona todo el año y esta noche ha sentenciado que es el mejor de Europa de calle, incluso con los ataques de canguelo del entrenador en la final. :roll: :roll: :roll:

Portada de AS.com, esta madrugada

:arrow: http://www.as.com/

Saludos 8)
Socio de Afinet
retu

Mensaje por retu »

Enhorabuena al Barça y a todos los culés.

Este año se han ganado a pulso estar en la historia con un equipo mítico que hace doblete (y aún le pueden quedar supercopa de Europa -suerte a los dos equipos españoles- y Copa Intercontinental -suerte al equipo español-).

Las cosas que más cuestan se disfrutan mejor. Rijkaard lo único que hizo en la primera parte es dar emoción :wink: :wink:
Y Manolo, es el fatalismo que tenéis los culés, y una cierta sensación de pesimismo, la que os ha hecho perder algún título alguna vez (más allá de alguna cuestión de mala suerte). Esta Copa os puede hacer perder ese sentimiento y afrontar los próximos retos con una mentalidad más fuerte para entrar en la historia de los grandes equipos de la Champions. Y a Rijkaard, yo creo, se le debe parte de esta transformación. A mí me han parecido muy sabios los planteamientos globales del partido de vuelta contra el Milan y el de ayer. También he visto jugar al Barça cojonudamente, alegre y al ataque, y perder al final. Rijkaard le ha aportado al equipo el pragmatismo para ganar títulos que le faltaba.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
pepehillo

Mensaje por pepehillo »

Enhorabuena a todos los culés.
Manolo tranqui, que nos vemos en Mónaco, oé, oé..... :wink: :wink:
Responder

Volver a “Cajón Desastre”