Imagen

¿ALGUIEN VA A LA EXFILNA 2006 DE ALGECIRAS?

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
ANCRIMU

¿ALGUIEN VA A LA EXFILNA 2006 DE ALGECIRAS?

Mensaje por ANCRIMU »

Me gustaría saber si alguien ira a la EXFILNA 2006 entre el Lunes día 8 y el viernes día 12, para quedar y pasar un dia con nuestro vicio.
Saludosssss
Saludos
mariomirman
Contactar:

Mensaje por mariomirman »

Antonio...

yo llego el viernes 12, para preparar la convención de comerciantes del hotel AC Algeciras del 13 y 14. Espero estar al mediodía a lo más tardar, por lo que si queréis organizamos almuerzo.

Abrazotesss

Mario
Qué bonita es la filatelia!!!
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

Mario, el problema que yo tengo es que tengo "comunión" -la última, por fin- el sabado día 13, así que desde el lunes al viernes me da igual pegar un salto y pasarme por Algeciras, pero el sabado no puedo :oops:

Ya me diras
Saludos
zocato66

Mensaje por zocato66 »

hola:
Yo puse ya un mensaje para la Exfilna de Algeciras , voy el viernes dia 12 y estaré hasta el sabado 13, asi que el que quiera que me diga algo para quedar para lo que sea.
Un saludo.
mariomirman
Contactar:

Lo sabía, Antonio, por eso digo que el viernes, pues el domingo estará la Convención pero no ya la exposición (al ser en el Corte Inglés cierra el sábado) y el sábado por la noche es la cena de Palmarés.

El viernes pues, sin perjuicio de que el que quiera el sábado, nos tomamos unas cervecitas.

Abrazotesss

Mario
zocato66

Mensaje por zocato66 »

podeis contar conmigo para el almuerzo, mandarme vuestro movil para quedar.
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

Pues me parece estupendo, de momento somos ya somos 3:

:arrow: mariomirman
:arrow: zocato
:arrow: ANCRIMU

Vamos que aún tenemos toda la semana por delante para que se apunten mas colegas a una comidita el viernes 12 y a lo que se tercie.

Saludosssssssssss
Saludos
mariomirman
Contactar:

El Willy de Palmones nos esperaaaaaaaaaaaaaaa. :lol: :lol: :lol: ¿vale? Por privado pasamos móviles.

Abrazossss

Mario
rucvermell

Mensaje por rucvermell »

A los que vayais voy a pediros un favor, a todos, pero con una cierta insistencia en el "catedrático" Mario.

En principio tenía intención de ir. Más tarde cambié esta posibilidad por la de ir, si en Barça se clasificaba, a la final de París. Me parecía que Exfilnas habrá más y del Barça a la final... quizá no vuelva a verlo en mi vida (soy de los que creo que no puede durar mucho tanta felicidad culé, algo tendrá que pasar...)

Ahora resulta que no tengo entradas.

Al final me he quedado sin lo uno y sin lo otro (casi mejor porque estoy "seco" de pasta).

Bueno, el caso es que quería ir sobre todo para comentar con jurados y amigos la colección que expongo. La buena verdad es que no sé su real valoración. A mí me encanta, pero es probable que tenga más apariencia que valor filatélico.

Os agradeceré me digais que tal os parece con toda franqueza. A mí me ha costado mucho reunir este material, y estoy muy satisfecho, por ello me gustaría mucho saber su real calidad. por encima de lo que pueda decir el jurado.

No estaría mal que hicierais una reseña de las colecciones presentadas por los "agoreros".

Los comentarios honestos, independientes de las calificaciones de los jurados, pueden ser una excelente ayuda para mejorar.

Que tengais un buen viaje, una buena estada y que lo paseis muy bien.

S. i I.
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

Vamos ruc animate hombre, total un par de diilllas aquí en el sur te vendran bien, te esperamos para jartarnos de pescaito. :lol:
Saludos
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Yo voy, pero aun no se que dia, los dias laborales tengo colegio asi que quiza vaya este sabado o el domingo.

Saludos
Última edición por discopatia el 07 May 2006, 12:54, editado 1 vez en total.
rucvermell

Mensaje por rucvermell »

Muchas gracias, ANCRIMU, por tentarme.

Te aseguro que he estado a punto de caer en la tentación; pero no puede ser.

Como decía el Gallo, "lo que no pué zé, no pué zé, i ademá e impozible".

Otra ocasión habrá.

Si haceis una celebración en buena "compañolia"; haced un brindis por los ausentes.
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

En principio, estaré todo el viernes en la exposición, así que si quedamos a mediodia a tomar unas cervecitas, dádme por apuntado. Seguro que llevo a otro agorero: Rusadir ¿Estás por ahí? :wink:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

Bueno pues parece que ya somos 5:

:arrow: mariomirman
:arrow: zocato
:arrow: ANCRIMU
:arrow: Eduardo
:arrow: Rusadir

¿Quien más se apunta?
Saludos
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Estoy buscando algún plano de la planta del Cortinglés algecireño para situarme y quedar a mediodia, pero no encontrándolo propongo que nos husmeémos mutuamente que yas nos encontraremos. Yo llevo una carpeta de mano color negra y soy alto y apuesto, :wink: además de con gafas como Forges.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
biescabozada
Contactar:

Mensaje por biescabozada »

Oye a ver si alguno de los que váis podéis decirme algo del matasellos de la ser, que no he podido conseguir nnguna información sobre él y estaba previsto para el día 9
Imagen

El resto los podéis ver en nuestra web
Un saludo
http://www.expomerida.com
http://www.expomerida.es
http://www.clubcece.es
mariomirman
Contactar:

Sé que hay uno de los matasellos anunciados que ha sido suprimido, no sé por qué causa. A ver si mañana nos enteramos y te lo comento

Abrazotesss
Mario
mariomirman
Contactar:

Bueno familia:

Definitivamente quedamos a las 2 en la cafetería del Corte Ingles inmediata a la expo (3ª planta, ático), primera mesa del sector derecho (fumadores :twisted: :twisted: :twisted: ) y sobre la marcha vemos si comemos alli o nos vamos al Willy a Palmones. ¿O.K.?

Pues venga, mañana nos vemos

Un fuerte abrazo

Mario
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Allí nos vemos.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Queremos fotos del vino y del marisco y si sale algun comensal que otro mejor. :lol: :lol: :lol:
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”