¿ALGUIEN VA A LA EXFILNA 2006 DE ALGECIRAS?
-
¿ALGUIEN VA A LA EXFILNA 2006 DE ALGECIRAS?
Me gustaría saber si alguien ira a la EXFILNA 2006 entre el Lunes día 8 y el viernes día 12, para quedar y pasar un dia con nuestro vicio.
Saludosssss
Saludosssss
Saludos
- mariomirman
- Contactar:
-
- mariomirman
- Contactar:
Lo sabía, Antonio, por eso digo que el viernes, pues el domingo estará la Convención pero no ya la exposición (al ser en el Corte Inglés cierra el sábado) y el sábado por la noche es la cena de Palmarés.
El viernes pues, sin perjuicio de que el que quiera el sábado, nos tomamos unas cervecitas.
Abrazotesss
Mario
El viernes pues, sin perjuicio de que el que quiera el sábado, nos tomamos unas cervecitas.
Abrazotesss
Mario
Qué bonita es la filatelia!!!
-
- mariomirman
- Contactar:
- rucvermell
A los que vayais voy a pediros un favor, a todos, pero con una cierta insistencia en el "catedrático" Mario.
En principio tenía intención de ir. Más tarde cambié esta posibilidad por la de ir, si en Barça se clasificaba, a la final de París. Me parecía que Exfilnas habrá más y del Barça a la final... quizá no vuelva a verlo en mi vida (soy de los que creo que no puede durar mucho tanta felicidad culé, algo tendrá que pasar...)
Ahora resulta que no tengo entradas.
Al final me he quedado sin lo uno y sin lo otro (casi mejor porque estoy "seco" de pasta).
Bueno, el caso es que quería ir sobre todo para comentar con jurados y amigos la colección que expongo. La buena verdad es que no sé su real valoración. A mí me encanta, pero es probable que tenga más apariencia que valor filatélico.
Os agradeceré me digais que tal os parece con toda franqueza. A mí me ha costado mucho reunir este material, y estoy muy satisfecho, por ello me gustaría mucho saber su real calidad. por encima de lo que pueda decir el jurado.
No estaría mal que hicierais una reseña de las colecciones presentadas por los "agoreros".
Los comentarios honestos, independientes de las calificaciones de los jurados, pueden ser una excelente ayuda para mejorar.
Que tengais un buen viaje, una buena estada y que lo paseis muy bien.
S. i I.
En principio tenía intención de ir. Más tarde cambié esta posibilidad por la de ir, si en Barça se clasificaba, a la final de París. Me parecía que Exfilnas habrá más y del Barça a la final... quizá no vuelva a verlo en mi vida (soy de los que creo que no puede durar mucho tanta felicidad culé, algo tendrá que pasar...)
Ahora resulta que no tengo entradas.
Al final me he quedado sin lo uno y sin lo otro (casi mejor porque estoy "seco" de pasta).
Bueno, el caso es que quería ir sobre todo para comentar con jurados y amigos la colección que expongo. La buena verdad es que no sé su real valoración. A mí me encanta, pero es probable que tenga más apariencia que valor filatélico.
Os agradeceré me digais que tal os parece con toda franqueza. A mí me ha costado mucho reunir este material, y estoy muy satisfecho, por ello me gustaría mucho saber su real calidad. por encima de lo que pueda decir el jurado.
No estaría mal que hicierais una reseña de las colecciones presentadas por los "agoreros".
Los comentarios honestos, independientes de las calificaciones de los jurados, pueden ser una excelente ayuda para mejorar.
Que tengais un buen viaje, una buena estada y que lo paseis muy bien.
S. i I.
-
- Contactar:
Yo voy, pero aun no se que dia, los dias laborales tengo colegio asi que quiza vaya este sabado o el domingo.
Saludos
Saludos
Última edición por discopatia el 07 May 2006, 12:54, editado 1 vez en total.
- rucvermell
- Eduardo
- Contactar:
En principio, estaré todo el viernes en la exposición, así que si quedamos a mediodia a tomar unas cervecitas, dádme por apuntado. Seguro que llevo a otro agorero: Rusadir ¿Estás por ahí? 

Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- Eduardo
- Contactar:
Estoy buscando algún plano de la planta del Cortinglés algecireño para situarme y quedar a mediodia, pero no encontrándolo propongo que nos husmeémos mutuamente que yas nos encontraremos. Yo llevo una carpeta de mano color negra y soy alto y apuesto,
además de con gafas como Forges.

Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
-
- Contactar:
- mariomirman
- Contactar:
- mariomirman
- Contactar:
Bueno familia:
Definitivamente quedamos a las 2 en la cafetería del Corte Ingles inmediata a la expo (3ª planta, ático), primera mesa del sector derecho (fumadores
) y sobre la marcha vemos si comemos alli o nos vamos al Willy a Palmones. ¿O.K.?
Pues venga, mañana nos vemos
Un fuerte abrazo
Mario
Definitivamente quedamos a las 2 en la cafetería del Corte Ingles inmediata a la expo (3ª planta, ático), primera mesa del sector derecho (fumadores

Pues venga, mañana nos vemos
Un fuerte abrazo
Mario
Qué bonita es la filatelia!!!
- Eduardo
- Contactar:
- Julian
- Contactar: