¿Quizá hay política por medio? Tal vez Dice briefmarken:
(También es cierto que la sede de Afinsa de Valencia -que yo sepa- no se ha intervenido, y el gobierno valenciano es PP)briefmarken escribió:Se trata de desacreditar principalmente a dos autonomias que no estan regidas por el partido que rige o gobierna actualmente en España, (Castilla-León -corrijo- y Madrid), cierto que se han registrado las centrales de Barcelona y Vigo, pero por que no se ha registrado la de Sevilla?
Personalmente, dudo que sea el fin último; crear ruido de nueces, quizá sí (y de paso... 'cañazo!), pero más bien en todo caso podría ser una nube de humo que espante lo de la Sentencia sobre los policías y la detención de los PP de la 'mani' donde se agredió a Bono. Así, la atención se dispersa y... se gana tiempo y se despista a la atención pública.
Y si con ello hay daños colaterales... ¡ajo, agua y resina!
¿Política?... ¡puajj!

Si bien siempre he recomendado la abstención a todos los que me han preguntado (confiando en mi experiencia en Filatelia) respecto a invertir en este tipo de empresas, y desaconsejado siempre una inversión en 'bienes tangibles' que -curiosamente y contrariamente a su nombre- no puede tocar el inversor, no puedo por menos que ser cauto respecto al desenlace de este 'puff' inversionista.
Dice Matrix que:
y también que:matrix escribió:...Las empresas inversoras se veran obligadas a cumplir con todo lo firmado, (acaban de informar que tienen activos, capital e inmuebles para cubrir sobradamente y que se tranquilice todo el mundo)ó provocar muchas ruinas y pagar de otra forma...
Quizá sea ésto lo que más duele a los filatélicos de verdad.matrix escribió:...lo mas preocupante sea la fundacion y todo lo que con ella iba aparejado, biblioteca monge, la Academia y demas cosas, que estaban ligadas colateralmente a Afinsa...
Vamos a dejarnos un plazo de tiempo para ver las cosas desde la pleamar... a ver qué pasa. Seamos cautos, insisto, no obstante.
Un abrazo a todos y... ¡ánimo a los afectados! (que sé que nos están leyendo... ¡seguro!).
(Siendo las 22:47...........
En total hay 25 usuarios online :: 8 Registrados, 3 Ocultos y 14 Invitados