Imagen

Dia de la MADRE

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
leon_sellos

Dia de la MADRE

Mensaje por leon_sellos »

El proximo Domingo 07/Mayo.....dia de la Madre o para las madres(Llamado tambien"dia del Corte Ingles").
Madre;hembra que ha parido.Es la primera definición del diccionario de la Real academia Española para una palabra con significado subjetivo muy importante.Tanto es así que las madres tienen su poropio dia,que en España es el primer domingo de Mayo;o sea el próximo.Celebrarlo no es algo nuevo,ya en la antigua Grecia se rendía homenaje a Rhea,la madre de Zeus,Poseidón y Hades.Entonces,la efeméride no tenia la connotación comercial que tiene actualmente.Siempre cuestionada por ser una fecha sinónimo de consumismo,sigue celebrandose en muchas familias.
Reflexión:El cariño a la madre hay que emostrarlo diariamente,no basta con comprar un regalo para las fechas.Siempre es más importante estar pendiente de las madres y darles un buen abrazo si la vemos decaidas,que el hacer regalos.Por puro tramite o formulismo.Saludos de este amigo,que lo es..... leon_sellos :roll:
Cuando tú aparecistes penaba yo en la entraña más profunda de una cueva sin aire y sin salida.
FENERI
Contactar:

Mensaje por FENERI »

Hola:
Un comentario muy afortunado, dichoso/as los que aún pueden llevar a cabo esos tiernos besos y abrazos con los que una madre se siente el ser más féliz de la tierra, ojalá pudiera yo hacerlo todavía, pero el recuerdo de mi madre sólo queda en mi corazón y ahí perdura día a día, orgulloso me siento de mis hechos cuando ella aún en esta vida existía.
Un saludo.
Glera Beron

Mensaje por Glera Beron »

Hola:
Estoy de acuerdo con vosotros, todos los días debiera ser el de la madre, y demostrala nuestro carino, pero se nos olvida.
Solo quiero recordar, que madre, tambien es nuestra APA, y aunque sea comercial ese día, las hace ilusión que sus hijos se acuerden con un detalle y las den unos tiernos abrazos y besos.

Así que en este día, mi aportación es el vil metal, vulgarmente llamado también pasta y ayudo a mis hijos en el regalo que suelen hacerla, casi siempre con sorpresa, aunque mi APA, deja caer como el que no quiere la cosa, algo de lo que le gustaría le regalasen los hijos. :P

Saludos.
asturfil

Mensaje por asturfil »

FELICIDADES MADRES DEL MUNDO!!!
Responder

Volver a “Cajón Desastre”