Imagen

Nuestros colegas ARGENTINOS

Espacio para colgar enlaces y links de interés general. Cualquier web, blog o site de interés, aquí tiene su lugar. También se pueden indexar topics en único hilo, reunir aquellos que tengan relación o hablen del mismo tema para tenerlos todos juntos y controlados en un solo lugar.
Responder
Ignacio A. Ortiz-Bello
Contactar:

Nuestros colegas ARGENTINOS

Mensaje por Ignacio A. Ortiz-Bello »

No se vale que yo hable bien de los argentinos...por muchas razones estoy obligado a ello y no lo voy a comentar ahora. Pero si estoy obligado a compartir con mis colegas "agoreros" la existencia de un sitio: www.filateliaargentina.com.ar que está buenísimo. Y yo creo en aquello de: Una mano lava la otra mano y, con las dos, nos lavamos la cara. Un abrazo, Ignacio A. Ortiz-Bello
Espero su visita en: www.filatelia.mimecanicapopular.com
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

Pues lo tienen bien organizado, se nota que hay aficion historica y muy enraizada en Argentina, con temas muy variados e interesantes. Ademas estan todos juntitos a una por lo que me parece ver.
Y por lo que veo, el foro de filatelia es de reciente creacion, recien estrenadito de hace solo algunos dias.
Espero les vaya muy bien y ya me di de alta :wink:

Saludos 8)
Socio de Afinet
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Quiero también desde aqui felicitar a Filatelia Argentina y gracias a Ignacio A. Ortiz-Bello por participarnos tan buena nueva filatélica desde el otro lado del "charco".

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Hola:

Gracias Ignacio, por darnos el link a una pagina muy bien elaborada. Desde aqui mis felicitaciones a '' Filatelia Argentina ''.
Yo me he dado de alta tambien. :twisted:

Un saludo 8)
Sucellum

Mensaje por Sucellum »

Muy currada la pagina si señor asi da gusto.
JUMA
Contactar:

Grupo Patagónico

Mensaje por JUMA »

Les agrego, que mis participaciones fueron mucho menos estos últimos tiempos y no es porque abandoné la Filatelia.

Al contrario, hemos sumado trabajo en este Foro, con distintas actividades y la que me compete, llegar a armar lo que alguna vez intenté organizar: Grupo Patagónico en este Foro.

Enviarnos cartas con reglas simples copiadas de lo que aprendí de Uds. y que lamentablemente cada vez se fue tornando más dramático, pues enviar cartas al exterior desde Argentina se tornó muy caro en comparación a un sueldo de trabajo.

De allí que les cuento que ya vamos por la 4ta. ronda, con mucho éxito.

Por otro lado, nunca me olvidó de pasar por este grandioso foro que me dio, lindas experiencias filatèlicas, de amistad y orden.

Un abrazo a todos.
FilateliaArgentina.blogspot.com - Filatelista
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.
Responder

Volver a “Enlaces de Interés - Indexación de topics”