Nuestros colegas ARGENTINOS
-
- Contactar:
Nuestros colegas ARGENTINOS
No se vale que yo hable bien de los argentinos...por muchas razones estoy obligado a ello y no lo voy a comentar ahora. Pero si estoy obligado a compartir con mis colegas "agoreros" la existencia de un sitio: www.filateliaargentina.com.ar que está buenísimo. Y yo creo en aquello de: Una mano lava la otra mano y, con las dos, nos lavamos la cara. Un abrazo, Ignacio A. Ortiz-Bello
Espero su visita en: www.filatelia.mimecanicapopular.com
- MATRIX
- Administrador del Foro
Hola
Pues lo tienen bien organizado, se nota que hay aficion historica y muy enraizada en Argentina, con temas muy variados e interesantes. Ademas estan todos juntitos a una por lo que me parece ver.
Y por lo que veo, el foro de filatelia es de reciente creacion, recien estrenadito de hace solo algunos dias.
Espero les vaya muy bien y ya me di de alta
Saludos
Pues lo tienen bien organizado, se nota que hay aficion historica y muy enraizada en Argentina, con temas muy variados e interesantes. Ademas estan todos juntitos a una por lo que me parece ver.
Y por lo que veo, el foro de filatelia es de reciente creacion, recien estrenadito de hace solo algunos dias.
Espero les vaya muy bien y ya me di de alta

Saludos

Socio de Afinet
- Julian
- Contactar:
-
- Contactar:
- JUMA
- Contactar:
Grupo Patagónico
Les agrego, que mis participaciones fueron mucho menos estos últimos tiempos y no es porque abandoné la Filatelia.
Al contrario, hemos sumado trabajo en este Foro, con distintas actividades y la que me compete, llegar a armar lo que alguna vez intenté organizar: Grupo Patagónico en este Foro.
Enviarnos cartas con reglas simples copiadas de lo que aprendí de Uds. y que lamentablemente cada vez se fue tornando más dramático, pues enviar cartas al exterior desde Argentina se tornó muy caro en comparación a un sueldo de trabajo.
De allí que les cuento que ya vamos por la 4ta. ronda, con mucho éxito.
Por otro lado, nunca me olvidó de pasar por este grandioso foro que me dio, lindas experiencias filatèlicas, de amistad y orden.
Un abrazo a todos.
Al contrario, hemos sumado trabajo en este Foro, con distintas actividades y la que me compete, llegar a armar lo que alguna vez intenté organizar: Grupo Patagónico en este Foro.
Enviarnos cartas con reglas simples copiadas de lo que aprendí de Uds. y que lamentablemente cada vez se fue tornando más dramático, pues enviar cartas al exterior desde Argentina se tornó muy caro en comparación a un sueldo de trabajo.
De allí que les cuento que ya vamos por la 4ta. ronda, con mucho éxito.
Por otro lado, nunca me olvidó de pasar por este grandioso foro que me dio, lindas experiencias filatèlicas, de amistad y orden.
Un abrazo a todos.
FilateliaArgentina.blogspot.com - Filatelista
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.